Hola que tal. Hace un monton de meses que os tengo abandonados. No tengo excosas, simplemente que mis prioridades no me permiten dedicaros el tiempo que os mereceis. Pero una visita no os la quita nadie.
No tengo ni idea de como estais los "amigos" habituales. Os he echado de menos, de verdad. Anonima, Charlie, peterpointer, Vincent, mi merengón favorito...ya ni me acuerdo de todos. Perdonad por la amnesia. Intentare aparecer de vez en cuando, a karmearos un poco si es posible. Tiempo para postear me sera dificil, y era una cosa que me encantaba...recordais mis comixxx?
Espero que esteis todos bién. Por mi parte, pues bueno. Despues de una dura perdida ya hace 2 años, cuando empece a desaparecer, pues ha pasado de todo. Vincent...una etapa historica de MI BARÇA!!!!...mi tercera paternidad junto con mi compañera...la segunda joven...PRECIOSA!!! A pesar de las dificultades salimos adelante.
Un abrazo a todos de nuevo. Espero veros un poco de vez en cuando. No me guardeis rencor por no aparecer...la vida es bastante complicada y no siempre haces lo que quieres...sino lo que buenamente puedes.
Así que, vuelve vuestro CULÉ mas rabioso...
SALUT!!!