Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #60 : 4 de Agosto 2015, 15:44:22 » |
|
... Mi Barbie  Mis mamoncetes  Da gusto ver que aún siguen por aquí a pesar de todo! 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #61 : 6 de Agosto 2015, 01:01:15 » |
|
Vaya ! Q bueno es Leer que aUN andaN algunos x AQUI Donde esta eL Derrier de la peRUanita ? 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #62 : 6 de Agosto 2015, 17:05:01 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #63 : 7 de Agosto 2015, 08:23:27 » |
|
Una bonita perspectiva desde aquí abajo... Karma a los dos. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #64 : 7 de Agosto 2015, 23:41:50 » |
|
Una bonita perspectiva desde aquí abajo... Karma a los dos.  Dimelo a mi!!!  K para ti tambien!! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #65 : 12 de Agosto 2015, 13:02:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #66 : 16 de Agosto 2015, 18:43:59 » |
|
Hola!! Hay vida humana por aquí???...  A veces entro al foro, para rescatar alguna poesía y me da penica verlo así, medio abandonado... Y la verdad es q siento melancolía de lo q un día fue, tengo tantos y tan buenos recuerdos!... A muchos de los q aquí conocí hoy, los sigo por facebook... Supongo q hemos "evolucionado"... Pero bueno, pippen y el resto, q por aquí sigo, levitando entre versos y realidad...
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #67 : 16 de Agosto 2015, 21:20:32 » |
|
Hola!! Hay vida humana por aquí???...  A veces entro al foro, para rescatar alguna poesía y me da penica verlo así, medio abandonado... Y la verdad es q siento melancolía de lo q un día fue, tengo tantos y tan buenos recuerdos!... A muchos de los q aquí conocí hoy, los sigo por facebook... Supongo q hemos "evolucionado"... Pero bueno, pippen y el resto, q por aquí sigo, levitando entre versos y realidad... Caneeelaaaa guapa!,espero que todo vaya bieeen!!!,al menos hay gente que sigue dejandose caer pero es una pena...Aguante Peterpaul! jajaja.A ver si vas dejando alguna poesía,no?. 
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #68 : 17 de Agosto 2015, 07:00:49 » |
|
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #69 : 17 de Agosto 2015, 14:28:31 » |
|