Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:14:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creo que no se ha dicho nunca - En que trabajas y en que te gustaria trabajar?  (Leído 23444 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #20 : 19 de Junio 2004, 18:08:09 »

Yo trabajo para decorar tus sueños....
O eso es lo que dice Issabel Preislei.

Pero los nuestros de calidad...
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #21 : 19 de Junio 2004, 18:09:53 »

Pues a ver si le puedes sacar la casa de miami que me la merezco.
 Gracias
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 19 de Junio 2004, 18:15:19 »

Pues a ver si le puedes sacar la casa de miami que me la merezco.
 Gracias

Eso esta hecho....
 Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 19 de Junio 2004, 18:16:17 »

Por cierto ....
¿Con cuantos baños la quieres...?
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 19 de Junio 2004, 18:57:08 »

Pues actualmente como algunos sabeis, estoy digamos que tomandome un tiempo sabatico a la fuerza, que no quiere decir que este intentando remediarlo de momento Wink

Me gustaria dedicarme a este mundillo de la informatica, pero tengo que atar muchos cabos para eso, a ver si durante este tiempo de abstinencia laboral doy con la formula.

Por cierto Peter, no me creo eso de que me aburriera, así que si te toca una primigüi de esas de muchas cifras, si crees que tu vida va a ser un calvario de aburrimiento nos la repartes al amigo Guks y aquí a un servidor  Grin

eso esoooo ajjajajajaa

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 19 de Junio 2004, 18:58:30 »

pues yo todavia no curro pero estoy de lado de peter, todo lo que tenga que ver con la informatica me fascina aunque me gusta mas la parte de software,
pero en fin me encanta todo todo lo que tenga que ver con informatica

y pues bueno en cuanto a la propuesta de guki  Grin Grin pos nu se suena tentador pero me aburriria de no hacer nada

leñe una cosa es no trabajar y otra no hacer nada, solo hay ke mirar a monton de frikis ke salen por la tele, ke no viven de madrugar y se lo pasan pipa, guki acepta montajes jajajaja

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #26 : 19 de Junio 2004, 19:17:00 »

Pues ya como algunos sabeis estoy en plena catarsis de examenes jejeje .La verdad q deberia haber acabado ya la carrera pero me tome un año y medio sabatico al principio jejeje aisq ahora pago los platos rotos (y q dure jejeje). Estoy terminando una licenciatura de Adm. de empresas y parte de economicas y especializado en finanzas. La verdad q ya estoy trabajando en un banco en el departamento de Marketing. Me gusta el marketing pero no es lo mio.
Cuando ya termine la carrera lo mas seguro q me dedique a la banca de inversion, consultoria o gestora. Vamos basicamente cuanto mayor relacion tenga con el mercado de valores mas me interesa y apetece. Eso si no tengo prisa jejeje asiq estiro mi vida de estudiante un rato largo Cheesy jejejje(a vivir q son dos dias, ya me tocara qmarme mas en el banco de inversion con los cierres de mercado y de mas jejee) Afro Evil Evil Evil Evil

FORO ROSA YA!!
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #27 : 19 de Junio 2004, 19:20:21 »

Buen tema el de este post ok ok ok

Bueno yo soy contador de una empresa que se dedica a la rama de seguridad y a la compra venta de equipo de seguridad que va desde un cartucho de municion hasta lo que se imaginen; dicha empresa me ha permitido desarrollarme profesionalmente en otras ramas que nada tienen que ver con mis estudios, pero bueno eso es ganancia. Adicionalmente por parte mia aprendo y trabajo por ocasiones con seguridad informatica y me apasiona hasta cierto punto todo lo que se pueda usar sin pagar (uds. entienden)  Grin Grin Grin Grin

Ahora bien mi trabajo soñado seria tener una profesion asi como la del Sr. John Holmes o Rocco Sigfredi  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Magnifico
Novatill@
**

Somos reciclables. Dona organos, salva vidas.

« Respuesta #28 : 20 de Junio 2004, 05:12:27 »

Pues yo nunca he trabajado. Yo me divierto con lo que hago y además me pagan por ello. He sido productor y actor de teatro, conductor de programas de televisión en provincia, actor de telenovelas en cadena nacional, director de cámaras de televisión. Productor de t.v., modelo de comerciales, he hecho doblaje de voces en series extranjeras, investigador sobre comunicación social, asistente de director a nivel profesional, fotógrafo profesional de modelos y actores,  actualmente doy clases de producción de televisión, fotografía, power point, y régimen legal de los medios de comunicación en México, creatividad, ciencias sociales y manejo de grupos pequeños y estudio una maestría de comunicación académica (diseño y desarrollo de software educativo para educación a distancia) y me gusta mucho leer y ver películas y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. y lo mejor de todo es que por hacer todo esto todavía me pagan. (No lo suficiente, pues en México os maestros que no tenemos base o trabajo de planta no ganamos mucho, pero yo me divierto muchísimo con  lo que hago).

No hay que obtener lo que se quiere sino querer lo que se obtiene.
Jaime
PeterPaulistic@¹

AQUI SE POSTEA CALIDAD

« Respuesta #29 : 20 de Junio 2004, 05:44:50 »

hola a todos

desde hace 20 años me dedico a la venta de triplay y aglomerado para una empresa mayorista e importadora, ocupo el lugar de gerente de ventas, viajo mucho, no tengo horario.

me hubiese gustado haberle hecho caso a mi padre y ahora seria medico, me gusta mucho lo relacionado a la medicina tan es asi que llevo 40 años de voluntario en la cruz roja, en fin la vida da muchas vueltas y uno es el que escoge a veces el camino equivocado

la verdad me gustaria estar disfrutando de la vida como lo propone el doctor guks

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.994 segundos con 16 consultas.