Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:50:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creo que no se ha dicho nunca - En que trabajas y en que te gustaria trabajar?  (Leído 23486 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #50 : 21 de Junio 2004, 12:34:34 »

Pues yo soy proyectista de una empresa de matricería. Me dedico a diseñar máquinas que transforman chapa de acero en piezas que luego conforman los chasis de los coches... Es un trabajo bastante entretenido, y muy escaso, por lo que pagan bastante bien...
Francamente estoy muy contento con este curro en el que llevo más de 6 años, aunque mi sueño tira más bien hacia la arquitectura, pero bueno, hago algo bastante parecido pero en vez de edificios diseño máquinas...
Tengo otro sueño que espero llegar a cumplir, y es tener un restaurante de mi propiedad, eso sí, sin trabajar en él...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #51 : 21 de Junio 2004, 12:37:12 »

pues yo soy electronico...........estoy en el servicio tecnico de una empresa k se dedica a los lectores de billetes.......esos k estan en makinas de cambio......en tragaperras........y cosas asi...........asi k cuando utiliceis uno y no os coja el billeter acoradros de mi juas juas.........decirle al dueño k no va y k me lo envie pa k lo repare  ok

me gustaria............o no trabajar o ser un cantante o actor archiconocido juas juas

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Dani_lp
Asidu@

ummmmmmmm

« Respuesta #52 : 21 de Junio 2004, 12:43:21 »

bueno pues yo trabajo en el departamento de administración de multinacional, no me quejo la verdad pero ya que estamossss, jejeje

Me hubiese gustado currar presentando algun programa de televisión  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Besos a todos
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #53 : 21 de Junio 2004, 13:22:06 »

Pues yo hago un poco de todo. Represento a unas cuantas compañías guiris en España (y a alguna de servicios española tb) con una miniempresa que monté hace ya más de tres años (ahhh, qué tiempos) que me da más dolores de cabeza que satisfacciones pero me permite algunas libertades Wink Aunque estoy hasta los OO de la crisis...

El Viernes, y razón por la que no escribo ahora todo lo que me gustaría, firmamos la creación de otra empresa que se dedica a realizar todo tipo de proyectos de telecomunicación. Fundamentalmente ICTs, cableado estructurado y todo ese tipo de proyectos. Ya os iré contando Cheesy Cheesy

Si hubiese tenido que elegir otra profesión, pues como ha dicho Jaime tenía vocación de médico o biólogo o algo así. El caso es que me fui por la rama técnica y por casualidad acabé así.  Me gusta mi trabajo y no creo que pudiera vivir mucho tiempo con un trabajo sin sobresaltos. Creo que soy carne de infarto pero...

... Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver Evil Evil (no erá así?)

Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #54 : 21 de Junio 2004, 14:40:29 »

Bueno, pues ahí voy yo.....

Yo curro de jefe de taller, en un taller de chapa y pintura...... Es decir, atiendo a los clientes, organizo el trabajo, atiendo a los peritos ( que son los que nos dan de comer ), me encargo de los recambios, y sobre todo, soporto a mi JEFE, que es mi hermano, que solo con eso ya tengo ganado el sueldo........

Y en cuanto a lo que me gustaría hacer......... ya que perdí el avión del teatro hace 3 o 4 años, me encantaría poder dedicarme a pintar miniaturas de wargames.... ya he conseguido que me pagaran por alguna y poco a poco voy metiendo la cabeza..... a ver si con un poco de suerte....

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 21 de Junio 2004, 15:00:04 »

pues yo trabajo en un almacen de textil, compramos al por mayor a otros almacenes en españa, italia, corea, austria, y luego lo vendemos al por menor, para calzado, marroquineria y confeccion, soy un comodin en la empresa encargado del mantenimiento, pero lo que mas realizo es pasearme con la furgoneta, repartiendo mercancia.

aunque lo que mas me gusta es la informatica como a otros, pero si me toca una primigui mejor Cool
« Última modificación: 21 de Junio 2004, 21:43:09 por Myers » En línea

Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #56 : 21 de Junio 2004, 16:07:01 »

pos yo soy tecnico en telefonia celular, el trabajo no es malo pero es mucho Angry

creo que me voy a ganar la loteria y no trabajar mas Grin!!!

Pues pasate algun movil de ultima generacion que para eso tendras contactos.
 Gracias
Zagal
Asidu@

« Respuesta #57 : 22 de Junio 2004, 00:59:09 »

Pues yo nunca he trabajado. Yo me divierto con lo que hago y además me pagan por ello. He sido productor y actor de teatro, conductor de programas de televisión en provincia, actor de telenovelas en cadena nacional, director de cámaras de televisión. Productor de t.v., modelo de comerciales, he hecho doblaje de voces en series extranjeras, investigador sobre comunicación social, asistente de director a nivel profesional, fotógrafo profesional de modelos y actores,  actualmente doy clases de producción de televisión, fotografía, power point, y régimen legal de los medios de comunicación en México, creatividad, ciencias sociales y manejo de grupos pequeños ...

Leñe, chaval!!!

Dices que no trabajas y me has cansado con solo leer todo lo que haces. uff!

Si algún día decides trabajar, crecerá el paro en Mexico una salvajada JuasJuas

"La publicidad es como las parabolas, no hay que tomarselas al pie de la letra"
(Guionistas de J. L. Moreno)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #58 : 22 de Junio 2004, 18:01:22 »

Soy locutora de radio, durante 4 añitos he dirigido un magazing matutino, con entrevistas, y diferentes secciones como actualidad, belleza, cocina... asi durante 4 horitas toooodos los dias, tambien he hecho radioformula, he sido coordinadora de misicales, estuve 2 años "buscando la luna" q era un programa nocturno, en tono romantico, con poesias, cartas...
Tengo el veneno de la radio en las venas!!!

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #59 : 22 de Junio 2004, 18:31:10 »

Que bien suena eso Canela!!!

Tenemos una voz desaprobechada en el foro, tienes que mandarnos alguna grabacion para disfrutar de tu voz preciosa  Kiss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.808 segundos con 15 consultas.