JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #10 : 8 de Enero 2014, 19:33:00 » |
|
SiRius ! me has Hecho el DIA !! y no pOR LO deL medicamEnto  Q Gusto poDer decIRLE : HOLA !! Aqui estaMOS un rato x si Algo se les Ofrece 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #11 : 9 de Enero 2014, 16:57:40 » |
|
... Es que os echo de menos.  ... Y nosotros a ti princesa. Nada lo del dolor de cabeza, creo que es por un pseudo costipado que no hay manera de quitármelo de encima, y yo como no soy muy de médicos, pues así me va.... Señoras, señores, hoy ya es jueves. A disfrutarlo.  
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Enero 2014, 09:10:14 » |
|
Y sí, como quien no quiere la cosa, ya esta aquí. Llego sigiloso, pero llegó. Señoras, señores, el viernes ya llegó. Recibámoslo como se merece. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Enero 2014, 13:14:02 » |
|
Semana corta pero intensa...viva los viernes!!!
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Enero 2014, 09:05:40 » |
|
Bueno empieza de nuevo. Ya es lunes, y ya queda menos para el verano. Triste consuelo, pero certera realidad. Señoras, señores, muy buenos días. 
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Enero 2014, 09:20:23 » |
|
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Qué tal? Pasaba por aquí a saludar.... Un besotote para todos Muakissssssssss 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Enero 2014, 18:27:23 » |
|
FlOReciLla !!!! y hace DIas SIRIus .... parecE q poNER A SAN Antonio de Cabeza FUNCIONA ! je je  Buen INICIO de SemANA para tod@s 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Enero 2014, 22:21:50 » |
|
Hola floreta, me alegra saber de ti  Porqué los albañiles tienen tan poca palabra?? Tenían que terminar las obras en noviembre y hoy me dicen que todavía tienen para un mes, tengo al jefe de un contento 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Enero 2014, 08:04:52 » |
|
Martes. Ya queda menos. Ninios, ninias, muy buenos dias. A por el martes.  Besos Floribel. Y sí, los plazos de los albañiles son como sus metros. De goma.
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Enero 2014, 18:57:31 » |
|
BuenAS Tardes y FELIZ dia Martes 
|
|
|
|
|
|
|
|