Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 23:43:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Are you ready to rumble??..basketball time !!  (Leído 3191 veces)
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #10 : 10 de Agosto 2012, 05:54:19 »

OOkk.. Grin USA (  Alabar Bailarin ) da cuenta de un duro equipo como el aussie, España gana apretadamente a France..un poco agresivo al final ( tal ves exagerado  Martillear )..se va la primera "generacion de oro"..y la "generacion de oro" española va contra Russia ( mucho muy interesante) USA (  Campeon ) va contra la "generacion de oro" de Argentina, muy probablemente se van mañana tambien (  Pistola )
Claro que el que quede para la final contra nosotros (  Saltarin ) tendra que tomar en cuenta algunas facts, podrian tener a su favor el que los tiradores de "tres", Durant , Anthony, Bryant, Westbrook, Harden..etc tengan un "mal" partido y fallen la mayoria de sus tiros, que la defensa tenga un blackout, que a veces tiene, Chandler in foul trouble, Love erratico..etc, que Kobe ( raramente) falle sus clutch shots,, que Williams y Paul tengan dificultades para mover el balon (  JuasJuas  Saltarin ) y que el team cometa muchos fouls y turnovers,..y como el coach" K" teme..que los jugadores de Oklahoma Thunder y Miami Heat del National Team (  Alabar ) sufran de "agotamiento" por el exceso de juego ( NBA playoffs, finals ) y dejaran de rendir su juego normal,.. eso podria pasar y seria possible..pero al final tendran que tomar en cuenta el factor "LeBron James", James is in a mission (  Campeon )..MVP de la regular season..MVP de los finals..Champion NBA Saltarin Alabar Campeon y quiere redondear el año con el Olympic gold..que seria un buen colofon para el mejor año de su carrera ( hasta ahora)..asi que guys..buena suerte..Argentina, Spain-Russia..la van a necesitar.. Grin Grin Grin
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #11 : 12 de Agosto 2012, 15:54:49 »

Ohh brothers !! last day of fun !! Bailarin Saltarin USA (  Alabar ) vence a Argentina,y España  a Russia..finalisando asi el drama shakesperiano que llevo a esta final  Campeon Bailarin ahora solo espero que esta final sea tan buena como la de Beijing Alabar, aunque logicamente ganaremos nosotros, good luck España  JuasJuas, ya vieron que si se puede ganar a USA (  JuasJuas )..so Are you ready to rumble !!???.España you're next  Bailarin Saltarin Campeon.
« Última modificación: 12 de Agosto 2012, 15:56:49 por TOTENPLATZ » En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #12 : 12 de Agosto 2012, 19:29:47 »

Casi, casi....
Pero bueno, ha sido un gran partido.
 ok
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #13 : 12 de Agosto 2012, 23:51:28 »

Enhorabuena a los estadounidenses por su merecida victoria. Ha sido un bonito partido, bastante igualado en general.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 13 de Agosto 2012, 12:59:37 »

Linda final. Gran juego de España, pero a pesar que los yankis hicieron fuerza para perder (no dársela a Durant durante casi todo el último cuarto), no les alcanzó. Que tercer cuarto de Gasol, realmente espectacular
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #15 : 19 de Agosto 2012, 05:44:15 »

aahhh,,tarde, mejor que nunca  Grin de regreso a lo mas cercano a civilisazion,,Eastern Time in USA I guess  Cervecitas
Halo mes amis ~_~ La mejor final olympica desde el Dream Team en 92, les juro que empesando el ultimo cuarto yo casi Shocked -estaba seguro de que España ganaria Shocked Un Pau Gasol enorme en todos sentidos  Alabar Navarro con una primera mitad espectacular, no se que le paso en la 2a mitad  Undecided  Marc Gasol a pesar del foultrouble tuvo buenos minutos, pero me parecio que no estaba del todo sano  Huh etc etc
Tres cosas  Grin al menos con el USA team (  Alabar ) España tiene algunos problemas ( en finales)..Scariolo no uso ni a Sada, o Claver ni Sanemeterio cuando pudieron ser utiles al Navarro dejar de ser factor en la 2a mitad..ellos pudieron haber sido la diferencia, para mi es un error el dejar en el juego a dos centros naturales ( ambos Gasol) ya que en un equipo como el USA (  Saltarin ) pueden tender a estorbarse mutuamente, debio de haberlos combinado con ayuda de Ibaka o Reyes, Claver, ya que en transition al correr lo hacen con un hombre menos..ejemplo..; Lakers en las dos ultimas seasons entre Gasol y Bynum, y como ya lo he insistido España no sabe aprovechar los minutos-segundos finales de los partidos, deben jugar con el reloj..y tener un hombre que pueda ser un finisher  Saltarin , hasta ahora contra team USA  Alabar les ha faltado
suerte para sus jugadores Para Pau, ya que, para mi ver, el pase de Howard a Lakers, tal ves sea bueno para el team..pero tal ves no para Gasol  Roll Eyes , tal ves me equivoque,,pero creo que Gasol seria mucho mas productivo con algun team..como Miami Heat..que les falta un centro natural..felicidades España dieron un juego para la historia  Saltarin Bailarin
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #16 : 19 de Agosto 2012, 06:21:35 »

USA team  Alabar ..creo que ya es obvio que nuestro team es vulnerable ( muy) en las finales olympicas  JuasJuas ,desde las finals en Sydney del 2000 donde France llego a 5 puntos cerca de USA faltando algunos minutos del final..solo la actuacion de un NBA monster como Kevin Garnett y Gary Payton salvan la gold medal, sin contar que en semifinal Jasikevičius de Lithuania estuvo a punto de eliminarles con un triple fallido, y las dos con España.
Team USA (  Alabar ) desde el "Dream Team" en 92 todos los que han participado en alguna olympiada son medidos con el standar "Dream Team"..lo cual los pone a ganar todos los juegos hasta las finals y con amplio margen de puntos..si no es asi son duramente criticados y minimizados en los propios United States of America..es el taos.."win..win everything ..win to everyone..win it all"..y eso al parecer, combinado con la dura competencia que tienen en los juegos finales en donde los contrarios tenen mas que ganar que perder..por que para ellos (  Pistola los contrarios )..no seran vilipendiados por perder con el USA Team  Campeon en cambio en nuestros jugadores..entran presionados y nerviosos ( visiblemente)..porque para el team USA..perder no es una opcion..es ganar ,,o ganar..y les afecta en su desempeño en estos juegos criticos..solo al final y las actuaciones de jugadores super clase, Bryant, Lebron que se convierten en finishers..( lo son)..España..si encuentran la formula de parar a estos jugadores superclase ( finishers) en los minutos finales..la proxima final olympica es de ustedes..recuerdan el juego en España antes del mundial in Turkey ? 2010..Derrick Rose en la ultima jugada a la canasta saltando "mueve" a Marc Gasol que tambien salto..que hubiera pasado si Marc solo hubiera levantado las manos y Rose tal ves hubiera cometido un offensive foul??..solo perdieron por un punto
Mucha suerte  Saltarin Bailarin Campeon ..y que ganen el proximo mundial en 2014..es en su casa..y hay que protegerla a toda costa...ha sido un placer Cervecitas
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.578 segundos con 18 consultas.