aaarrgggggggggggg qué malas somos las mujeres!!!
Ayer, fin de curso, nos fuimos unas madres a comer con nuestros respectivos hijos. La comida bien. Dp los chicos se fueron a jugar al parque y las mamás a tomar un café en la terraza. Hasta ahí todo bien.
Pero.....llegó mi hijo enfadado porque decía que los otros tres le hacían parar todo el rato y ya estaba cansado. Jugaban a pillar y a él le tocaba todo el rato pillar a los demás y ya estaba harto el pobre y como es el más tímido - bueno, los otros son más gamberretes- pues se aprovechan de él. Así que dijo que ya no jugaba más y se sentó a mi lado. Las otras madres no le dan importancía. Clarooooooooooooooooooooooooo como no es su hijo. Aarrrggggggggggggg. Al final llamaron a los hijos y les regañaron un poco. A ver.... que tampoco es que le dé mucha importancia porque son cosas de chicos, pero es que las mismas madres ya me dicen: es que tu hijo es diferente.............y eso arrrgggggggggggggggg me dá una rabia. Por qué es diferente? porque no baja a un barranco a pillar ratas? por qué no le gusta tirar petardos? por qué no le gusta que se aprovechen de él? Pues si es por todo eso. Sí, señoras: mi hijo es diferente.
Y ahora acabo de entrar en el facebook y una madre ha colgado una foto de los chicos y cual ha sido mi sorpresa que en la foto no está mi hijo. Ups, me han entrado ganas de llorar. Es que mi hijo es diferente y yo soy tonta por preocuparme tanto.
Qué tengo que hacer? pasar ya de esas madres? Creo que ya llegó el momento.
Y si el diferente fuera uno de sus hijos entonces lo comprenderían?
Jooooooooooooooooooooooo necesitaba desahogarme.
Y yo por qué me preocupo tanto por estas memeces?
Amapola cambia el chip y que les den!!!