pufffff especial sería que este jueves se convirtiera en viernes a la voz de YA!!!
ufffff, lo necesitooooo
no sé por qué pero llevo meses que mi cuerpo y mi cabeza se ponen de viernes cuando casi no ha amanecido
aún el jueves....
debe ser que me hago mayor

... que no vieja ehhhhhh

llevo tres días sin ver a mis ni.ños del cole por diferentes cosas que tenia que hacer ... y por mí podrían pasar sacos y
sacos llenos de días!!!!
no les echo de menos ni a ellos ni a mis compis, nen!!! :S
qué triiiiissssttttttttt!!!!!
este sábado tarde de cumpleaños: llevo, bueno, me llevan que yo no tengo coche (mi loka ha alquilado uno) a un
centro comercial de Gavá a celebrar el cumple de un nene de su clase.... mira que es grande barcelona y LH, y comunicado,
pero no, tiene que ser en a tomar por cu.lo ....pero para una cosa que al pobre le hace ilusión pues, dale, regalo, coche y
pasar la tarde allí las dos (bueno, eso me mola) ... porque como una es así de "esaboría" no conozco a ninguna mami, así que soltaré la pasta,
me engancharé a mi loka y en un par de horas volvemos ehhhhhhhh

qué poco sociable que soy!!!
si ya tiene razón el chico, ya: borde!!!

he encontrado un cochecito que me mola mucho (chapa, kilómetros y precio) pero como ni pa dios puedo ajustarme al horario
de visitas pues ajo y agua.... siga buscando, como en los yogures...
pero quiero cochete para el verano!!!!
hale, despidiéndome en 3,2,1... que llega la de inglés
al menos de todas las cosas que empecé, ésta y el scooter son con las que sigo dando el callo

los patines olvidadísimos... en septiembre me lo volveré a plantear que aún tengo clases pagadas
y el tattoo.... quién dijo tattoo??