Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 10:35:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Tour 2013  (Leído 20493 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #160 : 6 de Noviembre 2013, 21:56:35 »

(del diario Olé)

Partidazo, digno de un gladiador, que no quiso dejar dudas sobre su posición en el ranking. Porque Nadal venció 7-6 (5) y 7-6 (6) a Wawrinka en una verdadera batalla y, además de consumar el pase a las semifinales del Masters de Londres, se aseguró cerrar el año como el mejor tenista del planeta.

Decidido a buscar el triunfo como sea, el español salió a matar, y logró ponerse 5-3. Pero al suizo nunca hay que darlo por muerto y, a fuerza de voluntad y potencia, terminó llevando a Rafa al tie break. Ahí, a pesar del ajustado 7-5, Nadal fue claro dominador, tanto en lo mental como en lo tenístico, y se metió el primer set en el bolsillo.

Ya en el segundo, la historia se repitió. El número 1 clavó un contundente 4-1, y propinó la reacción de Wawrinka, que nuevamente lo llevó a tie break. Pero, esta vez, el suizo tuvo la oportunidad de ganarle por primera vez una manga, aunque desperdició el set point y Rafa no perdonó: 8-6.

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #161 : 7 de Noviembre 2013, 13:49:25 »

David Ferrer es el primer eliminado, Berdych le ganó 6-4 y 6-3

Pagó cara su final en París
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #162 : 7 de Noviembre 2013, 13:51:53 »

(del diario Olé)

Tendrá lindos premios en juego Juan Martín del Potro cuando salga al sintético del O2 Arena londinense a enfrentarse al serbio Novak Djokovic en su segunda presentación en el Masters. El tandilense (5º del ranking) irá por una victoria ante Nole (2º del mundo) que lo ponga en semifinales del certamen que cierra la temporada; Delpo precisa llegar, al menos, a la definición para sacarle el 3º lugar del escalafón al español David Ferrer.

El mano a mano revela una notable superioridad de Djokovic, que manda 10-3 en el historial, ganando tres de los cuatro partidos que tuvieron en la temporada. Tampoco le dan bien los números al argentino en los enfrentamientos en la capital inglesa con una victoria y dos derrotas en los últimos 15 meses.

La Torre puede firmar el pase a semi sin jugar, si en el primer turno del grupo B, el francés Richard Gasquet (9º) se impone al suizo Roger Federer (7º).
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #163 : 7 de Noviembre 2013, 17:54:50 »

Federer le ganó a Gasquet 6-4 y 6-3

En un rato Djokovic - JM del Potro
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #164 : 8 de Noviembre 2013, 01:12:26 »

Nole superó a JM, fue 6-3, 3-6 y 6-3
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #165 : 8 de Noviembre 2013, 21:29:55 »

(del diario Olé)

Stanislas Wawrinka sigue demostrando que no le pesa ser un debutante en Masters y, en su último partido en el Grupo B, le ganó a David Ferrer para quedar a tiro de semifinales.
El suizo superó a su rival en tres sets, con parciales de 6-7, 6-4 y 6-1, y así quedó cerca de pasar de ronda gracias a su otro triunfo en la zona (vs. Berdych; luego tropezó con Nadal). Ahora depende justamente de Rafa, que en caso de vencer al checo, Wawrinka se meterá entre los cuatro mejores maestros.

El juego ante Ferrer tuvo un ida y vuelta que derivó en el tercer set, donde Stanislas estuvo fino y no le dio chances a su rival. Ahora a esperar hasta las 17, hora en que Nadal y Berdych cerrarán el grupo y la cuestión es sencilla: si gana Rafa, Wawrinka a semifinales; su gana Berdych, el checo adentro y el suizo a casa.

Del otro lado, en el Grupo A, Djokovic ya se metió en semis, Gasquet quedó afuera, y entre Del Potro y Federer (juegan el sábado) saldrá el otro para el top cuatro. El que gana, pasa.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #166 : 9 de Noviembre 2013, 17:30:52 »

Nadal le ganó en 3 sets a Berdych y quedó primero en el grupo, segundo quedó Wawrinka
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #167 : 9 de Noviembre 2013, 22:03:15 »

Ya están servidas las semis del master

Djokovic vs un suizo
Nadal vs EL suizo


JMdP no consiguió auparse al tercer puesto del ranking, lo que hubieras sido su mejor posición, lo cual lo hubiera conseguido de llegar a la final.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #168 : 10 de Noviembre 2013, 01:33:38 »

Ya están servidas las semis del master

Djokovic vs un suizo
Nadal vs EL suizo


JMdP no consiguió auparse al tercer puesto del ranking, lo que hubieras sido su mejor posición, lo cual lo hubiera conseguido de llegar a la final.

Impecable síntesis
K 29
Cuantas chances desperdició JM  Cabezon Cabezon y que grande es EL suizo  Alabar Alabar
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #169 : 10 de Noviembre 2013, 17:42:01 »

Y de nuevo, un partido Federer vs Nadal ha sido un espectáculo tenístico de alto nivel. 7-5 y 6-3 para Nadal, pero me quedo con la idea de cuanto voy a echar de menos estos partidos cuando se retiren. ¡Qué pedazo de jugadores y de competidores!
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.366 segundos con 17 consultas.