Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:51:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo están ustedes - FEBRERO - ?  (Leído 5645 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #50 : 18 de Febrero 2012, 01:44:34 »

Vengo deslomá.. después de hacer una senda ecologica a lo largo de un trecho del rio tajo y subir unas escaleras que te ca.gas... hemos hecho una ruta nocturna por el casco!! no he andado tanto en mi vida!! eso si, me lo he pasado genial!!!
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #51 : 18 de Febrero 2012, 16:19:56 »

Me van a tener que hacer una pequeña intervención buaaaaaaaaaaaa

pero antes me tengo que curar de la rodilla que hoy bajando unas escaleras me ha hecho otros crack.



Yo creo que me han echaoooo mal de ojoooooo


 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #52 : 18 de Febrero 2012, 18:22:19 »

Me van a tener que hacer una pequeña intervención buaaaaaaaaaaaa

pero antes me tengo que curar de la rodilla que hoy bajando unas escaleras me ha hecho otros crack.



Yo creo que me han echaoooo mal de ojoooooo


 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

el mal de ojo se lo hace uno mismo.... Besito Gracias quen o sea nada lo de la operacion!!
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #53 : 18 de Febrero 2012, 18:26:26 »

Como está la juventud de hoy en dia... mi padre estaba tomando cafe en el bar de siempre y el camarero habia ido a la cocina un momento y se quedó solo. En esto que entran dos chicas de unos 14 o 15 años y le dicen a mi padre que necesitan 50 euros. Mi padre les dice que el un mmillon para irse al caribe. Y ellas: no lo entiende, que por 50 euros hacemos lo que uste quiera. Mi padre flipandolo, las dice: si yo fuera tu padre te daba dos ostias por gillipoyas. No te das cuenta de lo que has dicho? porque se lo has dicho a un hombre sensato, que si no. Anda iros de aqui con viento fresco!! y el camarero a todo esto cotilleando desde la cocina. Los dos lo han flipado en colores.

Como esta el patio señores!!! Pistola Cabezon
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #54 : 18 de Febrero 2012, 19:28:30 »

Vaya q SI ... como esta esTA Juventud    Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #55 : 20 de Febrero 2012, 12:40:15 »

Mimitos  para Akhesita para que coja ánimos ahí en esa hermosa ciudad capital del reino Visigodo...

Y otro a Amapola... para que mejore su mala pata y... y... comience a sentir el calorcito


 Besito  y  Besito
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #56 : 20 de Febrero 2012, 14:56:50 »

Mimitos  para Akhesita para que coja ánimos ahí en esa hermosa ciudad capital del reino Visigodo...

Y otro a Amapola... para que mejore su mala pata y... y... comience a sentir el calorcito


 Besito  y  Besito

Muchas gracias papicami, siempre estas ahi...  Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #57 : 23 de Febrero 2012, 03:00:14 »

besitos a los enfermitos , pachuchos y con frio, les mando calorcito desde ek otro lado del charco , ya pronto les llegara el solcito besos a todos  Besito Besito Besito
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #58 : 23 de Febrero 2012, 12:04:27 »

pues yo estoy con gripe, espero que me dure poco, porque tengo dos viajes a la vista, os cuento.

  el domingo 4 de Marzo, voy a ver el musical

  Los Miserables

  y el siguiente, dia 11 voy al Cirque Soleil

  esperemos que pueda ir. Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #59 : 23 de Febrero 2012, 17:07:37 »

chateando!!! madre del amor hermoso!!!
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.791 segundos con 17 consultas.