Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:17:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo están ustedes? MARZO  (Leído 9878 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #10 : 14 de Marzo 2012, 23:54:08 »

Yo soy muy malpensado....
Cuenta, cuenta....
 Tongue
 Gracias

Resumo: el viernes me fui a las 6 de la tarde para cenar, llegue a mi casa el sabado a las 7 de la tarde. Tomamos algo, cenamos, fuimos a su casa a ver peliculas...... y ya sabeis! jejeje al dia siguiente en atocha una feria esoterica, comida churrusqueria, siesta  Grin Tongue y pa casa. El domingo trabaje de mañana, fui a su casa  Grin Tongue , cena, peliculas ,  Grin Tongue, volvi al dia siguiente a mi casa...  Bailarin Y este finde me voy el viernes por la tarde y no se cuando volvere!!  JuasJuas
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #11 : 15 de Marzo 2012, 12:19:18 »

Resumo: el viernes me fui a las 6 de la tarde para cenar, llegue a mi casa el sabado a las 7 de la tarde. Tomamos algo, cenamos, fuimos a su casa a ver peliculas...... y ya sabeis! jejeje al dia siguiente en atocha una feria esoterica, comida churrusqueria, siesta  Grin Tongue y pa casa. El domingo trabaje de mañana, fui a su casa  Grin Tongue , cena, peliculas ,  Grin Tongue, volvi al dia siguiente a mi casa...  Bailarin Y este finde me voy el viernes por la tarde y no se cuando volvere!!  JuasJuas

jodo, tata!!! a eso se le llama aprovechar el finde, nena   Aplaudir
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #12 : 15 de Marzo 2012, 23:27:50 »

¿Y de que eran las películas?
 Grin Grin
 Gracias

Me alegro mucho¡
 Wink
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #13 : 16 de Marzo 2012, 10:56:28 »

Estoy que no puedo con mi alma…..

Sé que últimamente ni ganas tengo pero puestos a escoger una sesión de sexo salvaje con cualquier tipo interesante me hubiera valida, en serio, antes que pasarme la primera parte de la noche esperando que me pegaran un tiro en la cabeza en cualquier momento en un lidl abandonado de mi calle, teniéndome encima que acabar haciéndome cargo de una joven muy mona pero superplasta que ni conocía ni quería tener conmigo…. cuando salgo por fin del súper con un paquete de pañales de bebé (??) en la mano, voy a mi calle y resulta que la gente vinculada al súper de antes había castigado a los vecinos de mi calle pero sólo habían destrozado mi bloque y en concreto mi piso estaba que daba pena…. yo hecha polvo al verlo y llorando como loca por mi casa y mi pérgola de la terraza a la que le habían quitado el toldo y sólo quedaba la estrucutra (la de por culo que he dado con la piiiiiii pérgola)…. mi amiga venga a contarme sus escarceos sexuales y yo la miro gritándole “pero no ves que me he quedado sin piso??” y se pone a llorar y me abraza y me rodean los vecinos que me llevan a sus casas para que vea también los destrozos (que son menores, no me jodas) y de ahí aparezco sin saber cómo sentada en un poyete al sol en un paseo precioso lleno de árboles y pajarillos que trinan y pienso “se acabó todo”, cuando me asaltan tres mujeres que me ponen encima un plano para que les dé indicaciones y una de ellas, que aún siendo joven está más pallá que pacá y que no se aguanta los pedos (pero literalmente) se caga encima y se sienta en la silla de ruedas y venga todo el pastel por ahí, que yo no sé a qué coño huelen las nubes pero esa parte de mi sueño juro que olía a mier….. y suena el despertador y no podía con mi cuerpo…..  Cabezon Cabezon Cabezon

Total, que necesito café en vena a la de ya…. 
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #14 : 16 de Marzo 2012, 14:28:16 »

Joder, que susto me habías dado.
Estaba ya preparándote una habitación en mi casa.
 Grin Grin
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #15 : 16 de Marzo 2012, 14:41:35 »

jjajajjajaj Siri, menuda nochecita, jajjajajaj


Yo opto mejor por un polvo salvaje.



 Saltarin Bailarin
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #16 : 17 de Marzo 2012, 20:46:18 »


 A medio mes ya ... y Medio vacio eL POST    Undecided

 Bueno , Yo como ya lo saben me aUsente por unas Semanas , puse Ciudad y toda la cosa alla por el FACE y me he entretenido en otras cosas .... y justo a Principios d Sta semana que dije : Regreso con POST y todo !

 q CrEen  ¿???

Q se trUENa mi Disco DURO     Cabezon

Asi que he perdido muchas cosas Q Tenia pendientes de POSTEAR  .... pero bueno. NO me lo Agarrare de Pretexto ! je je

  De Salud GRACIAS a Dios bien , con mis 3 hijos perfectamente bien , Q son lo verdaderamente importante.

 Asi que FAMILIA Virtual , aQUI regresando de poco a POCO.
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #17 : 18 de Marzo 2012, 13:27:34 »

yo muy bién, ayer de celebración, hoy de merendola ( llevo una temporada que para  que os voy a contar, y lo que queda, yupiiiiiiiiiiiiii Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #18 : 19 de Marzo 2012, 16:14:03 »

Yo estupendamente!!! ayer por la tarde llegué del finde!!!  Bailarin Aplaudir I Love You Evil Grin Tongue los iconos lo dicen todo !!!  JuasJuas

Jcarlos!! que bueno verte otra vez por aqui!!
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #19 : 19 de Marzo 2012, 23:48:41 »

un lunes raro....

han echado a un compi del conce (otro en cuestión de cinco semanas) y de muy malas maneras, como suelen hacerlo pero perfeccionándose en el hijoputismo.... escuchas miles de veces aquello de "no eres más que un puto número" pero es que allí ya ni eso  Martillear Martillear Martillear no teníamos demasiada relación pero te sabe mal la manera en que hacen las cosas.... cuando se pierde totalmente el respeto a las personas queda muy poquita cosa de bueno

y por otro lado me he enterado que a otra compi del cole, una mujer de unos cincuenta que nos venía siempre a hacer sustituciones, echá pa'lante a tope, siempre con la sonrisa en la boca y el desparpajo en alto, un día le aparece un bulto en el cuello, le diagnostican cáncer, la operan, pierde las cuerdas vocales y ahora se alimenta a través de una sonda.... vamos que me he quedado totalmente a cuadros porque no hacía tanto de la última vez que la vimos... evidentemente destrozada no quiere saber nada de nadie ni ver a nadie....
bufffff, maja, que cualquier día a la vuelta de la esquina te cambia la vida por completo.... carpe diem, nena, carpe diem....

« Última modificación: 19 de Marzo 2012, 23:50:18 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.79 segundos con 17 consultas.