Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:18:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere Manuel Fraga, 60 años de pasión por el poder  (Leído 8759 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #30 : 22 de Febrero 2012, 16:30:09 »

pues el tomate con una regadita de aceite, de oliva primera presión (o prensada) en frío, y una chispa de sal... sólo eso y está genial sin más

claro si lo lo metes en pan un jamón pata negra (o serranito sin más) pufff

y no hace falta espanzurrar el tomate por el pan...

Pues a todo eso le pones un poquito de ajo picadito fino, encima del tomate y esta de muerte.
Ah¡ y perejil. Rico, rico, y con fundamento.

Espanzurrar el tomate en el pan es cosa de catalanes...  Grin
Buena gente.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 23 de Febrero 2012, 19:21:51 »

pues el tomate con una regadita de aceite, de oliva primera presión (o prensada) en frío, y una chispa de sal... sólo eso y está genial sin más

claro si lo lo metes en pan un jamón pata negra (o serranito sin más) pufff

y no hace falta espanzurrar el tomate por el pan...

Prensada. Últimamente salen pequeñas almazaras que prensan en exclusiva para pequeñas fincas. Son producciones limitadas, y por tanto, caras aunque asumibles. Auténtico manjar de los dioses.
Recomendación del día: para desayunar un mollete tostado con uno de estos aceites de la D.O. o mejor de Adamuz-Montero y una pizca de sal.
mmmm.
Ahora vuelvo!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #32 : 23 de Febrero 2012, 21:41:52 »

Prensada. Últimamente salen pequeñas almazaras que prensan en exclusiva para pequeñas fincas. Son producciones limitadas, y por tanto, caras aunque asumibles. Auténtico manjar de los dioses.
Recomendación del día: para desayunar un mollete tostado con uno de estos aceites de la D.O. o mejor de Adamuz-Montero y una pizca de sal.
mmmm.
Ahora vuelvo!!

¿desayunas a las 19:21:51? ¡¡¡y yo que pensaba que tenía el horario cambiado! Cabezon Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #33 : 24 de Febrero 2012, 12:15:08 »

que es desayunar... ?

jo decís unos palabros

A ver la frikipedia: lo que se omite por la mañana al tener que salir escopeteado por acostarte tarde.

Si que es muy sano desayunar con aceite.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #34 : 24 de Febrero 2012, 13:42:33 »

¿desayunas a las 19:21:51? ¡¡¡y yo que pensaba que tenía el horario cambiado! Cabezon Cabezon Cabezon
Pues no, desayuno mucho antes, pero tanto hablar de eso me abrió el apetito y me tomé una merienda tardía. Por cierto, la otra D.O. que quería poner era de Baena.
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #35 : 10 de Mayo 2012, 19:59:47 »

D. E. P.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.263 segundos con 14 consultas.