Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 2 de Junio 2004, 00:55:30 » |
|
los smiles han cambiado, y cuando esta en obras habia cambiado el aspecto tambien, y pense que me habia equivocado de foro 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #11 : 2 de Junio 2004, 01:40:25 » |
|
Estamos cambiando cosas,,,
Esta tarde casi se nos frie el server, hemos crecido en dos meses al doble, y no de 2000 a 4000 mensajes,,,
Sino de 20.000 a 40.000 dios,,, esta siendo impresioannte la progresion.,
Ahora estamos dejando todo como antes, pero trankilamente y con buena letra,,,
En nada tenemos todo perfect!
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #12 : 2 de Junio 2004, 01:44:16 » |
|
No hay prisa lagun... despacito y buena letra.... 
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #13 : 2 de Junio 2004, 01:51:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #14 : 2 de Junio 2004, 02:18:02 » |
|
bueno, no se a ustedes, pero aquello de los dos minutos por reparaciones a mi se me hicieron eternos.... Debe ser porque ya soy tan adicto a esta pagina que cuando me quiero conectar y no puedo me siento frustrado. Pero vamos a aprovechar para seguir foreando....
Por cierto, el cambio fue poco pero visualmente necesario.... Ya despues explicaran mas detalladamente cuales son las cosas a favor y cuales son las cosas en contra que agregaron a la comunidad peterpaulistica con estas reparaciones!
|
|
« Última modificación: 2 de Junio 2004, 02:26:44 por Iñaqui »
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #15 : 2 de Junio 2004, 02:39:51 » |
|
Que tal amigo! Mucho trabajo y mucho extresss, se tuvieron que cambiar cosas serias y tuvimos que cerrar, siento lo de los dos minutos, no me acorde de explicar mejor, pero es que no paraba da pensar y dar vueltas por la oficina,,,, Pardon. http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=25766.0
|
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #17 : 2 de Junio 2004, 02:47:38 » |
|
En respuesta a tu privado Iñaki:
Hola Iñaki , te explico muy por encima, cuando algo va muy lento o puede que el server reviente literalmente, se deben hacer algunos cambios en el mismo, todo ello para que la velocidad , tanto a la hora de insertar imagenes, como para abrirlas sea mas fluida y menos cansina o de larga espera. Aparte de todo esto el texto 2 minutos esta en base datos y eso viene default para este foro, osease que algo dificil para cambiar y como la prioridad era dar mayor velocidad al foro y hacer algunas limpiezas para no reventar el server se fue la olla, en resumen fiera lo mismo que en las empresas, comercios y demas suele cerrarse para hacer inventario, hubo que cerrar para mejorar un poquito esto para todos desde admin hasta foreros, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #18 : 2 de Junio 2004, 02:50:19 » |
|
pues por mi parte decir que a mi me gusta mas lo de poner conectado / desconectado, como hace poco se puso, en vez de online / offline simple sugerencia es que habiendo palabras en español porque dejarlas en ingles.... pero eso ya es una apreciacion personal es una buena noticia lo rapido que crece 
|
|
|
|
040413
|
|
|
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO
|
 |
« Respuesta #19 : 2 de Junio 2004, 03:53:43 » |
|
Antes de nada disculpad que esta tarde hayamos tenido el foro unas horas. Estamos haciendo un poco de mantenimiento y quizas haya algun otro corte de aqui a mañana. Intentaremos que no. Si veis algo raro es porque aun estamos actualizando pero intentaremos tener todo perfecto antes de mañana. Un saludete foreros  trankila mi ninia k si encima me pones esa miradita de pedir jejeje pos eso ¡¡¡pide lo que quieras!! jajajajaa todo sea x el bien del foro
|
|
|
|
CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
|
|
|
|