Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:20:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enero. Que nadie se asuste... estamos en 2013  (Leído 7607 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #40 : 29 de Enero 2013, 16:41:33 »

Arreglado!!!
La mayor estupidez del mundo.....
..... ahora hasta la siguiente.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #41 : 29 de Enero 2013, 20:19:30 »

historias para  Shocked :

no funciona la impresora... llamamos a un técnico

nos dice que son 40 euros de desplazamiento y elaboración de presupuesto...  Undecided  

viene el técnico (en realidad aparece tres días después). (nota... su taller/tienda está a 25 minutos andando pero dado que ha tardado tres días en llegar no me parece excesivo el precio del desplazamiento NOTA, nótese el sarcasmo)  

la mira... dice que es cambiar una pieza y que vale 70 (sin IVA) euros y que es mayores de los 40  Huh (nota: no aclara si los 40 son con o sin iva) Tengo la osadía de decir que ya no tiene que hacer presupuesto, me responde que los 40 son desplazamiento no del presupuesto... y que de todas formas ha dado un presupuesto (que morro)

(NOTA: después he visto que la pieza vale unos 12-15 euros por internet así que el resto es mano de obra).

"curiosamente" tiene la pieza en su caja... y me comienza a reñir por usar cartuchos no oficiales (bueno lo que faltaba para enrarecer el ambiente) y nos dice que nos va a fallar en breve y que hay que limpiar... y no se cuantas cosas más...

Al final nos pasa un presupuesto de 470 euros (de forma oral... claro)...  he dicho bien... 470 euros (por ahí anda el precio de la impresora nueva) para realizar dicha limpieza que incluye el llevarse la impresora (y su desplazamiento NOTA, también esto es sarcasmo)

cambia la pieza... (me da la sensación de que nos está haciendo un favor y que no es su trabajo este...  Huh) de pronto nos dice que vale... ok, que "sólo" nos cobra los 70 (sin iva) (no sé si al final le remuerde la conciencia... o vete tu a saber si tuvo que ver que le pedimos que nos haga una factura, porque mucho recalcaba lo del iva... obvio para que pudiera hacer su arreglo en dinero negro se notaba que ni de coña quería hacernos factura) (nota: tiempo de cambiar la pieza unos 7 - 9 minutos incluido)

Rellena a mano un papel (de esos que hacen de factura a duras penas) con un final de 70 euros iva incluido,   Huh sin detallar más que : trabajos de arreglo de impresora)

Le pagamos...

pero, pero... alguien quiere hacer una prueba y... y...

no funciona... es más... no da ni lucecitas...

cará de pánico y horror... se pone nervioso...  

da miles de vueltas... desmonta... monta... hasta que le señalo... pues si... enchufada estaba... pero había apagado la regleta... es decir no había electricidad para la pobre impresora...

se enfada... (como si yo tuviera la culpa) se pone muy nervioso... y se marcha...

lo curioso es que 15 minutos más tarde de que él hombre se fuera, nos dimos cuenta que había dejado la factura  firmada de pagado en mano... y, además, nos deja un desatornillador  y lo mejor...  el dinero...

Como soy honrado, llamé a la tienda avisando de este percance... me contestan que ya le pasarán recado cuando llegue (a mi paso, andando, le quedarían diez minutos por llegar... pero al suyo seguramente aún le quedan 3 días menos 15 minutos).

¿volverá?  ¿cobrará el desplazamiento de venir a cobrar? ¿si eso le cuesta desplazarse... le compensará venir a cobrar el primer desplazamiento?

en cualquier caso ha pasado ya lo que quedaba de mañana y una gran parte de la tarde y no han dado señales de vida.

DE TODAS FORMAS la conclusión es ... si se vuelve a estropear... me sale mucho más barato comprar una nueva...

o limpiarla yo... que es lo que finalmente hice... desmontar y limpiar pues él dejó un margen que manchaba el margen del papel.

bueno... ahora funciona...

Así que no ya nada me extraña es todo tan... tan... tan... pintoresco  Lips Sealed
« Última modificación: 29 de Enero 2013, 20:46:57 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #42 : 29 de Enero 2013, 22:45:53 »

Como esta el servicio Camilo¡¡¡
Vaya morro jeta la del amigo.

Pero si te sirve de consuelo,te dire quela ultima reparacion de impresora que tuvimos, nos soplaron 1.000 euros.
Y al cabo de un mes, ya no funcionaba.
Llamamos de nuevo, y nos dijeron que seria el cabezal, que compraramos una nueva... que vale 12.000 euros.
Solución: no imprimimos por esa impresora.
 Angry

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #43 : 29 de Enero 2013, 22:48:14 »

Por cierto Siri...
Yo ya he desistido de comprarle móvil a mi madre.
Le habremos comprado unos tres móviles, que como no hace uso de ellos, caduca el número, y le tenemos que comprar otro.
Solución: no hay móvil.

Acción = Reacción.
Problema= Solución.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 30 de Enero 2013, 12:23:01 »

tres día sin pastas (chocolate, galletas, etc...), sin refrescos y sin bolsas de patatas....

a por el cuartooooooooooooooooooooooo

si,si, ya, ya, es poco, pero estoy contentaaaaaaaaaaaaa!!!

VIVA YO!!!!

Bailarin Saltarin Bailarin
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 31 de Enero 2013, 12:03:44 »

preparando con una bolsa de basura de esas grandes un disfraz del gato Tom para el enano.
a ver qué sale de todo esto porque, sí, curro con críos (no sé si considerarla atenuante o agravante en mi caso)
pero mi creatividad es nula y mi apatía, por falta de tiempo y ganas últimamante, es mayúscula
la bolsa es negra, el puto gato gris azulado  sólo tengo pinturas de ropa...

al menos las orejas y la cola parecerán tal que de eso se encarga la tienda de disfraces y los euricos de la
mama

ufffff talmoñoooooooooo

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 31 de Enero 2013, 12:07:37 »

y en cuanto al culebrón del móvil (móviles, porque tienen un terminal cada uno de ellos) continua:

hoy
"entre ellos no se escuchan"

"ven nena que hacemos la prueba con papa"...

y el papa que se va al fondo del piso e iniciamos las llamadas,
primero del terminal 1 al 2, después al revés

"pero las pruebas dónde las hacéis?"
"aquí en el piso"
"siempre?"
"sí"
"pero siempre en los mismos sitios?"
"sí"
"ya....
.... es que no tienes coberturaaaaa!!!!!!!"

que vale, no tengo paciencia últimamente, de veras, pero joooooderrrrrrr

a medio día empiezan sus pruebas uno en casa y el otro en el parque

continuará.......

voy a darle la capa trasera de pintura a la piiiiiibolsa

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #47 : 31 de Enero 2013, 15:24:42 »

tranquila... paciencia...

tampoco entenderemos nosotros los microchip que nos instalen cuando seamos mayores..

Undecided

o lo que rija en ese momento... cuando ya nosotros no rijamos..

en fin... hasta nosotros nos desesperamos con los móviles de vez en cuando ... o no..

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 31 de Enero 2013, 16:37:25 »

tranquila... paciencia...

tampoco entenderemos nosotros los microchip que nos instalen cuando seamos mayores..

Undecided

o lo que rija en ese momento... cuando ya nosotros no rijamos..

en fin... hasta nosotros nos desesperamos con los móviles de vez en cuando ... o no..

con los móviles y con las fotocopiadoras Wink

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #49 : 31 de Enero 2013, 21:55:49 »

gauuuuu acabo de ver una impresora nueva (del mismo modelo que reparar me cuesta 470) por 383 en amazón

señor, señor...

con los móviles y con las fotocopiadoras Wink

of course    Roll Eyes    Besito
« Última modificación: 1 de Febrero 2013, 03:21:42 por Camilim » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.075 segundos con 14 consultas.