Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:54:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esto es tener la cara dura ....  (Leído 8117 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #20 : 11 de Abril 2011, 19:17:04 »

¿El qué?
¿Politicos honestos?
Dime el nombre de alguno, que estoy en horas bajas.
 Gracias

El alcalde de algún pueblo pequeño que como son todos más que pobres no tiene qué robar... algún concejal idealista en alguna ciudad pequeñaja al que en su propio partido lo tienen recluido allí para que no les moleste... y poco más...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #21 : 11 de Abril 2011, 19:48:17 »

¿El qué?
¿Politicos honestos?
Dime el nombre de alguno, que estoy en horas bajas.
 Gracias

leí una vez una novela escrita por una japonesa (no se que...  Matsubara, y el título de la novela lo siento tampoco me acuerdo) en esta novela había un político japonés que ponía dinero de su bolsillo cuanto las cosas no iban bien al pueblo... Evidentemente yo no digo tanto... pero no creo que fuera tan difícil (aunque políticamente muy incorrecto) realizar una investigación de ver la diferencia de antes y después de entrar en política (no sólo por guita, sino tb de contactos, comisiones, etc, etc... complejo de explicar en breves palabras)

De todas formas yo te votaría

El alcalde de algún pueblo pequeño que como son todos más que pobres no tiene qué robar... algún concejal idealista en alguna ciudad pequeñaja al que en su propio partido lo tienen recluido allí para que no les moleste... y poco más...

je, si, poco más...

lamentablemente a veces ni eso... el alcalde aislado, frustrado que tienden a perpetuarse en el tiempo tiene un "pequeño" viraje al caciquismo.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #22 : 12 de Abril 2011, 16:47:52 »

Grin

* LoSeurODiputaoss.jpg (27.18 KB, 535x210 - visto 184 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 13 de Abril 2011, 16:56:21 »

No conozco a nadie que no abuse del poder que tiene, y eso no quiere decir necesariamente que se esté robando o enriqueciendo de manera ilícita.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #24 : 13 de Abril 2011, 22:59:04 »

No conozco a nadie que no abuse del poder que tiene, y eso no quiere decir necesariamente que se esté robando o enriqueciendo de manera ilícita.

(sic) El abuso de poder es un comportamiento tipificado penalmente como aquella acción realizada por quien por razón de su cargo o posición dispone de poder del que hace uso abusando de las potestades o derechos que tiene. El abuso de poder es un delito según el código penal español.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 13 de Abril 2011, 23:09:24 »

Pues empieza denunciando a ver dónde llegas.

En España, nunca pasa nada
http://www.cotizalia.com/hablando-claro/2011/espana-nunca-20110413-5253.html
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #26 : 14 de Abril 2011, 01:04:12 »

Pues empieza denunciando a ver dónde llegas.

En España, nunca pasa nada
http://www.cotizalia.com/hablando-claro/2011/espana-nunca-20110413-5253.html

Lamentablemente no tengo dinero suficiente, en este país la justicia no es muy gratuita que se diga.... y aunque lo tuviese para contratar abogados me haría falta mucho más para ir untando y ganar....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #27 : 14 de Abril 2011, 09:42:58 »

Lamentablemente no tengo dinero suficiente, en este país la justicia no es muy gratuita que se diga.... y aunque lo tuviese para contratar abogados me haría falta mucho más para ir untando y ganar....
Pues comparando con otros países, no te creas que es muy cara. Además, tengo la impresión, de que es más difícil encontrar al untable que en otros países.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #28 : 14 de Abril 2011, 12:07:45 »

que hay mucha porquería en política

si

que la justicia funciona fatal

si

difícil y caro denunciar... bue... no tanto, además siempre habrá una oposición dispuesta a hacerlo por ti.

Pero de ahí a establecer una presunción de culpabilidad por el mero hecho de ser político.... es pasarse un poco.

Además, cuando el común de los mortales nos enteramos de un posible político corrupto es precisamente porque ya hay una denuncia.

Por otra parte... lo que debería llevar la indignación por el hecho de que se presente un político a las elecciones pese a estar imputado en alguna causa sería, sencillamente, no votarlos.

y que la justicia siga su curso...

De todas formas creo que deberíamos distinguir:

La mera acusación no debería afectar para nada. hay denuncias falsas que ni entran en más trámites (y cuantas acusaciones se hacen antes de elecciones... algunas ni siquiera entran en juzgado pero si en medios de comunicación)

Aún cuando  hay indicios de delito y se ha adoptado contra el imputado algún tipo de medida cautelar, debería seguir prevaleciendo para el sospechoso la presunción de inocencia... hay demasiado circos abiertos que terminan sobreseimientos sin más. Todos estamos partiendo de que el político sabe defenderse pero también hay políticos, igualmente corruptos (aunque de otra forma), que saben atacar.

Cuando existan verdaderos indicios de la culpabilidad y el juez dicta el auto de procesamiento: sinceramente, no entiendo porque es el partido político el que permite que se presente... si sale culpable se la está jugando; Yo desde luego no le votaría 

Evidentemente con condena... a la condena habrá que atenerse... ya finaliza la presunción de inocencia. Lo más seguro es que ya la justicia se encargue de que no pueda ejercer cargo público.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #29 : 14 de Abril 2011, 15:58:39 »

que hay mucha porquería en política

si

que la justicia funciona fatal

si

difícil y caro denunciar... bue... no tanto, además siempre habrá una oposición dispuesta a hacerlo por ti.

Pero de ahí a establecer una presunción de culpabilidad por el mero hecho de ser político.... es pasarse un poco.

Además, cuando el común de los mortales nos enteramos de un posible político corrupto es precisamente porque ya hay una denuncia.

Por otra parte... lo que debería llevar la indignación por el hecho de que se presente un político a las elecciones pese a estar imputado en alguna causa sería, sencillamente, no votarlos.

y que la justicia siga su curso...

De todas formas creo que deberíamos distinguir:

La mera acusación no debería afectar para nada. hay denuncias falsas que ni entran en más trámites (y cuantas acusaciones se hacen antes de elecciones... algunas ni siquiera entran en juzgado pero si en medios de comunicación)

Aún cuando  hay indicios de delito y se ha adoptado contra el imputado algún tipo de medida cautelar, debería seguir prevaleciendo para el sospechoso la presunción de inocencia... hay demasiado circos abiertos que terminan sobreseimientos sin más. Todos estamos partiendo de que el político sabe defenderse pero también hay políticos, igualmente corruptos (aunque de otra forma), que saben atacar.

Cuando existan verdaderos indicios de la culpabilidad y el juez dicta el auto de procesamiento: sinceramente, no entiendo porque es el partido político el que permite que se presente... si sale culpable se la está jugando; Yo desde luego no le votaría 

Evidentemente con condena... a la condena habrá que atenerse... ya finaliza la presunción de inocencia. Lo más seguro es que ya la justicia se encargue de que no pueda ejercer cargo público.

En otros paises con solo mentar de soslayo alguna vergüenza, sea legal o ilegal, ponen el puesto a disposición del gobierno/partido echando leches.... aquí se atrincheran.

- Listas abiertas.
- Quitar la ley Hont
- Que el voto en blanco se transforme en escaños
- Y que en un futúro próximo se puedan hacer consultas importantes a los ciudadanos por internet vía "dnie" para que el pueblo mandase de verdad.... ¿mandamos ejercito a libia? y si el pueblo dice no, es NO.

Pero claro, todo esto no interesa..... ¿y tengo que ser yo el que me interese? noooop

Entonces tendrán que empezar a trabajar por una puñetera véz en la vida....

Y con respecto a la justicia y los abogados.... sinceramente, y por experiencia própia, lo más cerca de un juez/abogado/procurador/fiscal o similar, que sea la persona de la mesa de al lado del bar al tomar café....

Si rectificar un papelin de nada con dos personas de acuerdo me cuesta 1000 euros (y si pido factura me amenazan con hincharla hasta el doble, tu propio abogado.... si, el que has contratado para que te defienda...), no te digo meterme contra alguien y preparar un juicio que pueda durar meses o años....... y como el año pasado tenía trabajo y no ganaba el mínimo estipulado, no me corresponde abogado de oficio (el último que ví trabajar de oficio paso por completo de los clientes una vez dictada sentencia, su último contacto fué lanzar una fotocopía de la sentencia a la mano de la persona que debía tenerla desde el coche, sin bajarse.....y desde entonces no volvió a coger una llamada ni contestar comunicación alguna con sus clientes)

La justicia está ahogada, anquilosada, pudriendose poco a poco, y en torno a ella hay millares de moscas verduzcas alimentandose de aquello.....

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.796 segundos con 14 consultas.