Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:23:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA 2013/14 (temporada regular)  (Leído 6915 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #40 : 5 de Marzo 2014, 13:41:50 »

A pesar de la nueva derrota de los Lakers, Pau Gasol lleva dos días en los que no puede disimular cierta satisfacción. Anoche batió su récord de anotación esta temporada y 24 horas antes disputaba su partido número 1.000 en la NBA, una carrera que "jamás" imaginó de joven

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #41 : 13 de Marzo 2014, 16:25:52 »

(del diario Olé)

Los Spurs no tuvieron problemas para ganarle 103-90 a Portland como locales. Con la octava victoria al hilo se mantuvieron como el equipo con mejor récord en la temporada (48-16). Pero hubo un dato extra que le agrega valor al partido: Manu Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker sumaron 490 victorias juntos para alcanzar la marca de Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Michael Cooper con los Lakers. Sólo tienen arriba a Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish (540 en Boston) en la lista histórica de tríos.

Manu hizo 13 puntos (3-9 dobles, 1-2 triples y 4-5 libres) en apenas 15 minutos en cancha. Además, desde el banco, regaló cuatro asistencias y robó cuatro pelotas. Duncan sumó diez más 11 rebotes y Parker se quedó en nueve con 4-13 en tiros. El goleador esta vez fue Patty Mills con 15 en un partido en el que Gregg Popovich hizo jugar poco a sus estrellas. Los Blazers (quintos en el Oeste con 42-23) no dieron pelea pese a los 23 de Damian Lillard. El trío de San Antonio sigue dulce...
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #42 : 18 de Marzo 2014, 01:58:47 »

Y tenías razón Vito, D´Antoni lo hizo, a falta de 16 partidos los Lakers quedaron afuera de los play off
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #43 : 18 de Marzo 2014, 02:00:00 »

(del diario Olé)

En un reportaje reciente publicado por Olé, Manu Ginóbili aseguró que “nosotros sabemos que en todas las temporadas vamos a llegar a 50 victorias o más” debido al contraste entre un equipo bien armado y con calidad individual como es San Antonio frente a un grupo importante de rivales que se debaten en reconstrucciones interminables, poco talento y cambios permanentes de dirección.

 Ahora, luego de vencer a Utah Jazz, con las 50 victorias en el bolsillo por décimoquinta vez seguida, Ginóbili ratificó que “todos sabíamos que íbamos a llegar a esa cifra de una manera u otra. Pero no nos podemos detener a pensar demasiado en eso. Queremos seguir haciendo bien nuestro trabajo y tener otra oportunidad por el título”.

San Antonio lleva ganados 50 o más partidos desde la temporada 99/00 (53-29), ya con Gregg Popovich como entrenador; y si no fuera por el paro patronal de 1998/99 (37-13, 74% de victorias) hubiera llegado a las 17 seguidas porque en la 97/98 ganó 56. Igual, con las 15, sigue bien arriba de la racha inmediata inferior, correspondiente a Los Angeles Lakers, con 12, entre la 79/80 y 90/91.

El equipo de Manu fue capaz de alcanzar las 50 también en la 10/11, en el más reciente paro patronal y en una temporada reducida a 76 juegos. Le costó, es verdad, porque tuvo que enhebrar una serie final de diez triunfos en el cierre de la clasificación para llegar al número que divide a los muy buenos de los mediocres.

En la presente campaña el equipo se muestra cada vez más sólido: el ataque redondea 105.1 puntos de promedio (7° en la general) y recibe 97.8 (6°), se mantiene en el primer lugar de la clasificación general luego de diez victorias seguidas -no pierde desde el 21 de febrero. Ya le sacó dos triunfos de ventaja a Oklahoma City Thunder. De acá al final (16 partidos) será clave mantener lejos a la franquicia de Kevin Durant porque en un posible empate en el primer puesto del Oeste, San Antonio quedaría relegado al segundo puesto debido a que está 0-3 en enfrentamientos entre ambos.

Después de perder insólitamente el anillo de campeón en la temporada anterior, especialmente en el sexto choque frente a Miami, ¿podrá ahora redimirse y lograr un título más? Esa es la zanahoria para Ginóbili, que no cae en distracciones
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #44 : 19 de Marzo 2014, 02:26:25 »

uno de los pocos "equipos" en lugar de "franquicias"... Wink

 Alabar Alabar
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #45 : 27 de Marzo 2014, 14:06:58 »

Indiana le ganó por 1 a Miami defendiendo su posición de líder en el Este y sacándole 3 de ventaja; y los Spurs sumaron su decimoquinto triunfo consecutivo, para sacarle 3 de ventaja a Oklahoma
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #46 : 31 de Marzo 2014, 16:35:51 »

New York lucha con Atlanta por un lugar en los playoffs del Este

En el Oeste Warriors (un poco más cómodo), Phoenix, Dallas y Memphis luchan por tres lugares

Esta noche va a estar lindo, Indiana recibe a San Antonio, con Miami a un partido de diferencia por punta del Este
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #47 : 4 de Abril 2014, 18:39:58 »

Y tenías razón Vito, D´Antoni lo hizo, a falta de 16 partidos los Lakers quedaron afuera de los play off
Pues  no te lo pierdas ...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/04/02/nba/1396460479_319727.html
LOS ANGELES LAKERS
Los Lakers mantendrían a Mike D'Antoni un año más
Los angelinos seguirían apostando por él como técnico, según Bleacher Report. Le queda un año de contrato y ha recibido multitud de críticas.

Para mear y no echar gota...
 Grin Grin
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #48 : 5 de Abril 2014, 14:24:51 »

Pues  no te lo pierdas ...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/04/02/nba/1396460479_319727.html
LOS ANGELES LAKERS
Los Lakers mantendrían a Mike D'Antoni un año más
Los angelinos seguirían apostando por él como técnico, según Bleacher Report. Le queda un año de contrato y ha recibido multitud de críticas.

Para mear y no echar gota...
 Grin Grin
 Gracias


No te quejes, que todavía, por un partido no son últimos en el Oeste, reconocele algún mérito a Mike
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #49 : 10 de Abril 2014, 15:32:59 »

De la división pacifico ya son los últimos.
Enhorabuena Mike...
 Undecided Undecided
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.445 segundos con 17 consultas.