Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 15:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atención,lean tod@s los que siguen aquí,porfavor!.  (Leído 21584 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #40 : 20 de Agosto 2014, 20:51:49 »

Acabo de ver el panorama desolador que hay.................


Que conste que los que quedamos no bajamos los brazos eh

E invitamos a los que reaparecen a permanecer. Y si no pueden postear, aunque sea comenten

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Xjordi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 233
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.653


The Great Beyond


« Respuesta #41 : 20 de Agosto 2014, 22:25:23 »

Eso intentare pero lo veo bastane flojo no?

Que conste que los que quedamos no bajamos los brazos eh

E invitamos a los que reaparecen a permanecer. Y si no pueden postear, aunque sea comenten


En línea
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #42 : 14 de Noviembre 2014, 03:41:23 »

...

Alguien sabe si alfinal Pedro abrió de nuevo lo de los registros?.
En línea

[/color][/b]
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #43 : 14 de Noviembre 2014, 07:52:50 »

Pues va a ser que no.
Opito sigue siendo el ultimo....
 Gracias
 Cry
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #44 : 14 de Noviembre 2014, 21:32:22 »

...

Bueeeno,voy a darle el coñazo un poquito más a ver si se decide a hacerlo!,espero que no me mande al donde picó el pollo... Cervecitas
En línea

[/color][/b]
perfecto
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 21

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #45 : 15 de Marzo 2015, 02:28:32 »

 a ver si se anima.. !!! Aplaudir Aplaudir

pasen y ean señores.. y a ser posible.. quedaros.. coñeeee Bailarin Bailarin
En línea
Hot Hot
Asidu@
***

Karma : 48
Sexo: Masculino
Mensajes: 346


touch me


« Respuesta #46 : 16 de Junio 2015, 07:29:57 »

y?? que paso?? no me digan que aqui queda la cosa...
yo por experiencia personal creo que el formato foro quedara para el olvido teniendo en cuenta plataformas rollo tumblr, pero si se reabren las suscripciones a lo mejor se podria publicitar en este tipo de paginas...claro que para eso hay que tener ganas y tiempo
En línea

si nos organizamos follamos todos!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #47 : 22 de Junio 2015, 10:46:19 »

Pues no... opito fue el "definitivo" último...

así que se continua con la endogamia.

 Undecided
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Lovely
PeterPaulistic@
*****

Karma : 836
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.041


Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.


« Respuesta #48 : 25 de Junio 2015, 06:17:42 »

Pues una mas que despues de 10 años sigue por aqui (aunque con nuevo nombre jiji)..... 10 años.. wow!!  Bailarin me parece increible, acabo de caer en la cuenta y no lo puedo creer.

Pensar que encontre este foro de pura casualidad y como me encanto el formato termine ingresando, me gusto mucho conocer gente del otro lado del charco  Cheesy y de todo el mundo... aunque sea por este medio  Aplaudir (llegue a conocer a un par en persona cuando vinieron de visita a mi pais).

Que se hablara de todo, que la gente era suelta y no le tenian verguenza a nada, ver que habian familias enteras inscritas  Roll Eyes eso me sorprendio pues aqui no se ve eso y en este lado es bastante raro ver que un@ joven hable abiertamente de sexo y hasta pida consejos y que el padre, la madre, o el/la espos@ o pareja le conteste, l@ aconseje y hasta se bromeen  Alabar eso me super encanto.
Me acuerdo que un dia mi madre por curiosa me vio comentando en un post de sexo con mi Pippen  Besito y por poco y me echa agua bendita  JuasJuas JuasJuas

Aprendi a cocinar platos de varios paises, descubri que me encanta la paella  Saltarin, le agarre el gusto a la fotografia, a la computacion, aprendi muchas cosas en la intimidad  Gracias y hasta gane un concurso de derriers (que me olvide como le dicen ustedes) jajaja , las reuniones peterpaulisticas  Alabar jajaja que ganas tenia de meterme por la pantalla para estar ahi con ustedes ok ... tantos temas variados y bueno con los años, el matrimonio y la bebe me aleje un poco del foro pero siempre entraba para ver que ocurria, que habia de nuevo, opinar, aplaudir.... en fin, sentia que todos y cada uno de nosotros eramos tambien parte de una familia distinta  Gracias

Pero no puedo creer que con el tiempo la gente casi ya ni comenta, me da pena cuando veo en algunos casos que los ultimos comments fueron hace 2 o 3 meses  Cry

Yo tambien quisiera hacer algo para que esto surja de nuevo y poder ser aunque sea el 50% de lo que eramos antes.... pero bueno yo seguire entrando, comentando, posteando, riendome, extrañandolos y me seguiran aguantando el tiempo que esto dure jajaja.. porque este es, despues de tantos años MI secreto  Cervecitas.
En línea

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #49 : 2 de Julio 2015, 18:29:44 »

El matrimonio?
El bebe?
10 años....
Pues sí. Casi toda una vida.

(Todavia conservo en mi retina tu foto del "derrier" )
 Besito Besito
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.994 segundos con 18 consultas.