Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:52:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creo que no se ha dicho nunca - En que trabajas y en que te gustaria trabajar?  (Leído 23494 veces)
Boot
Asidu@

« Respuesta #70 : 22 de Junio 2004, 20:59:37 »

Soy locutora de radio, durante 4 añitos he dirigid

Contá contá donde estás !!!

Boot

(otro fan de la radio!)

Boot
Asidu@

« Respuesta #71 : 22 de Junio 2004, 21:06:10 »

Soy locutora de radio, durante 4 añitos he dirigid

Contá contá donde estás !!!

Boot

(otro fan de la radio!)

Ahh me olvidaba , yo soy informático, me apasiona todo lo que empiece por la palabra NET..... y digamos que es mi proyecto personal de empresa el que tengo, asi que TRABAJO MUCHO MUCHO (muchos fines de semanas incluidos) pero feliz! muy FELIZ !

si no hubiese sifo informático hubiese sido mmmm médico, creo que es algo que me encantaría ser.

Doaogro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #72 : 22 de Junio 2004, 21:40:33 »

Pos soy diseñador gráfico (de los de verdad) JuasJuas y odio mi trabajo, estoy por cambiarlo por ese que te pones una media en la cara, cojes una escopeta y entras en un banco pa pedir un poco de dinero, creo que sería la única manera de que me hicieran caso en susodicho recinto Pistola Pistola
Popy
Veteran@

el put.... amo PeterPaulXXX

« Respuesta #73 : 22 de Junio 2004, 21:57:44 »

bueno,ahy va lo mio,soy pintor industrial sobre bases metalikas,osea,calentadores de gas,frigorificos,campanas extractoras,freidoras,sanwicheras,estufas y demas electrodomestikos,hago mis pinitos en el komite de empresa y soy teniente de alcalde del pueblo de mi ahita,en los ratos libres me paseo por aki,y me dediko al chapuceo en general,madera, pintura,albañileria,fontaneria,y lo ke mechen,ke yo hago a todo,jejejeje Afro

EL LIBRO GORDO TE ENSEÑA,EL LIBRO GORDO ENTRETIENE,Y YO TE DIGO KONTENTO................... KONECTATE A INTERNET Y SEGUIDITO A(WWW.PETERPAULXXX.COM),KES MAS FASSION,MUXUS PA T@S
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #74 : 23 de Junio 2004, 19:06:18 »

bueno,ahy va lo mio,soy pintor industrial sobre bases metalikas,osea,calentadores de gas,frigorificos,campanas extractoras,freidoras,sanwicheras,estufas y demas electrodomestikos,hago mis pinitos en el komite de empresa y soy teniente de alcalde del pueblo de mi ahita,en los ratos libres me paseo por aki,y me dediko al chapuceo en general,madera, pintura,albañileria,fontaneria,y lo ke mechen,ke yo hago a todo,jejejeje Afro

Tienes que tener mucha proteccion para los olores toxicos que emiten las pinturas, o como lo haceis,,, se ve jodido eso, no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Popy
Veteran@

el put.... amo PeterPaulXXX

« Respuesta #75 : 23 de Junio 2004, 20:09:38 »

son pinturas en polvo y no desprenden olores,pero algunas tienen un komponente altamente toxico,denominado tgic,pero estamos luchando por suprimirlo y usar alternativas,por lo dmas no hay riesgo de vapores ni nada por el estilo
 Cervecitas

EL LIBRO GORDO TE ENSEÑA,EL LIBRO GORDO ENTRETIENE,Y YO TE DIGO KONTENTO................... KONECTATE A INTERNET Y SEGUIDITO A(WWW.PETERPAULXXX.COM),KES MAS FASSION,MUXUS PA T@S
Trolebus
Veteran@

¡¡¡ VIVE LA VIDA ... VIVE PETERPAULXXX !!!

« Respuesta #76 : 24 de Junio 2004, 03:07:33 »

Wink Yo trabajo en una fabrica de coches, donde se empieza hacer (Chapa) ¿gustarme?   me gusta, pero me gustaria pasar de hacer piezas a mantenimiento es una pasada el tema de automatas, robots ....
Me gustaria estar en una oficina, entre papelotes y volviendome loco con el ordenador, pero bueno esto es lo que hay por ahora
Ahi os mando una foto en plena acción

* Trolebuscurrando.jpg (26.16 KB, 500x375 - visto 151 veces.)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #77 : 24 de Junio 2004, 03:31:04 »

yo estudio modulo de informatica. aunq en realidad me huibese gustado llegar algo mas que un modulo espero despues en meterme en un modulo superior y encontrar el trabajo de lo que yo quiero. diseñador grafico o programados q eslo q realemente me vuelve loco

la soledad es mi compañera mas fiel
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #78 : 24 de Junio 2004, 10:17:03 »

Yo estudio Analisis y Control y antes hice Salud Ambiental....y me gustaría currar en un laboratorio....y si no cualquier cosa menos azafata pa ir tirando....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #79 : 24 de Junio 2004, 17:37:20 »

pues yo como todos sabeis trabajo en el mundo de la cosmetica, uñas artificilaes, permanentes, tintes, maquillajes, tatuajes etc.... todo para que las mujeres aún esté mas bellas de lo que por si ya lo son algunas.... (paso de ejemplos)....

mi sueño..... periodista a poder ser deportivo.... pero eso es.... un sueño

Yo te recomiendo que intentes cumplir tu SUEÑO porque si es lo que realmente te gusta y realmente quieres hacer eso lo vas a disfrutar mucho.

Yo estudio lo que realmente me gustaria hacer, Comunicacion Social y voy a irme por mencion Publicidad. Trabajodesde siempre en eso porque tenemos una empresa dedicada a los eventos corporativos y eso es casi netamente publicidad interna, tambien me gustaria fundar mi propia empresa de publicidad para respaldar la empresa familiar que antes nombre.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.034 segundos con 15 consultas.