Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:15:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grita, quéjate, dí lo que quieras...  (Leído 5557 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #10 : 13 de Enero 2011, 17:19:06 »

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

hala, ya puedo seguir trabajando  Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #11 : 13 de Enero 2011, 19:08:36 »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


ah k liberadita me siento  Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #12 : 13 de Enero 2011, 21:20:19 »

 Aplaudir

A pesar de todo toy por aquí... no los puedo dejar.... pero también se me complica para entrar.... quieren que grite... pues gritoooooo.... AHHHHHHHHHH NECESITO DESCANSARRRRRR.R.........
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #13 : 13 de Enero 2011, 21:29:39 »

 Cabezon

Perdón a todos... sé que quizás... es una determinación un poco alocada, hasta hace cinco minutos después de unos días de no poder entrar en el foro pensaba tratar de a poco poder participar algo más, pero dando una vueltita por ahí ví algo que no me gustó y sinceramente ya no me dan ganas de seguir en el foro, quiero que sepan que los quiero mucho a los que tengo sus direcciones de e-mail les seguiré escribiendo y nos seguiremos comunicando cuando quieran, lo siento pero no soporto que me persigan un beso para todos los quiero....hasta siempre solo decirles que me duele mucho retirarme....  Besito Besito Besito Besito Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
lara
Novat@
*

Karma : 13
Mensajes: 35



« Respuesta #14 : 14 de Enero 2011, 09:56:11 »

Cabezon

Perdón a todos... sé que quizás... es una determinación un poco alocada, hasta hace cinco minutos después de unos días de no poder entrar en el foro pensaba tratar de a poco poder participar algo más, pero dando una vueltita por ahí ví algo que no me gustó y sinceramente ya no me dan ganas de seguir en el foro, quiero que sepan que los quiero mucho a los que tengo sus direcciones de e-mail les seguiré escribiendo y nos seguiremos comunicando cuando quieran, lo siento pero no soporto que me persigan un beso para todos los quiero....hasta siempre solo decirles que me duele mucho retirarme....  Besito Besito Besito Besito Besito
vaya Marye.....!!  Besito

Pero si eres de las foreras que más participa...
Si que lo siento... Embarrassed
Yo soy novatilla aqui y no tengo demasiado tiempo para entrar, pero siempre que puedo intento participar y eso sí, os sigo ...
 Gracias
En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #15 : 14 de Enero 2011, 13:30:39 »

Cabezon

Perdón a todos... sé que quizás... es una determinación un poco alocada, hasta hace cinco minutos después de unos días de no poder entrar en el foro pensaba tratar de a poco poder participar algo más, pero dando una vueltita por ahí ví algo que no me gustó y sinceramente ya no me dan ganas de seguir en el foro, quiero que sepan que los quiero mucho a los que tengo sus direcciones de e-mail les seguiré escribiendo y nos seguiremos comunicando cuando quieran, lo siento pero no soporto que me persigan un beso para todos los quiero....hasta siempre solo decirles que me duele mucho retirarme....  Besito Besito Besito Besito Besito


que noooooooooooooooooooo

que nooooooooooooooooo


que tú no te bas de aquíiiiiiiiiiii


joooooooooooooooooooooooo    Besito Besito Besito Besito
En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #16 : 14 de Enero 2011, 13:33:29 »

se me cuela todo el mundo. Ayer estaba comprando un regalito para mi sobrino y llega una chica, que además es vecina de mis padres y empieza a hablar conmigo (a mí me estaban atendiendo en ese momento) me dice que le gusta la mochila que he elegido, le comento que a mí me gustaba más otra y voy a buscarla para enseñársela y cuando vuelvo la espalda no está la titi hablando con la dependienta que me estaba despachando a mí  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Suerte que la dependienta siguió despachándome a mí. No te joeeeeeeee la titi Martillear Martillear Martillear Martillear

aaaarrrgggggggggggggggggggg   Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

total por cinco minutos de ná.

aayyssssssssssssssss


suerte que cuando fui a la zapateria me lo pasé pipa con una señora de unos 75 años, elegante donde las haya. se iba probando todos los zapatos que me probaba yo, jajajaaj qué gracia!!! , Al final nos quedamos los mismos botines. Más chulissssssssssssssss Aplaudir Aplaudir Aplaudir
No la conocía de nada, pero oyesssssssssssssssss   me hubiera ido a comer con ella. Lástima que no se puede ir por ahí diciendo, me ha caido muy bien, se apunta a comer conmigo? porque la señora se petó de la risa conmigo y con la cantidad de zapatos que nos probamos. Eso que yo odio ir de compras Cabezon Cabezon


qué rollo he soltado, eh? jajajajajaj



aaarrrgggggggggggggggg Martillear Martillear Martillear Martillear
« Última modificación: 14 de Enero 2011, 13:38:04 por amapola » En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #17 : 14 de Enero 2011, 17:13:02 »

Marye  Besito Besito Besito
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #18 : 14 de Enero 2011, 18:16:49 »

Marye , no te puedes ir .... Cry Cry

ojala lo medites y si decides irte te extrañaremos mucho

por eso grito

MARYE NO SE VA .. NO SE VAAA
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #19 : 16 de Enero 2011, 01:13:11 »

Cabezon

Perdón a todos... sé que quizás... es una determinación un poco alocada, hasta hace cinco minutos después de unos días de no poder entrar en el foro pensaba tratar de a poco poder participar algo más, pero dando una vueltita por ahí ví algo que no me gustó y sinceramente ya no me dan ganas de seguir en el foro, quiero que sepan que los quiero mucho a los que tengo sus direcciones de e-mail les seguiré escribiendo y nos seguiremos comunicando cuando quieran, lo siento pero no soporto que me persigan un beso para todos los quiero....hasta siempre solo decirles que me duele mucho retirarme....  Besito Besito Besito Besito Besito

Marye no te vayas... pasa de esa persona y quedaté aqui con nosotros!!  Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.043 segundos con 17 consultas.