Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:06:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tragedia del Chapecoense  (Leído 2199 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 29 de Noviembre 2016, 15:41:06 »

El avión que transportaba al equipo Brasileño de Chapecoense, para jugar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, en Medellín se estrelló esta mañana poco antes de llegar a la ciudad colombiana
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 29 de Noviembre 2016, 15:55:48 »

Iban 81 personas, 72 vinculadas al equipo (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas) y 9 tripulantes

Han fallecido 76

QEPD
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 29 de Noviembre 2016, 15:57:46 »

El avión era el mismo que usó la selección argentina para jugar en Belo Horizonte contra Brasil y en San Juan contra Colombia en la última fecha de las eliminatorias
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #3 : 29 de Noviembre 2016, 16:53:23 »

Vaya tela.
Cleber Santana que jugo en el Atlético de Madrid esta entre los muertos...

Los supervivientes del accidente se encuentran ingresados en el Hospital San Vicente de Paúl de Rionegro, el Hospital San Juan de Dios de la Unión y la Clínica Sommer. Este es el parte médico de cuatro de ellos:

Alan Ruschel: Alan Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, fue el primer rescatado del accidente. Está siendo sometido a una delicada cirugía por una fractura en la cadera y de politraumatismos. También tiene un corte superficial en la cabeza.

Jackson Follmann: El portero Jackson Follmann se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

Rafael Henzel: El periodista deportivo Rafael Henzel está siendo atendido en el Hospital San Juan de Dios de la Unión. Según el doctor Luis Fernando Rodríguez, el señor Henzel presenta un trauma en el tórax y una fractura en la pierna izquierda.

Ximena Suárez Otterburg: Ximena Suárez, auxiliar de vuelo, llegó estable a la Clínica Sommer, donde fue sometida a exámenes de laboratorio. La doctora Verónica Arango aseguró: "Se encuentra estable, en estos momentos se están adelantando estudios para descartar lesiones que puedan comprometer su vida, pero hasta el momento se encuentra bien, están bajo observación".

(Del diario de "todas" las aficiones)

Descansen en paz todos ellos ...
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2016, 23:07:54 »

Dicen que ha sido por falta de combustible Cabezon

Una auténtica desgracia...

D.E.P.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.481 segundos con 17 consultas.