Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:33:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paellita PeterPaulistica - Para no iniciados en la Cocina - Muchas fotos  (Leído 29982 veces)
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #50 : 22 de Mayo 2004, 23:48:18 »

No es peloteo churri, es que estan las paellitas como para aplaudir mientras te la comes!!!  JuasJuas

Cuando quieras repetimos cocinero  Besito

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Popy
Veteran@

el put.... amo PeterPaulXXX

« Respuesta #51 : 23 de Mayo 2004, 01:20:14 »

PETER,TE VOY A DAR UN 20 SOBRE 10,UN MEGAPOPYKARMA,POLKE MENUA PEASO PAELLA KE TA SALIO,MABRIA REBAÑAO LA PAELLERA YO, AVER CUANDO HACEMOS UN PIKNIK,TU LA PAELLA Y YO SUS HAGO UNOS CANGREJITOS,KE AHORA MISMO SUS PONGO LA RECETA,LA SEMANA KE VIENE OS ILUSTRO CON UNAS AFOTOS Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Besito Besito

EL LIBRO GORDO TE ENSEÑA,EL LIBRO GORDO ENTRETIENE,Y YO TE DIGO KONTENTO................... KONECTATE A INTERNET Y SEGUIDITO A(WWW.PETERPAULXXX.COM),KES MAS FASSION,MUXUS PA T@S
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #52 : 27 de Mayo 2004, 17:58:55 »

Bueno, pues prueba superada!!!!

Hoy he hecho mi primera paella según la receta de Peter y no ha salido nada mal (aunque a mi me ha parecido un poco sosa, pero lo hemos arreglado con las aceitunas Tongue )

1ª Receta PeterPaulística completada con éxito. Ahora tengo que ver cuando me dedico a las siguientes

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #53 : 28 de Mayo 2004, 14:11:47 »

Bueno, pues prueba superada!!!!

Hoy he hecho mi primera paella según la receta de Peter y no ha salido nada mal (aunque a mi me ha parecido un poco sosa, pero lo hemos arreglado con las aceitunas Tongue )

1ª Receta PeterPaulística completada con éxito. Ahora tengo que ver cuando me dedico a las siguientes

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

jejeje

Ole ole ole

Aupa Clifor!!  De todaas formas, echarle lo que querais, darle cañita,,, a nosotros es que solo nos gusta con Pollo, pero por echarle se puede echar mil cosas,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #54 : 28 de Mayo 2004, 23:50:53 »

Pues a mi lo que mas me gusta de las paellitas es el arroz que asi me lo como todo y no tengo que estar apartando cosas.
 Gracias
AnToNiEt
Novat@
*

Aupa PeterPaulísticos!!!

« Respuesta #55 : 1 de Junio 2004, 11:37:44 »

Pues debe ser "paella estilo PeterPaul", porque yo no he visto una paella en mi vida que lleve aceitunas.   Grin  Martillear
Las he visto con judías y verduras, pero con aceitunas, en la vida.
También es la primera vez que veo echar el tomate troceado en lugar de rallarlo. El pimiento normalmente debe ser rojo, porque el verde tiene un sabor demasiado fuerte. Tampoco debeis pasaros con el ajo, a no ser que vayais a hacer arroz a banda.
Lo del horno, pues también me resulta raro con este tipo de paella, normalmente se usa sólo con el "arros al forn" o el arroz en costra.
Pero bueno, está claro que en esto de la cocina, hay libertad de gustos y no dudo de que esté buena.  Wink
Si le echais además sepia o calamar trozeado ( en el sofrito) y unas gambitas rojas o unos mejillones, seguro que estará mucho más buena (paella mixta).
Son sólo unos consejillos del hijo de un maestro arrocero alicantino.

Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol... y los toros.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #56 : 13 de Junio 2004, 21:43:45 »

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rica esta la paellita!!!!!!!!!!!!!!1
 Gracias
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #57 : 15 de Junio 2004, 23:57:33 »

Yo tambien he preparado la Peterpaella  y me que do deliciosa !!! Tongue

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #58 : 16 de Junio 2004, 11:10:53 »

Peter, te escribo para decirte que acabo de preparar tu receta de la super paella peterpaulística, y me ha quedado muy bien, es mi iniciación a la Alta Cocina Española jejeje. Saludos y gracias por la receta, prueba superada!!!!

Besos!!!

Yo tambien he preparado la Peterpaella  y me que do deliciosa !!! Tongue

Muchas gracias a las dos!!!

os promerto que con solo dar cariño a las cosas salen ricas ricas,,,, el domingo comieron paellita:

Livia, Txiki, Guks, Marta, Capi, Monnica, Anouska y xJordi....

A ver si se pasan por aqui y dicen que tal les supo,,, jejjejej

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 16 de Junio 2004, 14:38:24 »

a mi me supo muy bien la verdad..... muy diferente a la que tomo de costumbre, pero muy rica...en serio....

P.D: espero que no influyese el hecho de que nadie desayuna en madrid leches!!! y estaba muerto de hambre!!!!

en serio muy rica....

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.076 segundos con 17 consultas.