Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:37:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DON Gato y SU pANDIlla ! al CINE ........  (Leído 2032 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 8 de Septiembre 2011, 19:47:27 »


 Aca en mi MÉXIco se ESTRENa este ProX. VIERNES  16 de SepTIembre  !

La INVITACION esta Hecha  :


   http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rBBC7wgIRhY
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 8 de Septiembre 2011, 19:50:57 »


TRAILER finaL en EspañOL   :


   http://www.youtube.com/watch?v=3MNCu1KTveI&feature=related
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 8 de Septiembre 2011, 19:54:35 »


 Las  VOCES en  EspaÑol .....

  Entre ellos  1  GRANDE del  DOBLAJE en MéXico      Alabar

 
  Jorge Arbizu      Bailarin


  http://www.youtube.com/watch?v=Itqq1u44XOU&feature=related
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 8 de Septiembre 2011, 20:10:40 »


   ok


* Alcinecon01.jpg (62.17 KB, 557x735 - visto 241 veces.)
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 8 de Septiembre 2011, 20:11:24 »

Grata sorpresa nos ofrece está producción México-Argentina, sobre todo por el avance técnico que demuestra el equipo mexicano de Anima Estudios, de quienes habíamos visto ya producciones demasiado tibias, y que ésta vez encuentran refuerzo con los argentinos Illusion Studios.
El caso de Don Gato es curioso; una serie animada de finales de los sesenta que fuera un fracaso en su país de origen, pero que sin embargo en México, y de ahí al resto de Latinoamérica, ha sido una de las caricaturas más populares y queridas por el público por más de treinta años. Gran parte de este éxito, se le debe al excelentísimo trabajo de doblaje, realizado cuando nuestro país era líder en el ramo, y que convirtiera a Don Gato y su pandilla en un combo de vagos sumamente entrañable, al que se le dotara de un espíritu muy nuestro.

Con estos antecedentes, se hecha a andar la idea de realizar una película de largo metraje estelarizada por este adorable sinvergüenza, el reto doble era muy grande, primero, el lograr presentar una historia que no hiciera perder la esencia del personaje, como habitualmente sucede cuando se trasladan a otros medios, y segunda, hacer que el trabajo de doblaje esté a la altura de las circunstancias. El primer obstáculo es apenas salvado, pues hay momentos en los que la historia se siente forzada, el segundo lo libran maravillosamente, el apoyarse en auténticos profesionales del doblaje es el mayor acierto de la producción, no solamente el haber recurrido a Jorge Arvizu, decano del doblaje en nuestro país y la voz original de Benito y Cucho, sino el procurar que las voces de los demás personajes tuvieran un timbre similar al de los originales, es en verdad de agradecerse, más cuando actualmente en México el trabajo de doblaje se le encomienda a “actores”, “locutores” o “conductores”, que gracias a la popularidad lograda por su sobre exposición en los medios, son los encargados de realizar estos trabajos para llamar la atención del público, obviamente sin la fuerza que le imprimiría un verdadero actor de doblaje.

Don Gato y su Pandilla es una cinta para chicos mayores de treinta años, un pretexto perfecto para compartir con tus hijos ( a quienes a ratos les puede parecer lenta, pero innegablemente divertida), momentos de nostalgia y hasta de candor, ante las producciones cinematográficas y/o televisivas que están acostumbrados a ver. Los flashazos representados por los personajes aparecidos en la serie que van desfilando a lo largo de la película, y las referencias a la misma, son sencillamente increíbles, una cachetada nostálgica para quienes seguimos el programa en sus incontables repeticiones.

En la parte musical también hay destacables, como el abrir con el tema original de la serie y cerrar con New YorK Groove, de Ace Frehley (KISS).

Sin un ojo extremadamente crítico, Don Gato y su Pandilla es una película realmente disfrutable, y verdaderamente familiar. Si te gustaba la serie de televisión, verás con buenos ojos este regreso.

Por si alguna duda quedaba sobre la “mexicanidad” de Don Gato y su Pandilla, su estreno comercial está programado para el 16 de Septiembre.
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.065 segundos con 17 consultas.