canario
Novatill@

|
 |
« : 7 de Junio 2011, 13:08:15 » |
|
....A que sabe una desconocida, en su más oscura y húmeda intimidad?....a una segunda vez?...desde la primera vez que te vi...el serpenteo de tus curvas, comer de tu fuente anhelé....sentados en un coche, en silencio, un beso que empieza en la boca...busca otro camino, con los ojos cerrados...en mi húmedo pensamiento...tu boca en tus labios mas intimos se tornaron... Me gusta sentir tu sexo hinchado, empapado al simple roce de las yemas de mis dedos, respirar tu jadeo, rozar mi barbilla en tu vulva, se que deseas el contacto, se me antojan tus jugos... Me gusta escuchar lo que me dicen la cara interna de tus muslos, suaves, duros, pintarme los labios con el sudor de tu sonrisa vertical, tu flujo ya vive en mi saliva, este es el sabor de tu sexo, ..trágalo!!... sentada en el coche... mi boca golosa sólo busca tu hendidura, siento tus pechos duros, la ereccion de tus pezones, y como te incorparas deseosa de ver como mi lengua no para de comerte. Me gusta verte retroceder como una gata en celo,... Pónmelo fácil, deshazte de tus braguitas empapadas, para que mi boca le susurre a tu coñito,...que aveces es mejor quedarse con hambre...para terminar de cenar en el coche... Me gusta agarrar tus tobillos, ver como tus tacones de 12 cms rozan la puerta, y más ...sentir como tus largas uñas empujan mi cabeza contra tu clítoris duro, erecto,...sé que poco más aguantarás ...aún así, levantas mi cabeza, mi boca te quiere comer...a la vez, tu sexo te comes... saliva y jugos que en tu boca se mezclan...y hasta la mia llegan, formando puentes de cristal líquido, húmedos, calientes...subirte y bajarte en las olas del más refinado placer...en mi te viertes, ya no distingo mi saliva de tu sal... Recuerda, que la cena no termina hasta la " soledad" del coche...o al menos, es allí donde se toma el postre... salado.
|