Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 07:28:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Grecia  (Leído 12963 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #40 : 17 de Junio 2004, 01:51:57 »

Bueno,mi opinión...

solo esto...

Raúl,gran jugador,y quien diga que no ha jugado bien es que no entiende de futbol....

Joaquin,sin duda,uno de los mejores jugadores del partido...

[/color][/b]
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #41 : 17 de Junio 2004, 09:10:56 »

Pues yo tras ver el partido me hago varias preguntas,
- ¿Para qué cojones llevamos a 24 tíos... si juegan siempre los mismos independientemente de que lo hagan bien o mal...?
- En la autodenominada cabezonería del Sr. Sáez, ¿No se da cuenta de que si álguien se lesiona o hay demasidas tarjetas no va a poder realizar los cambios que él dice que funcionan de revulsivos...?
- Tras ver que en los dos partidos hemos empezado ganando 1-0, y luego nos hemos hechado atrás, ¿nos vemos tan débiles como para tener que aguantarle un 1 a 0 a Rusia y a Grecia...? joder, que no somos Letonia...
- ¿Sólo yo he visto que en los últimos 10 minutos estaban todos fundidos…?

Ya sabeis mi opinión, aquí venimos a jugar la final, y cualquier cosa que no sea eso nos da igual (dicho sin ningún tipo de prepotencia). Por lo que todos los jugadores deben estar frescos todos los partidos, y si no los considera lo suficientemente buenos que no los traiga... Como ejemplo Vicente que me parece ahora mismo el mejor de España, que lleva 2 partidos completos e intuyo que el siguiente también le toca, partido al que seguro que ya llega cansado, y todo esto teniendo a un tío que está en muy buena forma en el banquillo, Luque.

Por cierto, en cuanto al partido, el mejor Albelda,  bien Raul, el Moro metió la que tuvo, bien Joaquín y Vicente, la defensa falló en el gol aunque tampoco estuvo mal, y Baraja (me esperaba más de el) y Etxebe bastante mal…

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #42 : 17 de Junio 2004, 10:27:32 »

Bueno,mi opinión...

solo esto...

Raúl,gran jugador,y quien diga que no ha jugado bien es que no entiende de futbol....

en lo de Joaquin si q estoi totalmente de acuerdo contigo pero en lo de Raull,,,de penaaa fuee ese chicoo,,, ahora claro como dices tu, no entendere de futbol! jajajajajjaajajaa!

Si tu lo dices ....

Pistola Pistola Pistola
« Última modificación: 17 de Junio 2004, 10:32:13 por J. David » En línea
Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #43 : 17 de Junio 2004, 10:57:07 »

como comentario a lo que dice aberroncho,digo que si España le hubiera metido 4 goles a korea en el mundial,no les hubieran anulado los 4,ysi les metemos 3 a portugal ,se acabaron las polemicas,pero claro si solo le metemos 1 a rusia y grecia,nada me hace pensar que le vamos a meter 3 a portugal.
Por otro lado en el tema de jugadores,poco se ha hablado de baraja,que le pasa a este hombre,ha perdido muchisimos balones(el gol viene precedido de uno de ellos),muy mal fisicamente(se veia venir ya que benitez al final de temporada lo utilizo poquito),y los xavis en el banquillo quitandole el polvo,creo q hubiera sido mas util los cambios de esta manera:el de joaquin bien,morientes por torres,y xavi por baraja,pero bueno ya a lo hecho pecho.

¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

* espana031.gif (7.8 KB, 86x59 - visto 92 veces.)

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #44 : 17 de Junio 2004, 13:50:02 »

Bueno,mi opinión...

solo esto...

Sorry Pippen pero no puedes decir que Raul es en bien forma.
Todo el año no ha realizado bueno.
No sabes si Torres iria jugar mejor.
Pienso que Mista esta el mejor eleccion.
Joaquin es mejor que Extebaria y Valeron en lugar de Baraja.

El equipo que seleccionaria.

Casillas ; Puyol, Marchena, helguera, raul bravo;Albelda, Valeron,
    Vicente , Joaquin; Torres, Morientes.

Gracias Gracias

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #45 : 17 de Junio 2004, 13:53:39 »

Con todos mis respetos no se trata de forma se trata de liderazgo de garra de huevos hablando en plata, quien le hech en los ultimos 10 mins ayer?Huh

Ademas no creo que se trate de un problema raul si o raul no, hay mas cosas como has dicho que son creo yo mas importantes:

Joaquin, Xavi (cualquiera de los dos) Valeron, ero claro este tio esta atado a su puñetero 4-2-3-1

Pero bueno empiezo a ser mas optimista, ahoramismo salgo para italia y me llevo una bandera pa poner en el local , jajaja, se vana a cagar por lo  menos hasta el domingo cuando quizas e toque quitarla

España España España!!!!
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #46 : 17 de Junio 2004, 14:13:51 »

Al Saez lo veo muy metodico.... a mi me da, q este tio tiene un programita de estos avanzados de futbol, en los que metes datos de los futbolistas y te dice como jugar, y todo eso.... cuando hacer lo cambios, a quien meter... etc etc  (q existe Wink ehhh ) pq vamos lo de hacer los mismos cambios, recordad q Joaquien entró por lesión d extebe sino no juega, y en los mismos minutos... y no variar, como dice Jdavid, su 4 2 3 1.... en finsssss  Tongue cuando ayer pedía q se kedara Raúl pa meter su tipico churro gol, y tener un 9 arriba ya sea Moro o Torres, para los centros de Vicente y Joaquin......
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #47 : 17 de Junio 2004, 14:16:29 »

Hay que joderse con el Saez, parece como lo que decis, que estuviera jugando con el PC Futbol, viendo las medias de todos los jugadores.... y encima va y gana Portugal... por esta **** gracia de ayer nos hemos complicado mucho la clasificacion
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #48 : 17 de Junio 2004, 15:35:20 »

Os veo cabreados, pensemos por un momento:

Antes decir que el entrenador este no es precisamente santo de mi devocion.

Y ahora al meollo segun yo lo veo.

Tenemos esto y nunca hubo mas, ni lo hay y ya veremos a ver si lo habra, y con lo que tenemos pues poco podemos hacer, no somos buenos a nivel de seleccion porque en España no tenemos buenos jugadores en conjunto, ya que los equipos de futbol de la liga estan formados en un 40% o mas por jugadores extranjeros, que si son los buenos, por eso tenemos la mejor liga por los jugadores que vienen a España (ya se sabe solillo y pasta con cojones) y algun que otro Español que sale de vez en cuando.

Por otra parte si hacemos cuentas, no hubiera cambiado nada el salir a ganar el domingo porque aunque hubieramos ganado a Grecia, tendriamos que salir a ganar igual a Portugal porque tampoco estariamos clasificados, y el golaverage ese o como se diga, nos perjudica claramente con Grecia.

Osea que tranquilos que todo esta igual pero con un punto mas, ademas tranquilidad sobre todo porque ya se sabe que si no es en octavos es en cuartos pero nos venimos a casica.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

« Respuesta #49 : 17 de Junio 2004, 17:06:29 »

Al Saez lo veo muy metodico.... a mi me da, q este tio tiene un programita de estos avanzados de futbol, en los que metes datos de los futbolistas y te dice como jugar, y todo eso.... cuando hacer lo cambios, a quien meter... etc etc  (q existe Wink ehhh ) pq vamos lo de hacer los mismos cambios, recordad q Joaquien entró por lesión d extebe sino no juega, y en los mismos minutos... y no variar, como dice Jdavid, su 4 2 3 1.... en finsssss  Tongue cuando ayer pedía q se kedara Raúl pa meter su tipico churro gol, y tener un 9 arriba ya sea Moro o Torres, para los centros de Vicente y Joaquin......

Yo creo que lo que usa es el mybestteam.org, pa ahacer la alineacion Grin

Esta visto que no va a cambiar su 4-2-3-1, por eso ayer quito a Raul, y saco a Torres
Lo bueno ahora es que Etxebe, es duda para el domingo y a ver si no puede jugar pk asi sera la unica manera de que no salga desde el principio

Bueno, con un empate, nos clasificamos aunque seamos segundos y nos toque Francia, pero por lo menos pasar, luego ya veremos.
Saludos
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.162 segundos con 14 consultas.