Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 10:43:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apuñala a su novio... por no......  (Leído 603 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 9 de Enero 2011, 05:20:56 »

 Cabezon
Apuñala a su novio por no dejarle ver su perfil de Facebook


enero 7, 2011 9:23 am
Publicado en: Curiosidades, Titulares
Share306La adicción a las redes sociales puede llegar a ser peligrosa. Después de que una madre confesara que mató a su bebé por el estado de nervios que le provocó el juego Farmville, ahora una mujer del Estado de Indiana (Estados Unidos) ha apuñalado a su novio con un cuchillo de cocina después de que él no le dejara ver su perfil de Facebook.

europapress.es

Maurice Davenport, de 22 años, aseguró a la policía que él “había mantenido una discusión por su cuenta de Facebook” con Shemicka McVey, de 21 años, su actual pareja.

Según el informe del Departamento de Policía de la ciudad de Indianápolis, la pareja inició la pelea porque ella insistió en arrebatarle el ordenador portátil para revisar su perfil de Facebook, mientras que él intentaba impedirlo a toda costa.

Ambos bajaron del segundo piso para no molestar al hijo de ambos que dormía y, según la mujer, hirió a su novio accidentalmente mientras continuaba la discusión, aunque aseguró que antes él le había propinado un puñetazo en la cabeza. La puñalada fue en el brazo y no hubo que lamentar víctimas.

Sin embargo, ninguno de los dos ha presentado cargos contra el otro, siguen conviviendo juntos y siguen teniéndose el uno al otro como amigos en la red social.

Fuente:http://www.lapatilla.com/site/2011/01/07/apunala-a-su-novio-por-no-dejarle-ver-su-perfil-de-facebook/#
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 9 de Enero 2011, 05:44:01 »


 REDES  " SoCiales "          Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #2 : 11 de Enero 2011, 11:30:17 »

qué bien!!!   menudo comportamiento!!!


oleee...oleeeee y oleeeeeeeeeeee



y se quedan tan panchos!!!



si ya lo digo yo que internet está haciendo mucho daño a las parejas.



Buenoooooooooooooooooo, no a todas

 No, NO! No, NO! No, NO!
En línea
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #3 : 11 de Enero 2011, 20:19:21 »

http://www.youtube.com/watch?v=Gm4aGPsICTE
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.574 segundos con 17 consultas.