Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUENTRA algo que Olvidaste .....  (Leído 2327 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 3 de Noviembre 2016, 02:34:32 »


 Quien AQUI escribe a Dejado LiteraL y TextuaLMente en este FORO una Buena Cantidad de tiempo , Invertido muchas Horas ...tanto Leyendo , aportando , Escribiendo , haciendo Amigos ( sin duda 1 que otro Enemigo ! )  y Tratando de suMar NO Karmas , ni Mensajes ...siNO Amigos ! de esos que Leias de DIARIO y decias :

 mira que Gusto ! 

AQUI Viaje por eL Mundo de la Mano de POSTEADORES Incanzables que con Imagenes Propias o Tomadas de esta Infinita Red de REDES nos llevaron a pasear a Lugares que Definitivamente NO abria podido llegar a conocer ....

AQUI vi muy Distintos Tipos de Humor , me reir  , me desarme deL puro Gusto de sabe que aLguien se tomaba el tiempo de compartiRNos 1 buen CHiste o una imagen Graciosa

AQUI  nos vimos casi Todos unos a Otros sin ropa ( NI de Marca , ni de esa de Andar en CAsa ! ) por eL Puro Gusto de mostraNos desnudos y sin Tapujos ante un Mundo de gente que llamamos Amigos ....

  a TituLO personaL trate de ser como mi Gran Amigo y Maestro en esto de Postear IMagenes : Vincent 
Obviamente jamas lo Alcance ... el hizo que Los de Programacion tuvieran que ponerle un DIGITO mas al Contador de Mensajes !!  cuando lo podria aLCanzar

Quien AQUI les escribe tiene 1O años que se Registro en el FORO y la verdad COMO MUCHOS tantos eXtraña esa FLUIDez con que nos Moviamos tod@s los que de DIARIO nos pasabamos aunque fuera 5 minutos

Asi que si estos son los Ultimos DIAS a mi solo Me resta decirles : GRACIAS  !

Por la Oportunidad de haber cruzado algunas Lineas , por la Franqueza de algunas Criticas , por los Buenos dias con sus Respectivas Tardes y Noches ..... y a TI Pedro y Livia ( espero que mi edad NO juegue con los nombres ! ) les Agradezco eL SITIO , que hasta HOY en dia los pocos que Quedamos lo hemos tratado de hacerSE  " Mover "

    1 abrazo desde Mexico para TI que me estas Leyendo   ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2016, 22:00:20 »

Otro abrazo para ti JCarlos Cervecitas

Y suscribo todo lo dicho Alabar
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #2 : 4 de Noviembre 2016, 08:58:34 »

Un abrazo para todos vosotros tambien.
¡¡¡Vamos a dar caña hasta el final!!!
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 4 de Noviembre 2016, 18:24:46 »


  Asi como la OrQuesta del TITANIC !  hasta eL Ultimo momeNto    Cervecitas
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 4 de Noviembre 2016, 22:28:19 »

Pis y caca.

(la mano negra no se rinde)  Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #5 : 8 de Noviembre 2016, 12:27:46 »

Caca, culo, pedo, pis.
Me lo pusiste a huevo amigo.
 Tongue
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.959 segundos con 18 consultas.