Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:22:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una historia contada por todos  (Leído 23563 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 23 de Enero 2012, 22:26:25 »

Iba a ponerlo en textos literarios... pero algo me dijo que aquí iba a tener más tirón

OBJETIVO

Este post trata de que realicemos una historia contada por todos, por todos los que se animen. Mi objetivo es que durara varias páginas con giros que le vaya dando cada escritor forero

REGLAS

- cada post no puede ser superior a 80 palabras (a modo de ejemplo yo pongo 78)
- una misma persona no debe realizar dos post seguidos
- el post debe tener continuidad, o al menos coherencia, con el post del forero anterior

Bueno a ver lo que sale de vuestra imaginación...
« Última modificación: 23 de Enero 2012, 22:28:44 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #1 : 23 de Enero 2012, 22:27:23 »

No estaba siendo una buena noche; estaba teniendo sueños inquietantes que me despertaban empapado de sudor.

Era aún temprano, ni siquiera había amanecido, pero no tenía sentido que siguiera en la cama. Decidí levantarme y tomar algo. Me  preparé una copa, encendí un pitillo y me fui a mirar por la ventana. 

Aún era de noche sin embargo la luz de las farolas iluminaba lo suficiente la calle para percatarme de algo que estaba sucediendo en la acera... 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 24 de Enero 2012, 08:47:22 »

Una mujer, rondando la treintena, con larga melena, estaba apoyada en mi coche, con la cara entre sus manos y sollozando.
Un traje chaqueta retrataba su silueta, marcándole todo su contorno, y su figura.
Una figura que me resultaba familiar.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 24 de Enero 2012, 11:02:55 »

- No puede ser!!- pensé. Es ella!!.... pero ,como es posible?
Sin pensarmelo dos veces, me vesti rapidamente y sali a la calle como alma que lleva el diablo.
Mientras me acercaba me iba dando cuenta de mas detalles. No habia cambiado para nada con el paso de los años. Es más, estaba exactamente igual que la ultima vez que la vi...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 24 de Enero 2012, 15:23:31 »

Al abrir la puerta del portal, el frío de la noche hizo que me despejara y comencé a andar más despacio; Hacía tiempo que no la veía.

En el pasado nos había unido una  amistad extraña, pero ¿ahora?. No todo habían sido rosas...

Y ahí estaba ella llorando, encima de mi coche... ¿sería por casualidad? ¿sabría cual era mi coche? Era imposible pues este lo había cambiado mucho tiempo después de haber dejado de estar con ella.

pero, entonces...

¿Por que lloraba frente a mi casa, encima de mi coche? Desconfié de la casualidad

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #5 : 24 de Enero 2012, 15:57:02 »

Seguramente me había venido a buscar. Dudé, una parte mía decía hacela sufrir un poco... cuantas veces ella te hizo sufrir?
Y otra parte me empujaba a abrazarla, hacerla sentir protegida, y decirle que no llore, que yo estaba ahí
Por supuesto le dije hola, sus ojos llorosos me miraron, me sonrió y la abracé.
Subamos le dije, no es buen lugar para que una mujer hermosa esté sola a la madrugada

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 24 de Enero 2012, 19:21:35 »

La cogí de la mano, y nos dirigimos al portal.
La luz de la luna difuminaba su rostro surcado por las lagrimas.
En el ascensor, y con el dorso de mi mano, le limpie el rimel que le corría por las mejillas.
Entramos en casa, y salio Camilo (mi gato) que se enredaba en sus piernas. Largas. Bonitas. Como siempre.
-¿Quieres tomar algo? - le dije.....

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 24 de Enero 2012, 20:56:02 »

No dijo absolutamente nada , solamente me miro ....

Se notaba un poco mas tranquila , mas calmada , habia por lo menos dejado de llorar . Mientras me aleje a la cocina para buscar un par de vasos de agua fresca pude notar que su perfume habia impregnado ya todo el departamento.

Sentada , callada , solo mirando los portaretratos llenos de fotos que tenia por toda la sala es como la descubri cuando regrese .....

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 25 de Enero 2012, 12:44:59 »

Miraba las fotos con aire perdido, como si realmente no las viera. Algo grave debía haberle pasado. Era una persona orgullosa, segura de si misma.

En el pasado me gustaba ver su caminar, solo verla me excitaba por su dominio absoluto del ambiente, se diría que rasgaba el aire al atravesarlo, no dudaba, no sufría... y ahora... nunca había pensado verla así

Camilo estaba en sus piernas (llamaba así al gato como recuerdo de un amigo que se enamoraba de cuanta gata se ponía en su camino). No le hacía caso, no le daba caricias.

Me sentía tonto, de pie, esperando una respuesta. Opte por acercarme y con la excusa de quitarle el gato me senté a su lado.

(pd: ronda de karmas a todos los participantes... haré una ronda por página)

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 25 de Enero 2012, 16:39:43 »

-¿Que ha pasado?- le pregunte.
-Nada.- Me contesto mientras tapaba su cara con las palmas de su mano, y empezaba de nuevo a sollozar.
-Cuentame.-Le dije.
-Es una historia muy larga de contar.- Me contesto.
-Tengo tiempo. Hasta el viernes no trabajo.
Mientras tanto, Camilo solo hacia que darme envidia y celos. Se acurrucaba entre sus piernas y se subió a su regazo.

(Karma para todos, y en especial para Camilo - el gato no- por esta genial idea.)
 Gracias

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.826 segundos con 14 consultas.