Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 05:55:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de España  (Leído 4139 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #20 : 19 de Agosto 2011, 15:14:41 »

Es indignante que solo se le de bombo al dedo de Mourinho, a la patada de Marcelo, a que se fueron sin ver celebrar la copa al Barça, etc. Cosas todas reprobables y que me dan verguenza como madridista. De echo, y aunque fastidiara al equipo, yo echaría inmediatamente a Mourinho por su actuación.
 
¿Por que nadie habla del teatro de Alves, del escupitajo de Messi e insultos al banquillo, etc..?

De un tiempo a esta parte, al igual que ocurría antiguamente en sentido contrario, parece que el único malo es el madrid y en el barça son todos unos santos.

Lo único que queda claro es que o pasa algo gordo y cortan por lo sano con todo este mal rollo o cada partido en el que se vuelvan a encontrar van a saltar chispas. Mas bien rayos, ja ja

En línea

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #21 : 19 de Agosto 2011, 15:55:30 »

Es indignante que solo se le de bombo al dedo de Mourinho, a la patada de Marcelo, a que se fueron sin ver celebrar la copa al Barça, etc. Cosas todas reprobables y que me dan verguenza como madridista. De echo, y aunque fastidiara al equipo, yo echaría inmediatamente a Mourinho por su actuación.
 
¿Por que nadie habla del teatro de Alves, del escupitajo de Messi e insultos al banquillo, etc..?

De un tiempo a esta parte, al igual que ocurría antiguamente en sentido contrario, parece que el único malo es el madrid y en el barça son todos unos santos.

Lo único que queda claro es que o pasa algo gordo y cortan por lo sano con todo este mal rollo o cada partido en el que se vuelvan a encontrar van a saltar chispas. Mas bien rayos, ja ja



Si quieres te lo pongo más grande... pero creo que me echaría la bronca algún moderador Tongue

Es que, después de lo visto anoche al final y fuera del ámbito puramente del juego (que creo que los dos jugaron muy bien)... hoy me daría "vergüenza" ser seguidor del Real Madrid, pero también me la daría ser seguidor del Barça.



P.D. Y sí, Villa se crió y creó en Mareo, pero es un macarra y no me duele reconocerlo.

Y ahora yendo a lo que dices... pues que un entrenador agreda así es nuevo, que el equipo perdedor no se quede en la entrega del trofeo también es nuevo... lo de marcelo lamentablemente no es nuevo, de un "tiempo" a esta parte, el Madrid juega al límite de la legalidad (sobrepasandola en muchas ocasiones) jugando contra el Barcelona (y encima se lamentan porque le has expulsado algún jugador, cuando los árbitros le aplican los reglamentos de una forma muy benévola, lo que está llevando a que el Madrid cada vez va un punto más allá en su agresividad/violencia aprovechando esa permisibilidad arbitral).

Ahora que sacas el tema ¿dónde hizo teatro Alves en la supercopa? ¿En la entrada que supuso la tarjeta de khedira, en la que sí le da? ¿al final del partido cuando Marcelo despeja el balón y después, con su propio impulso, arrolla a Alves y este se cae y ¡¡¡NO HACE NINGUN GESTO PARA SIMULAR QUE HA SIDO FALTA!!!? Que sí, que Alves es un teatrero y exagera, pero en ese partido no lo hizo.

¿Lo de que Messi escupió? Supongo que te refieres al pasaje en la banda en el que aparece detrás Mourinho haciendo gestos "raros" (vamos a llamarlos así, aunque los dos sabemos que no eran cumplidos precisamente). Messi escupió hacia el suelo, hombre, como hacen muchos futbolistas y que yo sepa, nunca se ha castigado los escupitajos que no han sido dirigidos hacia un rival o un árbitro...

Los insultos al banquillos yo no los ví, pero si los hubo (y se prueba), que se les castiguen a todos los que insultaron.


P.D. Cuando aposté por tantas entradas del Madrid merecedoras de tarjeta, lo hacía con motivo, ya que desde abril, los partidos B vs M están siendo jugados con exceso de agresividad por parte de M.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #22 : 19 de Agosto 2011, 16:39:56 »

Vamos a ver, que no quiero crear ninguna polemica.

Con mi post anterior me refiero a la situación en la que nos encontramos este último año en la que parece que todo lo que hace el Madrid es de delito mientras lo que hacen los del Barcelona, u otros equipos, son menudencias propias del juego. Y no quiero entrar en victimismos propios de equipos pequeños.

Estoy de acuerdo que el Madrid ha salido sobre-excitado en los partidos contra el barça, pero no hay que cargar todo contra el mismo equipo, que en el futbol juegan dos y parece que solo uno de ellos es el que provoca que los partidos acaben como acaban.

Ya he dicho que yo echaría a Mourinho ipso-facto, lo de Marcelo, viendo la repetición, no parece tan grave como se ha vendido. Ojo, que no digo que este mal expulsado, simplemente que viendo lo que se ve en los campos, tampoco es para tirarse de los pelos.

Obviamente yo no estaba allí, pero cuando se dice que Messi escupió al banquillo, que Guardiola insulto al banquillo, que Villa le pegó un puñetazo a Ozil, etc, cuando menos hay que darle cierta credibilidad, que por desgracia, en el futbol hasta el más pacífico se convierte en un salvaje.

Y por último una cosa.

Viendo los partidos en su conjunto, me parece increible que se esté machacando una y otra vez con los 5 minutos finales del último partido, en vez de estar alabando el gran juego desplegado por ambos equipos durante los 175 minutos restantes de final. La prensa deportiva de este pais se lo debe hacer mirar porque, ya sean de la capital, como de barcelona, el espectáculo que están dando día si y dia tambien es para echarse a llorar. Luego se quejan de que hay violencia en el futbol.





En línea

pepe_sifredi
Asidu@
***

Karma : 54
Sexo: Masculino
Mensajes: 307


« Respuesta #23 : 26 de Agosto 2011, 00:36:41 »

bueno juragi quien se encarga de que nadie hable del buen papel del madrid en la final es el propio entrenador que viendose una vez mas impotente para derrotar al barça ha tenido que montar el numero para que al final no se hable de futbol. Si los que dicen que messi es el mejor jugador del mundo dicen que mourinho es el mejor entrenador sera asi aunque yo no le haya visto una sola rueda de prensa en la que hable de algun concepto tatico sobre las virtudes de algun rival sobre que hacer para ganarle la partida a su gran rival aun espero que hable de FUTBOL algun dia por el momento solo sabe crear polemicas
ultimamente los animos andan cada vez mas caldeados cada vez que se enfrentan y para mi el principal responsable es mourinho aunque todos (blancos y blaugranas) tienen parte de culpa. Si hasta ha transformado a un tipo como casillas que ha recibido en su estadio la exhibicion de ronaldinho del 0-3 y la del 2-6 y el hombre no dijo ni mu y ahora duda de una dura entrada recibida por un compañero en la seleccion y que acaba de llegar al barça. Que pena que eso de que meditaba irse fuese una nueva cortina de humo y no sea cierto que se vaya de una vez para no seguir contaminando el ambiente.
« Última modificación: 26 de Agosto 2011, 00:42:41 por pepe_sifredi » En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.582 segundos con 18 consultas.