Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 21:04:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a los que creen que el liberalismo es la solución  (Leído 5826 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #10 : 21 de Febrero 2011, 21:13:35 »

Undecided

a ver y si os digo que con este reportaje podeis tener la clave de esa impresora que un día dejo de funcionar y no sabéis el porqué...

a pesar que estaba nueva... y nunca pudisteis reparar...

y si os digo que es fácil?

de verdad es un reportaje muy interesante...

pd: y base de lo que "ha logrado" el sistema capitalista
Voy a verlo.
Pero por lo de la impresora eh¡¡
Como luego no me funcione, te corto los OO...  Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 21 de Febrero 2011, 21:21:26 »

Voy a verlo.
Pero por lo de la impresora eh¡¡
Como luego no me funcione, te corto los OO...  Grin
 Gracias

BUENO no cubre daños por aquellas cosas que habías hecho sobre ella..  Grin

pero si en el caso de que dejara de funcionar sin que supieras porqué... así de golpe...

es un fraude a gran escala... se sabe pero nadie mueve un dedo.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #12 : 22 de Febrero 2011, 09:59:53 »

Me lo terminaré de ver hoy.....

Lo de la impresora, te pueden dar 10 excusas técnicas para justificar el porqué....

Lo de las bombillas tiene tela tambien...

Prometo terminarlo hoy.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 1 de Marzo 2011, 14:11:55 »

y?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #14 : 1 de Marzo 2011, 16:21:51 »

y?

Si, me lo terminé.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #15 : 3 de Marzo 2011, 11:28:11 »

y?

Es muy interesante, y una vez que lo piensas descubres todos los productos de usar y tirar.

Pero es que al final, somos nosotros mismos los que pedimos que sea asi. Antes si anunciaban en el "parte" posibilidad de chubascos, el paragüas no se soltaba. Hoy no se mira el "parte" y si es muy gordo el aguacero te metes en un chino y compras un paragüas, ya no te digo el repararlo!!! (profesion perdida)

¿por que comprar un solo paragüas a 50 y repararlo o cambiarle la tela por un modico precio?

por moda, estilo, pereza....

y por que no hablar de lo muebles suecos?

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 3 de Marzo 2011, 13:37:54 »

Es muy interesante, y una vez que lo piensas descubres todos los productos de usar y tirar.

Pero es que al final, somos nosotros mismos los que pedimos que sea asi. Antes si anunciaban en el "parte" posibilidad de chubascos, el paragüas no se soltaba. Hoy no se mira el "parte" y si es muy gordo el aguacero te metes en un chino y compras un paragüas, ya no te digo el repararlo!!! (profesion perdida)

¿por que comprar un solo paragüas a 50 y repararlo o cambiarle la tela por un modico precio?

por moda, estilo, pereza....

y por que no hablar de lo muebles suecos?

Trabajo de clase
tres dudas existenciales respecto a la moda:

- ¿quién tiene la culpa el que domina o el que se deja dominar?
- ¿quién impone la moda?
- ¿por qué existe presión social para ir a la moda?

El alumno deberá hacer una redacción sobre el tema sin emplear la palabra estupidez

cosas a tener en cuenta por el alumno

Para Oscar Wilde, "Moda es un forma de fealdad tan intolerable, que la tenemos que cambiar cada seis meses".

Para Ambrose Bièrce, "la moda es un déspota a quien todo sabio ridiculiza...y obedece".

Thoreau a su vez afirma que "cada generación se ríe de la vieja moda pero sigue religiosamente la nueva"

Shakespeare sostuvo que "la moda gasta la ropa más rápidamente que el hombre".

Sobre los muebles suecos me hago el idem--- me parece moda cutre.

pero me gusta las casitas suecas

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #17 : 3 de Marzo 2011, 13:38:38 »

Trabajo de clase
tres dudas existenciales respecto a la moda:

- ¿quién tiene la culpa el que domina o el que se deja dominar?
- ¿quién impone la moda?
- ¿por qué existe presión social para ir a la moda?

El alumno deberá hacer una redacción sobre el tema sin emplear la palabra estupidez

cosas a tener en cuenta por el alumno

Para Oscar Wilde, "Moda es un forma de fealdad tan intolerable, que la tenemos que cambiar cada seis meses".

Para Ambrose Bièrce, "la moda es un déspota a quien todo sabio ridiculiza...y obedece".

Thoreau a su vez afirma que "cada generación se ríe de la vieja moda pero sigue religiosamente la nueva"

Shakespeare sostuvo que "la moda gasta la ropa más rápidamente que el hombre".

Sobre los muebles suecos me hago el idem--- me parece moda cutre.

pero me gusta las casitas suecas y las suecas sin más... algunas.

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #18 : 3 de Marzo 2011, 16:56:34 »

Una duda viendo la respuesta..... ¿el trabajo es por duplicado?

Los muebles suecos estan hechos para durar poco a sabiendas y reconocidamente. Y los que no podemos pagar por una librería 3000 leuros, pues los miramos y los compramos, a sabiendas de que es lo que hay...

Hablando de todo un poco, me ha llegado un correo lestronico y me anuncian que ya lanzan el iPad 2, poco después de un año del primer iPad........ un aparato que llegaba a costar 700 euros en algunos modelos, y que en un año ya está obsoleto por que yastaqui el ipad2..... juer....

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #19 : 3 de Marzo 2011, 18:00:33 »

vaya... al parecer hubo un lapsus de funcionario.

a ver... no, me vale con un trabajo debidamente compulsado y con poder suficiente

y que me dices de los coches... antes casi eternos... y ahora...

lo mac es otra cosa... como es una cuestión de fe religiosa... digamos que es un nuevo mandato de Steve Jobs a sus seguidores

no ha lugar en el tema tratado

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.295 segundos con 18 consultas.