Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:38:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por qué os gustan tanto las mamadas?  (Leído 9524 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 28 de Diciembre 2011, 16:18:09 »

Desde mi humilde punto de vista, creo que una boca y una lengua hábiles reúnen lo mejor de una vagina y una mano.
O dicho de otra manera, pensando solamente en el placer individual, para mí no hay como una buena mamada.
Por supuesto que la mayoría de las veces me gusta pensar en el placer de los dos, pero de vez en cuando un poco de egoísmo no está nada mal Roll Eyes Roll Eyes

Y las miraditas así como ésta ...

* imagen14.jpg (60.83 KB, 540x659 - visto 357 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #21 : 29 de Diciembre 2011, 12:40:36 »

porque una buena mamada es como un buen polvo pero menos cansado Tongue Tongue Tongue Tongue
CameraGuy
PeterPaulistic@

;)

« Respuesta #22 : 31 de Diciembre 2011, 10:54:30 »

Desde mi humilde punto de vista, creo que una boca y una lengua hábiles reúnen lo mejor de una vagina y una mano.
O dicho de otra manera, pensando solamente en el placer individual, para mí no hay como una buena mamada.
Por supuesto que la mayoría de las veces me gusta pensar en el placer de los dos, pero de vez en cuando un poco de egoísmo no está nada mal Roll Eyes Roll Eyes

Y las miraditas así como ésta ...

este foto lo explica todo!

Karmita
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #23 : 13 de Marzo 2012, 04:21:26 »

Aunque la ultima respuesta es antigua, lo acabo de ver y esta es mi respuesta.
Es maravilloso, primero que te bajen la cremallera de la bragueta y una mano suave y delicada te la saque al exterior todavia flacida y morcillona. De esta forma cabe en cualquier boca hasta el fondo. Que te la chupen de esta forma, es delicioso, pues vas sintiendo como crece y engorda al ritmo de las chupadas.
Una vez haya cogido tamaño y dureza da mucho gusto que esas mismas manos te bajen los pantalones y te desnuden de cintura para abajo.
Se siente uno muy importante luciendo la polla en todo su esplendor, tiesa y dura y sentir que es acariciada arriba y abajo sacando y ocultando el capullo.
El placer aumenta cuando con gran delicadeza y con una mano acariando los huevos y la otra sujetandola se la meten en la boca para degustar el capullo y los primeros jugos que empiecen a salir.
El chuparla arriba y abajo ensalibandola bien y sintiendo toda su dureza es algo tambien que te transporta a otro mundo.
En este momento es cuando uno desea que se la metan entera en la boca lo mas hondo posible.
Sentir que ella tiene la capacidad  de tragarla entera y que tu capullo roza la campanilla sin que ella se atragante es como flotar en una nube en el paraiso.
Si en ese momento consigue un ritmo de mete y saca regular y constantes conseguira que te corras como un animal sobre todo si en el ultimomomento te mete un dedo en el culo

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #24 : 20 de Abril 2012, 17:35:53 »

Aplaudir peazo mirada  Ahhhhh !!

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
katsumi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 13 de Mayo 2012, 18:45:15 »

Aplaudir peazo mirada  Ahhhhh !!

Pues a mi me pone mucho mas comerme una buen pollon a que me la coman a mi.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.193 segundos con 14 consultas.