Esto es broma, no? O es por trolear?
Por lo demás, lo de siempre: pues que el Estado no les dé dinero. Hablando del Estado, la supervisión estaba encomendada al BdE porque no se puede dejar a las entidades financieras solas, el beneficio es muy mal, etc. Qué paso? Y con la CNMV?
NO hacen bien su trabajo o se han dedicado a engañar a todo el mundo? Preguntas, preguntas, ...
Trol yo...?

A ver corazón... el dotar las cajas de una cierta legislación como salvaguarda de una obra social... sencillamente estuvo genial
El mito liberal de no dejar hundir la banca... psss tengo mis dudas... pero lo que se iba logrando es que los aventureros directivos de las cajas (es decir la parte privada con afán de lucro) se forraran pero al tiempo hundieran las cajas... Por qué? negocios especulativos (el gran mal del capitalismo) muy arriesgados ya que ... caso de "catacrak" vendría papá Estado y los salvaría... vamos la seguridad de privatizar ganancias y socializar pérdidas...
Claro que hablo de del caso muy concreto que es el que más conozco.. pero las demás Cajas, Caixas... por ahí por ahí.
Pero "gracias" a esto, se vuelve a los montes de piedad
Pd: Vito... los que tienen capacidad para investigar... y para vetar la investigación... ya saben lo que ha pasado