Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:26:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FRASES ! cada 1 APORTARA sin necesidad de EscriBir ....  (Leído 5066 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 11 de Agosto 2011, 18:45:59 »

Aunque muchos de los que en este POST van a " APORTAR  " tienen  meses , en Algunos casos Años sin entrar al FORO

Dejaran un poquito de su Cultura , coNocimiento y manera de pENSar ......

FRASES  en el PERFIL de cada Usuario  .... tomadas en su MayoRia de los casos de la Pag. PrincipaL , de los CumpleAñeros     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 11 de Agosto 2011, 18:47:22 »

Van cual si  fueran  " CITAS "   con el Usuario/Foreros como Autor  , aunque sin duda en Muchos casos la FRASE sea CELEBRE y provenga de otra fuente .      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 11 de Agosto 2011, 18:48:18 »

"    En un país distinto , todo sería  diferente   "

sogtulakk

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 11 de Agosto 2011, 18:50:30 »

" Seguireis siendo Princesas , Mientras que la Reina viva   "

Maria 19

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 11 de Agosto 2011, 18:51:45 »

" Todos para una  y una nos la para  a Todos   "

javierfff

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 11 de Agosto 2011, 18:52:29 »

" Practicar  NO te hace  Perfecto   "

Lancelot21

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #6 : 12 de Agosto 2011, 03:58:08 »

No importa el tamaño de la barca sino como se mueve en la marea

yo misma  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #7 : 12 de Agosto 2011, 09:35:51 »

"Las ganas de verte casi igualan a las de tocarte."

Carlitos.
Gran poeta americano nacido en el siglo XX, con gran afición a las mujeres, a las "sillas", y a los comixxx.
Nacido alrededor de 1970, empezó publicando sus primeras poesías a las compañeras de clase, a las cual les encandilaba con su prosa fácil, su verbo demoledor, y su atractivo físico.
Durante muchos años, y después de un desengaño amoroso, pasa de escribir poesía, a escribir prosa, inspirándose en su bien amado, idolatrado y maestro Carlos Fuentes, que le hace revivir, y se lanza de nuevo a la conquista de la literatura perdida.
Comenzado ya el siglo XXI, se le pierde la pista, aunque se cree que sigue desarrollando su labor literaria, en internet, en paginas de dudosa reputación, sazonandolo todo ello, con fotos que el mismo toma, de todas sus amigas en sus juergas nocturnas.

De la Whiskypedia.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 12 de Agosto 2011, 10:28:03 »

karma vito!!!!!

y otro a JC por estar siempre moviendo hilos

Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 12 de Agosto 2011, 18:20:11 »

"Las ganas de verte casi igualan a las de tocarte."

Carlitos.
Gran poeta americano nacido en el siglo XX, con gran afición a las mujeres, a las "sillas", y a los comixxx.
Nacido alrededor de 1970, empezó publicando sus primeras poesías a las compañeras de clase, a las cual les encandilaba con su prosa fácil, su verbo demoledor, y su atractivo físico.
Durante muchos años, y después de un desengaño amoroso, pasa de escribir poesía, a escribir prosa, inspirándose en su bien amado, idolatrado y maestro Carlos Fuentes, que le hace revivir, y se lanza de nuevo a la conquista de la literatura perdida.
Comenzado ya el siglo XXI, se le pierde la pista, aunque se cree que sigue desarrollando su labor literaria, en internet, en paginas de dudosa reputación, sazonandolo todo ello, con fotos que el mismo toma, de todas sus amigas en sus juergas nocturnas.

De la Whiskypedia.
 Gracias

Karma No.  577   ! por Q ahora si Q Me hiciste reir , en el buen sentido de la palabra con esta Ocurrencia

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.529 segundos con 14 consultas.