Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:15:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sorbetazo!!  (Leído 1519 veces)
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« : 6 de Junio 2004, 23:36:53 »

Saltarin Este plato parece muy dificil de elavorar pero es mas facil de lo que parece os invito a probarlo cuando querais pa demostrar la teoria q segun dicen me salen ricos xD  Grin

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

para el GAZPACHO(ole ole y ole! jajajajjajaja)
1 k de tomates maduros
1 pimiento verde
½ cebolla
½ diente de ajo
un chorro de aceite
vinagre
sal
pan duro

PREPARACIÓN

Preparación del sorbete de Gazpacho:
Poner en un bol los tomates, el pimiento, la cebolla y el pan duro. Hacer un puré con la batidora, montar con aceite, pasar por el chino y sazonar con sal y vinagre, la mezcla debe quedar espesa. Dejar reposar y meter en la sorbetera
Preparación de la Gelee:
Remojar las hojas de gelatina en agua, calentar parte de la manzana licuada y disolver la gelatina. Dejar enfriar
Preparación del atún:
Salar el lomo de atún y dejarlo durante 15 horas. Poner en el aceite con el resto de los ingredientes y dejar macerar durante 24 horas.

MONTAJE:
Poner un trozo de atún junto con un poco de gelee y colocar encima una quenefa de sorbete de gazpacho, espolvorear con cebollino recién picado y salsear con un cordón de reducción de Modena

ok eso es todo, a los que se animen a probarlo suerte y ya sabeis no se puede saber si esta bueno o no sin probarlo  Wink

* 08-gazpacho.jpg (62.34 KB, 800x600 - visto 338 veces.)
« Última modificación: 6 de Junio 2004, 23:47:17 por Cogollin » En línea

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #1 : 7 de Junio 2004, 00:41:18 »

La verdad q es un plato q promete mucho mucho Wink jejeje a ver si tengo tiempo y me animo a prepararlo Wink. Muy buena receta , digna de un karmita desde luego Wink ok

FORO ROSA YA!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.246 segundos con 16 consultas.