Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 10:10:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agosto.  (Leído 1806 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #10 : 15 de Agosto 2014, 11:07:09 »

Cuaderno de bitácora nº 12.358 fecha estelar 15 de agosto.
He decidido hacer fiesta en la nave.
He invitado a la muñeca hinchable que ya he podido reparar.


Sigo pensando que el calor es malo. A ver si llueve de una **** vez.
Menos mal que es viernes. Espero con ansias los culos de mañana.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #11 : 17 de Agosto 2014, 13:30:17 »

Cuaderno de bitácora nº 12.359 fecha estelar 17 de agosto.
La fiesta fue un éxito. Me levante con resaca, y la muñeca también.
Hoy haremos una parada en algún planeta próximo a Alfa Centauro. Me habían hablado muy bien de sus playas.
Tengo que mirar donde puse los bañadores y si me van bien. A la muñeca estoy indeciso entre un bikini o que baje con las tetas al aire.
Con esta dieta que sigo me estoy poniendo muy cachas. A ver si hay suerte y pillamos algo en Alfa Centauro, que las hembras de alli son muy promiscuas, y la muñeca hay cosas que no se deja hacer. Es muy suya....


Sigo pensando que el calor es malo. Ha llovido, pero no lo suficiente.
Mañana lunes. Y trabajar.
 Undecided
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #12 : 18 de Agosto 2014, 08:39:10 »

Cuaderno de bitácora nº 12.360 fecha estelar 18 de agosto.
El bañador no fue problema. El bikini de ella algo mas. No le cabía... Se ha puesto unos kilos de mas en esta travesía.
La playa de fina y dorada arena estaba atiborrada de seres extraños. Y peludos. A mi nadie me hacia caso, pero a la muñeca... Menudo éxito.
Las cervezas, o lo que fuera, del chiringuito una autentica mierda. Y encima caliente.
A primera hora de la mañana de hoy zarpamos y pusimos rumbo hacia Orion.
Sigo sin tener noticias de la tierra. El centro de control de la misión se ha debido olvidar de mi.
 Sad


Ya no pienso que trabajar sea malo. Lo confirmo. Y madrugar en agosto, mas malo todavia.
  :-
 Gracias\\\\
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #13 : 19 de Agosto 2014, 13:01:20 »

Cuaderno de bitácora nº 12.361 fecha estelar 19 de agosto.
Orion.... si lo llego a saber vengo antes.
La cerveza galáctica fría es una bendición.
He encontrado seres parecidos a la raza humana. De momento me llevo bien con ellos. Han entrado a ver la nave, y les ha llamado la atención la muñeca. Le he dicho que es el copiloto, y de momento ha colado.
He aprovechado para lavar la nave por fuera, ya que con los meteoritos, los rayos gamma y los mosquitos llevaba el parabrisas hecho un asco.
Creo que esta noche voy a tener un encuentro en la cuarta fase con una orionita, que se quedo prendado de mi atuendo, y de mi porte, ya que de media soy bastante mas alto que los orioneros, y no es falsa modestia pero creo que mas guapo.
Sigo sin noticias del centro de control. Y navego sin rumbo.


Ya no pienso que trabajar sea malo. Lo confirmo. Y madrugar en agosto, mas malo todavía. Y los mosquitos maldición bíblica.
  Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #14 : 20 de Agosto 2014, 08:25:13 »

Cuaderno de bitácora nº 12.362 fecha estelar 20 de agosto.
Que noche ....
Que hembra ....
Insaciable. Eso es follar y no lo que hacia con la muñeca.
Ademas con su lengua bífida .... felaciones X 2.
Todavía me tiemblan las piernas.
Esto va muy rápido. Hoy quiere presentarme a sus padres. Le he dicho que mi misión esta mucho mas allá, y ella me ha dicho que me acompañara.
No se que hacer con la muñeca.

Antes de que ella llegara estuve viendo el receptor de señales por si tuviera alguna avería. Hoy seguiré investigando. Sigo sin noticias del centro de control.

Ya no pienso que trabajar sea malo. Lo confirmo. Y madrugar en agosto, mas malo todavía. Y los festivales de música, sean del tipo que sea y de madrugada joden mucho.

 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Xjordi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 233
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.653


The Great Beyond


« Respuesta #15 : 20 de Agosto 2014, 18:55:51 »

Pues yo empiezo a trabajar el lunes que viene y maldita la gana que tengo........... Cervecitas
En línea
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #16 : 21 de Agosto 2014, 18:23:11 »

Cuaderno de bitácora nº 12.363 fecha estelar 21 de agosto.
La cena con sus padres fue encantadora.
Su padre un orionita bajito, y su madre una real hembra que le sacaba mas de una cabeza de altura.
Me preguntaron por mis intenciones con su hija, cosa a la que evidentemente mentí, y se preocuparon por mis intereses pecuniarios en la Tierra. Esto es posesiones, ahorros, planes de pensiones, inversiones, etc. Vamos lo normal; lo que preguntan todos los padres cuando vamos a llevarnos a sus hijas.
Después volvimos caminando hacia la nave, y veíamos el cielo todo lleno de estrellas.
Y luego en la nave, en mi cama, con ella, vi el techo de mi compartimento también lleno de estrellas.
Por la mañana me pareció escuchar algún contacto desde el centro de control en Lepe.
Espero que solucionen pronto la avería.


Ya no pienso que trabajar sea malo. Lo confirmo. Y madrugar en agosto, mas malo todavía. Eso lo llevo fatal. Mientras el resto de la gente se levanta a la hora que le sale de ahi, yo tengo que madrugar.
Por favor, que nadie me invite a cenar. Que-mañana-trabajo!!!!!
 Angry

 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.321 segundos con 17 consultas.