Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 19:20:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa Davis 2013  (Leído 6156 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #20 : 14 de Septiembre 2013, 00:56:42 »

PLAY-OFFS GRUPO MUNDIAL13-15 sep. 2013

 España      2 : 0  Ucrania            Caja Mágica, Madrid, Spain.
 Holanda    2 : 0   Austria             MartiniPlaza, Groningen, Netherlands.
 Croacia     1 : 1   Gran Bretaña    Stadion Stella Maris, Umag, Croatia.
 Suiza        2 : 0   Ecuador            Patinoire du Littoral, Neuchatel, Switzerland.
 Alemania  2 : 0   Brasil                Ratiopharm Arena, Ulm, Neu-Ulm, Germany.
 Polonia     0 : 2   Australia           Torwar Hall, Warsaw, Poland.
 Bélgica     1 : 2   Israel                Lotto Arena, Antwerp, Belgium.
 Japón       1 : 1   Colombia           Ariake Coliseum, Tokyo, Japan
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #21 : 14 de Septiembre 2013, 17:04:53 »

Se terminó para Argentina, fue 6-3 6-4 y 6-2 para Berdych y Stepanek sobre Zeballos y Berlocq

A esperar otro año más
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #22 : 16 de Septiembre 2013, 00:15:36 »

WORLD GROUP PLAY-OFFS

SPAIN 5, UKRAINE 0

NETHERLANDS 5, AUSTRIA 0

CROATIA 1, GREAT BRITAIN 4

SWITZERLAND 4, ECUADOR 1

GERMANY 4, BRAZIL 1

POLAND 1, AUSTRALIA 4

BELGIUM 3, ISRAEL 2

JAPAN 3, COLOMBIA 2
 
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #23 : 16 de Septiembre 2013, 00:16:58 »

WORLD GROUP SEMI-FINALS

SERBIA 3, CANADA 2
Venue: Belgrade Arena, Belgrade, SRB (clay – indoor)

Novak Djokovic (SRB) d Vasek Pospisil (CAN) 62 60 64
 Milos Raonic (CAN) d Janko Tipsarevic (SRB) 57 63 36 63 108 - Saved 1 M.P.
 Daniel Nestor/Vasek Pospisil (CAN) d Ilija Bozoljac/Nenad Zimonjic (SRB) 67(6) 64 36 76(5) 108
 Novak Djokovic (SRB) d Milos Raonic (CAN) 76(1) 62 62
 Janko Tipsarevic (SRB) d Vasek Pospisil (CAN) 76(3) 62 76(6)

CZECH REPUBLIC 3, ARGENTINA 2
 Venue: O2 Arena, Prague, CZE (hard – indoor)

 Radek Stepanek (CZE) d Juan Monaco (ARG) 76(3) 63 62
 Tomas Berdych (CZE) d Leonardo Mayer (ARG) 64 46 63 64
 Tomas Berdych/Radek Stepanek (CZE) d Carlos Berlocq/Horacio Zeballos (ARG) 63 64 62
 Horacio Zeballos (ARG) d Lukas Rosol (CZE) 46 76(6) 64
 Leonardo Mayer (ARG) d Jiri Vesely (CZE) 64 64
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #24 : 14 de Noviembre 2013, 00:20:48 »

Del Viernes al Domingo se viene la final
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #25 : 14 de Noviembre 2013, 00:21:19 »


Serbia v República Checa
.

Belgrade Arena, Belgrade, Serbia
Superficie: Dura (RuKortHard Tournament MF) - Indoor
Horarios:
Día 1: 1600 hrs (1500 hrs GMT)
Día 2: 1600 hrs (1500 hrs GMT)
Día 3: 1400 hrs (1300 hrs GMT)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #26 : 14 de Noviembre 2013, 00:22:42 »

(de la página oficial de la copa)

Allá por donde va, Novak Djokovic acapara la atención y la rueda de prensa de hoy en el Belgrado Arena fue una buena prueba. La mayor parte de las preguntas fueron para el campeón serbio y su mensaje principal, el que más repitió, es que esta es una oportunidad única, que jugar por su país tiene un valor especial y que hará todo lo que esté en su mano por conseguir el segundo título de la Copa Davis por BNP Paribas en la historia de Serbia.
 
“Jugar por tu país es muy especial,” dijo el número dos del mundo. “No es lo mismo jugar en un torneo individual que cuando tienes a 20,000 de personas apoyándote. La Copa Davis es uno de los mejores recuerdos en mi carrera. Después de ganarla, pensamos que no tendríamos otra oportunidad de ganar el título en casa pero ha  llegado.”
 
“Sí, estoy preparado,” aclaró Djokovic con rotundidad. “Me siento bien, tuve muchos partidos. Pero no me puedo quejar, he ganado muchos y esta es la manera en la que quiero acabar la temporada.”
 
Pero no todo el interés fue a parar al gran Nole. Janko Tipsarevic, el número dos serbio, es una de las grandes incógnitas de la final por la lesión en el pie que lleva arrastrando durante gran parte de la temporada. El número 36 del mundo no tiene todavía claro cuál será su papel en esta final.
 
“Estoy todavía recuperándome, no han sido dos grandes semanas para mí”, ha dicho Tipsarevic. “Nos tenemos que sentar y decidir si voy a jugar el viernes.”
 
Aunque el equipo serbio lo componen oficialmente Novak Djokovic, Janko Tipsarevic, Nenad Zimonjic e Ilija Bozoljac, los cuatro integrantes del combinado balcánico aparecieron este miércoles en el Belgrado Arena flanqueados por tres jugadores más: Filip Krajinovic, Boris Pashanski y Dusan Lajovic. Esta demostración de fuerza, al menos en número dejó claro que, en caso de que se presenten problemas, los serbios tienen recursos.

Read more at http://www.daviscup.com/es/noticias/160934.aspx#7H3v1mfDuxf4556R.99
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #27 : 14 de Noviembre 2013, 00:24:02 »

(de la página oficial de la Copa)

La rueda de prensa previa a la Final de la Copa Davis por BNP Paribas del equipo checo hoy en Belgrado empezó con la buena noticia del alta del capitán Jaroslav Navratil que fue hospitalizado la semana pasada por una embolia pulmonar. Sus jugadores y su sustituto Vladimir Safarik aprovecharon el momento para mandarle públicamente todo su apoyo desde el Arena de Belgrado.
 
Tras el arranque del turno de preguntas, la atención se enfocó en Tomas Berdych y lo que dijo tuvo una frase fundamental: “La clavé estará en el doble”. El número uno checo sabe que será extremadamente difícil ganarle a Novak Djokovic y que la fuerza de los checos reside en el conjunto, en ese ya legendario dúo que el espigado y rubio jugador forma con Radek Stepanek. La unión hace la fuerza.
 
“Este va a ser el más difícil (de todos sus partidos contra Novak)” aseguró Berdych con rotundidad. “Él va a jugar en casa, en la superficie que ha elegido y en las condiciones que más le gustan. Pero este no es un torneo individual y tenemos como equipo que tratar de ganar tres puntos. Cada partido va a ser importante, no tenemos que ganar todos los partidos.”
 
El dobles es la obsesión de los checos y de la mayor parte de los periodistas en Belgrado, todo el mundo parece coincidir en que el que gane el doble se llevará la ensaladera y Berdych parece tenerlo claro también.
 
“Es el punto más importante. Tenemos que poner una pareja potente sobre la pista y tratar de llevarnos  ese punto,” dijo Berdych. “Los resultados (de Berdych y Stepanek como pareja) hablan por sí mismos, creo que sólo hemos perdido un partido de 13 y vamos a tratar de continuar la racha.”
 
Otra de las grandes dudas de la final, el estado de forma de Stepanek, también fue despejada por el propio protagonista.
 
“Me siento muy bien,” dijo el héroe de la final de 2012. “Me tomé una semana libre durante el Masters de París solo para poder estar descansado para esta final y estoy preparado para el desafío”.
 
Por último el capitán de emergencia de los checos, Vladimir Safarik, habló sobre el reto de sustituir a toda una institución del tenis checo como Jaroslav Navratil al frente del equipo nacional.
 
 “Siempre he estado con el equipo pero en otras posiciones,” comentó Safarik”. “Esto es muy diferente para mí pero he estado trabajando para el equipo durante 15 años así que considero que tengo la experiencia suficiente para encarar esta final. Este es un trabajo que tenemos que hacer juntos, los chicos me tienen que ayudar, no sólo yo a ellos.”
 
República Checa son los actuales campeones de la competición y buscarán esta semana revalidar el título que consiguieron el año pasado frente a España.

Read more at http://www.daviscup.com/es/noticias/160888.aspx#k1BGX8cABOA1TgKL.99
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #28 : 15 de Noviembre 2013, 03:22:57 »

pues no sé quien ganará... Serbia se ha quedado en nole y nada más... pero es que los chechos están requetefueradeforma... así que creo que ganará Serbia...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #29 : 15 de Noviembre 2013, 15:42:48 »

Razonablemente Nole debería ganar sus dos juegos, Lajovic perder los suyos y en el dobles hacer diferencia los checos
Pero tengo fe en que de local Lajovic le gane a Stepanek
Veremos
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.346 segundos con 17 consultas.