Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 09:20:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y un día se terminó  (Leído 780 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 27 de Agosto 2018, 23:07:46 »

Hoy se retiró Manu.
Para mí (y unos cuantos más), el mejor deportista argentino de la historia
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 27 de Agosto 2018, 23:16:51 »

La NBA obviamente seguirá existiendo, pero para uno ya no será lo mismo

Gracias por tanto, Manu  Alabar Alabar Alabar
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2018, 17:46:56 »

(del diario Infobae)

San Antonio, rendida a los pies de Manu Ginóbili: tendrá un día en su honor

El alcalde de la ciudad, Ron Nirenberg, afirmó que mañana será el Manu Ginóbili Day. "Honremos a un jugador que fue un ejemplo de sacrificio, caballerosidad deportiva y del puro disfrute del juego", esbozó

Manu Ginóbili marcó una verdadera era en la NBA, algo que quedará claro mañana, con el histórico homenaje que le realizará la ciudad de San Antonio, a días de haber anunciado su retiro de la actividad profesional.

Ron Nirenberg, alcalde de la ciudad, anunció en su cuenta de Twitter que el 30 de agosto se celebrará el Manu Ginóbili Day. "El jueves honremos a un jugador que fue ejemplo de sacrificio, caballerosidad deportiva y del puro disfrute del juego. Súmense, fanáticos del deporte", escribió el funcionario.

Manu, de 41 años, ganó cuatro anillos de la NBA con los San Antonio Spurs y participó de dos All-Star Game (2005 y 2011). También fue nombrado el Sexto Hombre del Año en 2008. Ginóbili culminó su paso por la NBA con promedios de 13,3 puntos, 3,8 asistencias y 3,5 rebotes por partido.

El bahiense se convirtió en uno de los siete jugadores en la historia de la liga estadounidense en disputar al menos 16 temporadas en una misma franquicia. Los otros fueron Kobe Bryant, Tim Duncan (fueron compañeros de equipo), John Havlicek, Reggie Miller, Dirk Nowitzki y John Stockton.

Se estima que este no será el único homenaje que tendrá Manu Ginóbili. Los Spurs podrían retirar la camiseta número 20, y en cinco años podría ser candidato a ingresar al Salón de la Fama.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #3 : 5 de Septiembre 2018, 16:21:44 »

Hoy se retiró Manu.
Para mí (y unos cuantos más), el mejor deportista argentino de la historia


Ejem.
Te voy a contar la historia de un chaval de Rosario que a los 13 años vino para España ...
 Gracias

(Sin quitarle mérito a Manu ... )
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 5 de Septiembre 2018, 23:45:34 »

Ejem.
Te voy a contar la historia de un chaval de Rosario que a los 13 años vino para España ...
 Gracias

(Sin quitarle mérito a Manu ... )

Al final siempre es una cuestión de gustos, pero te expongo mis razones
- de acá salieron Di Stefano, Maradona y Messi, y un montón de futbolistas más. No hay nada que hacerle, salen muy buenos jugadores acá y Dios mediante seguirán saliendo, así que si dicen en un par de años que Dybala o Lautaro Martinez o Mongocho Flores es el mejor jugador del mundo, no sería de extrañarse
- Manu es un jugador de básquet, de un país en el que la prensa no le daba importancia a ese deporte, que logra formar parte de una generación de jugadores que, con él como bandera, son los primeros en ganarle a USA pro; los primeros en ganarle dos veces a USA pro, a los que le robaron un mundial en USA, y fueron oro y bronce en los JJOO. Y va a la casa donde se inventó el juego, y se destaca 15 temporadas, y le rinden tributo terribles colegas
Además no entra en ningún escándalo, no se droga, no lo expulsan, no tiene hijos no reconocidos, y además es de acá a la vuelta
 Tongue
Wink
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #5 : 6 de Septiembre 2018, 11:30:42 »

Vale. Me has convencido.
(Pero a medias)
Vosotros me parece que sois un poco como los españoles, que nunca hacemos o creemos en lo que tenemos aquí.
Cada vez que leo o veo las mierdas que publican los periódicos o las televisiones de Argentina sobre Leo, me pongo de mala leche.
El problema con la selección de Argentina no es Leo, si no los que le rodean.
A todos esos les pondría a ver cualquier partido del Barsa.

 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 6 de Septiembre 2018, 13:20:36 »

Sí, te entiendo
Ayer leía en Marca a españoles criticando a Nadal  Cabezon Cabezon
Y, obviamente, uno no puede dejar de ser subjetivo, por lo que es muy difícil coincidir, pero me alegra (mucho) haberte convencido
 Gracias Gracias
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.349 segundos con 17 consultas.