Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:43:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este viernes 13 se estrena!!!!  (Leído 3721 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« : 5 de Julio 2012, 13:36:32 »

ELEFANTE BLANCO
La última película protagonizada por (mi) Ricardo Darín    Saltarin
Director:   Pablo Trapero

trailer

NICOLÁS (Jérémy Renier) es un sacerdote que ejerce su labor en plena selva. Una noche, su equipo es atacado y asesinado por fuerzas paramilitares. Él no supo hacer otra cosa que huir y esconderse. Frustrado por la impotencia y golpeado por el sentimiento de culpa, acepta la invitación de su viejo amigo JULIÁN (Ricardo Darín), también cura, para que se sume a un proyecto en una zona de chabolas en Buenos Aires, villa Ciudad Oculta.

Su nuevo puesto se desarrolla a los pies del Elefante blanco, una mole en construcción que debería haber sido un gran hospital público pero que ha quedado congelado en un chasis de cemento que solo sirve para dar refugio a los sin techo y de patio de recreo a los chavales del barrio.

Allí conoce a LUCIANA (Martina Gusmán), una abogada entregada a luchar por la reactivación de las obras. Juntos los tres, reúnen las fuerzas suficientes para enfrentarse a los problemas que rodean la reanudación de las obras. Pero, sobre todo, se ven obligados a afrontar sus diferentes formas de entender la fe y la entrega, su compromiso y su generosidad, el inmovilismo de la jerarquía y los movimientos tectónicos en cada uno de ellos.

NICOLÁS trata de salvar su fe tras el terrible suceso en la selva y la presencia de LUCIANA no facilita las cosas. JULIÁN, que oculta un secreto de gran calado, tiene sus propios planes para NICOLÁS sin que este lo sepa. Y LUCIANA se esfuerza por mantener viva la ilusión de un trabajo que no siempre es recibido con agrado por los habitantes de la zona.

Todo estalla definitivamente cuando ante sus ojos se abren dos caminos: participar o mantenerse al margen. Luchar por salvar a un chaval de la violencia de los traficantes de drogas y con ello involucrarse en los conflictos de un sector de la sociedad marginado, o salvaguardar su posición neutral sacrificando el futuro del chico y salvaguardar su dilema ante su fe y su compromiso con los demás.

Yo ya le tengo que ir haciendo hueco en la agenda  Saltarin Saltarin

* elefante-blanco-2012_67112.jpg (47.26 KB, 600x399 - visto 436 veces.)

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 5 de Julio 2012, 13:37:37 »

Saltarin

Aguanta hasta agosto, Ricardo... que si no no sé cuándo carajo voy a poder irrrrrrr

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 5 de Julio 2012, 14:11:07 »

la vi, es buena peli, recomendable

vivir solo cuesta vida...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 5 de Julio 2012, 15:30:28 »

la vi, es buena peli, recomendable

mmmmmm gracias
mejor me lo pones Smiley

k81

Besito

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 10 de Agosto 2012, 19:12:12 »

Karma No.  1,824  para la Chica de los Sexys lunares

GRACIAS por la Recomendacion    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 12 de Agosto 2012, 20:54:18 »

La fui a ver este viernes con las ni.ñas!!!

A una de ella no le gustó nada pero como decía ella me juntas curas y policías y no sé qué me gusta menos, unos lo arreglan todo a palos sin preguntar y los otros todo a rezos...

A nosotras, la loca 1 y la loca 2, nos encantó.... durilla pero te muestra la realidad de un problema muy extendido por las grandes ciudades: esas subciudades que crecen a la sombra de la ciudad "oficial"

Darín es siempre darín y ya tiene conmgo mucho ganado, pero realmente la película está muy bien.

... y el otro curita tiene un buen revolcón  Grin

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.489 segundos con 15 consultas.