Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:26:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: así siendo poquitos  (Leído 1510 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #10 : 20 de Mayo 2018, 23:29:35 »

y bajando a la arena.

No se dijo que sólo se proclamaría la república si se tenía mayoría de escaños (que los tienen) y mayoría de votos (que no los tienen)

Ay la ley de reparto de escaños... todo cambiaría si un hombre un voto, y una mujer otro voto, todo con igual valor y no dependiendo de donde estás vale tu voto.

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #11 : 20 de Mayo 2018, 23:31:34 »

finalmente

no sé la veracidad de alguna imagen de colegios que he visto... pero me recordó el adoctrinamiento del las camisas pardas.

Si ya se que durante 40 años de franco y bla bla bla.

Pero se trata de corregir errores no de imitarlos.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #12 : 20 de Mayo 2018, 23:36:19 »

Finalmente ciertos discursos "anticharnegos" me recuerdan...

En fin.


Ah, el nacionalismo español, idem... ojo.

Un proyecto común de mejora de una sociedad, cuanto más grande mejor... Esa debe ser la razón de la existencia de Estados, supraestados y hala... por qué no decirlo... de una ONU de verdad.

puf que a gusto me he quedado.

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #13 : 20 de Mayo 2018, 23:39:44 »

Un repaso a la historia, no buscando raíces para realizar separaciones, sino para ver los logros de las sucesivas uniones.

Lo siento

Yugoslavia se separo y...

si ya se que Checoslovaquia también lo hizo de forma pacífica... pero miran su PIB antes y después.

Comparar la europa de los nacionalismos y los chauvinismos (¿cuando tuvo paz?)  y la búsqueda de un proyecto común.

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #14 : 20 de Mayo 2018, 23:41:50 »

Me duele Catalunya, me duele la crispación que se ha creado...

El dinero que se pierde para proyectos de mejora.  Cabezon


Y hasta aquí puedo hablar.


En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #15 : 21 de Mayo 2018, 08:21:02 »

Creo que el mayor problema es la fractura social.
 Tabarneses - tractoristas, independientes - constitucionalistas...
Y los fanatismos, tanto de los "hunos" como de los otros peligroso.
Difícil, muy dificil solución.

Vamos a ver si hay algún entendimiento político, que es la única solución.


 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #16 : 21 de Mayo 2018, 09:48:47 »

totalmente de acuerdo
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #17 : 21 de Mayo 2018, 15:19:05 »

otros temas:


- Corrupción.
      Asquerosa

- República - Monarquía.

    Por una vez que tenemos un rey guapo...  Tongue

Como dije en anteriores ocasiones me parece desfasada, anacrónica, antigualla, y contraria a los principios de mérito, igualdad... etc. etc.

Pero estoy tan desencantado de las alternativas.

Y la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ha quedado bonita... no?

 Grin.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #18 : 22 de Mayo 2018, 07:30:32 »

La corrupción es la lacra de la sociedad.
Debería estar penado mas duramente, y por supuesto mucho mas rápido.
Eso nos lleva al tema justicia, como se imparte y cuando. Justicia lenta no es justicia.
República o monarquía es lo que menos me importa en este momento. En este momento me da igual que me represente un fulano que otro. No creo que sea un problema a solucionar pronto, ya que hay problemas mucho mas importantes que ese y que necesitan una solución ya.
(Por ejemplo estos días se nos llena la boca defendiendo la constitución de los Puigdemont & Cia, y a nadie le preocupa el derecho a una vivienda digna o a un trabajo, que también esta en la constitución oiga...)

Creo que estamos un poco a merced de los medios de comunicación (estoy hasta los OO de Venezuela, de chalets de 600.000 euros, o de tonterías similares)


También me preocupa el tener que pagar la formación de muchos jóvenes para que por falta de oportunidades que no somos capaces de crear tengan que emigrar. Muy triste.

Y respecto a la boda estuvo bien, pero los canapés no me convencieron mucho, y luego en el after a base de pizzas. Clasistas.
 Grin

 Gracias

En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #19 : 22 de Mayo 2018, 20:53:22 »

conozco una persona, de tradición propia y familiar, republicana hasta la médula que hace años me dijo

Jo, estoy tan decepcionado que, a día de hoy, votaría al ciudadano Felipe de Borbón como presidente de la república.



Pd: perdón por el rollo de ideas inconexas sobre el tema catalán. es demasiado complejo para mi mente simple, está demasiado fanatizado para un diálogo serio

y después está la historia de que la ley pueda ser papel mojado... como sabe Tabarnia.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.363 segundos con 18 consultas.