Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:26:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: HOLA HOLA  (Leído 9133 veces)
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #40 : 30 de Junio 2004, 01:19:34 »

Bueno lo de las medidas parece ser que ya lo he pillado, no pensé que iba por ahi, me imaginé mas rollo camisetas o algo asi. QUE INGENUA!  Martillear De todos modos gracias por no tener ningun problema en explicarmelo.  Besito

Y que pruebas me hará pasar el sexboom peterpaulistico elbuenpeta, pq tendré que pensar mal, no?

Pobre chico sin decir nada se las esta cargando (para elbuenpeta)  Gracias

Tongue gracias por la florecita.........trankila k aki el sexboom peterpaulistico sera generoso contigo y no te hare sufrir muxo  Wink..............y lo de pensar mal.......cuando lleves un pokito mas de tiempo sabras si tienes k pensar mal o no    Evil Grin
 Besito

creo que no hace falta tiempo para saberlo, porque tiene que penar mal SIEMPRE  Evil Evil Evil

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Gitano
Veteran@

« Respuesta #41 : 30 de Junio 2004, 12:17:45 »

Me revuelvo de placer al darte la bienvenida (si, si... un poco tarde). Pasa, ponte comoda y a disfrutar Wink
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #42 : 30 de Junio 2004, 21:33:48 »

¿Donde está la cámara oculta? Tantas foreras nuevas de barcelona no puede ser nada más que una broma Tongue
Drako
Asidu@

Una sonrrisa no cuesta nada y produce mucho.

« Respuesta #43 : 1 de Julio 2004, 09:11:01 »

no es ninguna broma y doy fe de ello, y pueden korroborarlo los k me konocen y los k me conocieron anoche, komo ya dije en su dia yo no miento (aunke puede k alguna vez okulte la verdad)jejejejeje Grin Grin ok

abrazame kuando menos lo merezka pues sera kuando mas lo necesite
No digas k haras algo si no lo vas a kumplir
komo el fenix siempre resurjo de mis cenizas
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.243 segundos con 15 consultas.