Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:54:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Troya  (Leído 8248 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #10 : 19 de Mayo 2004, 15:02:09 »

Efectivamente, es mala. Y yo fui a las 22:30 y faltó poco para que me durmiera.

Brad Pitt parece que esté posando para un calendario de tíos en bolas para gente sensible...

casi me duermo yo, pobre clifor...lo lamento por ti... ayudaron las palomitas eso si....

pippen... Martillear

F.C.Barcelona
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #11 : 19 de Mayo 2004, 15:27:35 »

Efectivamente, es mala. Y yo fui a las 22:30 y faltó poco para que me durmiera.

Brad Pitt parece que esté posando para un calendario de tíos en bolas para gente sensible...

casi me duermo yo, pobre clifor...lo lamento por ti... ayudaron las palomitas eso si....

pippen... Martillear

Yo tambien tengo ganas de verla,aver cuando me paso...

Txiki... Pistola Grin

[/color][/b]
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #12 : 19 de Mayo 2004, 23:03:51 »

pues a mi me gustó. Gladiator me gustó más, pero me divertí y no me aburrí. además me han entrao ganas de leer "La Iliada" que aún no me atrevía. Alabar

Txiki, firma!
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #13 : 19 de Mayo 2004, 23:52:21 »

Pues yo la vi el domingo a las 12 con mi mami y nos gusto muchisimo.
 Gracias
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 20 de Mayo 2004, 19:45:47 »

girly de acuerdo contigo... la pelea es muy buena.... helena está como un queso y no se parece en mucho a la historia verdadera....

aunque no opinas muy similar a jordi eh!!! uyyyyy mal rollito? Grin Tongue

F.C.Barcelona
Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.

« Respuesta #15 : 21 de Mayo 2004, 13:40:23 »

Ayer vi la pelicula...alguien mas vio las llamas?? Shocked Shocked (esos animales andinos que no podrian estar en Troya xq america no se descubriria hasta algo mas de un par de milenios). Es que me parecio ver dos llamas en una toma de las primeras que sale Troya cuando se ve gente en un mercado...tenian demasiado pelo y no tenian gibas para confundirlos con camellos...tal vez me pusieron psicotropicos en las palomitas...

Gracias Gracias

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #16 : 21 de Mayo 2004, 13:59:40 »

Ayer vi la pelicula...alguien mas vio las llamas?? Shocked Shocked (esos animales andinos que no podrian estar en Troya xq america no se descubriria hasta algo mas de un par de milenios). Es que me parecio ver dos llamas en una toma de las primeras que sale Troya cuando se ve gente en un mercado...tenian demasiado pelo y no tenian gibas para confundirlos con camellos...tal vez me pusieron psicotropicos en las palomitas...

Gracias Gracias

Ay, plimo, q ya sabes q tu vista te engaña....(cosas de la edad)

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #17 : 21 de Mayo 2004, 22:18:32 »

Gracias Gracias

yo no las vi, pero es probable que lo fueran, ya que una parte de la peli fue rodada en mexico, asi que puede ser

y la pelicula me parecio buena, no sabía mas que a grandes rasgos nada de troya y ahora por lo menos se qué personajes fueron los que intervinieron en dicha guerra, aunque no sea muy fiel a la iliada

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 22 de Mayo 2004, 11:49:28 »

No muy fiel? la mitad es una invención.... que cabrones....

esas llamas!!! jajajaja yo no las recuerdo...cuando la baje de la mula te lo confirmo... ok

F.C.Barcelona
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #19 : 17 de Junio 2004, 14:50:29 »

Pues yo la vi ayer, y bueno, que decir ni buena ni mala, peliculilla pa ver en el cine, sin más, y disfrutar sin pensar mucho en si es fiel o no en lo que cuenta.

Eso si, mira que a mi Brad Pitt no m  gusta, pero joer en esta peli sale cañon, si es que como muchos, este hombre a medida que pone años más buenorro se pone, ainssssssss quien le pillara, y esa escena donde casiiiiiii se le ve ...mmmmmmmmm  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.951 segundos con 15 consultas.