Sirius
|
 |
« Respuesta #10 : 8 de Agosto 2011, 16:41:03 » |
|
oye pues su morbo tendría estar mirando como tú y JC...... ... discutís esa opción jeje 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #11 : 8 de Agosto 2011, 16:47:50 » |
|
Yo paso de lo que el Dr. Vito sugiere .... YO me quedo contigo  esos LunaRes yo aun NO los olvido 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #12 : 8 de Agosto 2011, 16:56:08 » |
|
y me quedo sin mi sesión voyeur??? aiiisssss, hombres!!!! 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #13 : 8 de Agosto 2011, 16:59:23 » |
|
Karma No. 1,725 por Q yo a ti T doy lo que quieras ....
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #14 : 9 de Agosto 2011, 20:47:19 » |
|
Chu-chu-chu. Carlitos, lo siento.... Princesa Sirius, lo de gay, de momento no entra en mis ... planes. Ahora bien, nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, o este imbécil no puede ser mi jefe.
Karmita a los dos.
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #15 : 9 de Agosto 2011, 21:56:16 » |
|
pues lo llevamos chungo para el trío si me dejáis el curro a mí sola jajajaajajaja
yo quiero tren!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Agosto 2011, 08:53:49 » |
|
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Agosto 2011, 14:59:31 » |
|
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Agosto 2011, 16:23:32 » |
|
a donde nos vemos???  Contigo AQUI ... que se olviden del Tren 
|
|
|
|
|
|
|
|