Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #20 : 2 de Junio 2004, 04:15:29 » |
|
Tio,otra vez estás metido en guarreridas??...que salidorro... 
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #21 : 2 de Junio 2004, 04:32:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.
|
 |
« Respuesta #22 : 2 de Junio 2004, 05:07:44 » |
|
Tio,otra vez estás metido en guarreridas??...que salidorro...  si eres malo pippen, jajajajaja, no pues estuve fuera del foro, porque aparte de peterpaulxx tambien soy adicto a la tv y como vi que estaban en mantenimiento pues me dije a mi mismo, mi mismo mejor nos alejamos un rato no sea que algo pase y luego vuelvo, y aqui estoy biendo lo lindo que sigue el foro, si han nootado que este smiley  tiene la famosa barba de tres dias muy bueno jajajja un saludo
|
|
|
|
"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 2 de Junio 2004, 05:11:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #24 : 2 de Junio 2004, 05:15:06 » |
|
En respuesta a tu privado Iñaki:
Hola Iñaki , te explico muy por encima, cuando algo va muy lento o puede que el server reviente literalmente, se deben hacer algunos cambios en el mismo, todo ello para que la velocidad , tanto a la hora de insertar imagenes, como para abrirlas sea mas fluida y menos cansina o de larga espera. Aparte de todo esto el texto 2 minutos esta en base datos y eso viene default para este foro, osease que algo dificil para cambiar y como la prioridad era dar mayor velocidad al foro y hacer algunas limpiezas para no reventar el server se fue la olla, en resumen fiera lo mismo que en las empresas, comercios y demas suele cerrarse para hacer inventario, hubo que cerrar para mejorar un poquito esto para todos desde admin hasta foreros, saludos
Gracias por preocuparse por la salud del foro muchachos, lo hicieron excelente y espero que siga siendo asi.... Espero que esta comunidad siga creciendo a pasos agigantados y que todo siga yendo de maravillas. Guks y Peter, gracias por ser tan explicito, jejeje.... es que soy medio tapado para estas cosas de servers y demas NOTA: aquello de los dos minutos era echando broma.... tampoco es que me eche a morir por no poder entrar pero ya me doy cuenta lo adicto que me he vuelto a esta comunidad, creo que eso es muy bueno!
|
|
« Última modificación: 2 de Junio 2004, 05:18:35 por Iñaqui »
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 2 de Junio 2004, 05:18:23 » |
|
Hola Iñaki , te explico muy por encima, cuando algo va muy lento o puede que el server reviente literalmente, se deben hacer algunos cambios en el mismo, todo ello para que la velocidad , tanto a la hora de insertar imagenes, como para abrirlas sea mas fluida y menos cansina o de larga espera. Aparte de todo esto el texto 2 minutos esta en base datos y eso viene default para este foro, osease que algo dificil para cambiar y como la prioridad era dar mayor velocidad al foro y hacer algunas limpiezas para no reventar el server se fue la olla, en resumen fiera lo mismo que en las empresas, comercios y demas suele cerrarse para hacer inventario, hubo que cerrar para mejorar un poquito esto para todos desde admin hasta foreros, saludos
Gracias por preocuparse por la salud del foro muchachos, lo hicieron excelente y espero que siga siendo asi.... Espero que siga creciendo .... Guks, gracias por ser tan explicito, jejeje.... es que soy medio tapado para estas cosas de servers y demas  Ves??...lo que yo te digo...andamos hoy calentitos eh??? 
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 2 de Junio 2004, 05:21:00 » |
|
Gracias por preocuparse por la salud del foro muchachos, lo hicieron excelente y espero que siga siendo asi.... Espero que siga creciendo .... Guks, gracias por ser tan explicito, jejeje.... es que soy medio tapado para estas cosas de servers y demas  Ves??...lo que yo te digo...andamos hoy calentitos eh???  Caliente es poco Pippen, caliente es poco!!!!  No veia la hora de que se reanudara para seguir hablando de sexo, jeje
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 2 de Junio 2004, 05:25:15 » |
|
Gracias por preocuparse por la salud del foro muchachos, lo hicieron excelente y espero que siga siendo asi.... Espero que siga creciendo .... Guks, gracias por ser tan explicito, jejeje.... es que soy medio tapado para estas cosas de servers y demas  Ves??...lo que yo te digo...andamos hoy calentitos eh???  Caliente es poco Pippen, caliente es poco!!!!  No veia la hora de que se reanudara para seguir hablando de sexo, jeje Jejejeje,que calentitos os veo hoy... 
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #28 : 2 de Junio 2004, 05:42:50 » |
|
Jejejeje,que calentitos os veo hoy...  Tu lo has dicho!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles
|
 |
« Respuesta #29 : 2 de Junio 2004, 14:11:16 » |
|
Pues nada, otra vez lo de siempre...
Mil gracias por preocuparos porque los demás nos lo pasemos chachi.......
Que sea leve el curro y sin preocuparos, que aquí tamos al pie del cañón
|
|
|
|
La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
|
|
|
|