Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 16:36:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones europeas  (Leído 6948 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #20 : 14 de Junio 2004, 11:25:50 »

A mí se me olvidó pedir el voto por correo, y como estuve en Madrid pues nada... Por cierto, primeras elecciones en las que no voto....

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #21 : 14 de Junio 2004, 14:14:04 »

A mí se me olvidó pedir el voto por correo, y como estuve en Madrid pues nada... Por cierto, primeras elecciones en las que no voto....

Pos yo no estube en Madrid, pero tb se me olvidó pedir el voto por correo y como he pasado el finde fuera pues (mal me pese) formo parte de la inmensa mayoria de los que no hemos votado y me duele, pq yo si que no me he perdido ningunas elecciones, pero ....

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 14 de Junio 2004, 14:38:10 »

otro mas que no voto, llegue a casa muy cansaito

Vaki
Novat@
*

Buen rollito

« Respuesta #23 : 14 de Junio 2004, 23:48:37 »

Con estos resultados creo q se podrian hacer muchas lecturas... cual es la vuestra?

Si he visto más lejos ha sido porque he subido a hombros de gigantes
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #24 : 14 de Junio 2004, 23:50:33 »

Simple, que si los pardidos de izq son siempre losmas castigados cando la participacion es baja  a pesar de elleo ha sacado dos puntos al pp creo que ya no habra mas coñas con las elecciones del 14 m, por cierto hostiazo de iu, y recompesa comedida a mejor campaña del pp
Vaki
Novat@
*

Buen rollito

« Respuesta #25 : 15 de Junio 2004, 00:14:40 »

mmmm.......     pa mi q estos resultados se acercan bastante a los que se hubieran dado si hubieramos tenido un 14-M "normal" por lo que no veo q haya habido ni un fracaso tan grande del PP ni una victoria tan importante del PSOE

Si he visto más lejos ha sido porque he subido a hombros de gigantes
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #26 : 15 de Junio 2004, 00:16:15 »

Como dice, los partidos de izquierdas son los mas perjudicados cuando la participacion es baja (lo de IU es alarmante ya... a Paco Frutos lo echaron por sacar 15 escaños en las generales creo)... pero aun asi, el psoe tiene un porcentaje mayor de votos que en 1999, y el PP tambien, asi que.... Los grandes beneficiados son los partidos nacionalistas
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #27 : 15 de Junio 2004, 00:21:40 »

mmmm.......     pa mi q estos resultados se acercan bastante a los que se hubieran dado si hubieramos tenido un 14-M "normal" por lo que no veo q haya habido ni un fracaso tan grande del PP ni una victoria tan importante del PSOE

Si q en cierta medida comparto esa idea pero el hacer elocubraciones de como podria haber sido el 14-M sin lo q paso es como pretender adivinar el numero del gordo del proximo dia. Eso si, para mi esta es una de esas veces en las q realmente nadie a pardido (con la excepcion del golpetazo tremendo de IU, mucho tendran q reflexionar). Ya q el PSOE gana por mayoria de votos y escaños pero el PP recorta de una manera importante de las generales la diferencia y ademas gana en numero de autonomias como partido mas votado. Y al final la diferencia de dos escaños es minima. De hecho aun ahi un escaño mas en juego al cual PP solo esta a 300 votos, pues qdan los votos por correo. Es un escaño q ahora esta en manos de Galeuska si no recuerdo mal. (q tiene 3). Asiq se puede qdar la cosa aun mas nivelada.

FORO ROSA YA!!
cronica
Expert@
Asidu@

« Respuesta #28 : 15 de Junio 2004, 00:39:26 »

está claro que ha perdido iu.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #29 : 15 de Junio 2004, 02:55:12 »

Es una pena, pero la verdad es que IU...
Y me jode ver como este pais se encamina hacia un bipartidismo total, donde la unica nota discordante son los pequeños partidos nacionalistas...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.541 segundos con 14 consultas.