Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:42:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Sabías que...?  (Leído 6035 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #20 : 9 de Diciembre 2010, 18:31:56 »

me habeis hecho enfadar, aquí no hay seriedad, una se molesta en proponer un nuevo "juego" y aquí la gente habla de lo que le sale del mismisimo ombligo.... Martillear

aquí es donde me puedo follar al de arriba? JuasJuas

Por favor, no desvirtuar los post.
Sabias que aquí se folla saltándose al de abajo.Huh
O sea .... que te toca conmigo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #21 : 9 de Diciembre 2010, 19:11:50 »

me habeis hecho enfadar, aquí no hay seriedad, una se molesta en proponer un nuevo "juego" y aquí la gente habla de lo que le sale del mismisimo ombligo.... Martillear

ejem ejem... que yo he sido bueno y he seguido el post como debía... Cry Cry Cry

P.D. Espero una disculpa por escrito anexando una foto tuya muy muy exclusiva dedicada al coxino...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 9 de Diciembre 2010, 20:23:43 »

ejem ejem... que yo he sido bueno y he seguido el post como debía... Cry Cry Cry

P.D. Espero una disculpa por escrito anexando una foto tuya muy muy exclusiva dedicada al coxino...

Ejem, ejem....
Tu has puesto tu fantasía en el foro de sexo?
Asi como se te va a cumplir?
Y... yo iba primero.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #23 : 9 de Diciembre 2010, 21:59:56 »

Cuando quieras  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Tongue Tongue

Besito Besito

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #24 : 9 de Diciembre 2010, 23:44:52 »

Sabías que el alcohol afecta de una manera muy grave a una parte del cuerpo ...... es..... parte..... daño.... mucho..... ?

Sabías que el alcohol.......? Sabías....?

P.D.-No se de que estabais hablando.... pero me voy a tomar una cervecita... me han entrado unas ganas de repente.....!!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 10 de Diciembre 2010, 07:57:05 »

Cuando quieras  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Tongue Tongue

Besito Besito
Jorge, conmigo no.
 Gracias

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #26 : 10 de Diciembre 2010, 14:39:24 »

Huh

Sabían que la temperatura interior de un coche negro es mucho mayor que la del interior de uno blanco.... !!! Huh

Por qué en el interior de un coche negro la temperatura es mucho mayor que en el interior de uno blanco?
Tabla 2
Temperaturas(ºC) en el interior de un vehículo [ TExterior = 27ºC ]
Según su color, velocidad y estado de las ventanillas
  Blanco Negro
Parado (ventanillas cerradas) 36 57
Moviéndose a 100 km/h (ventanillas cerradas) 31 43
Moviéndose a 100 km/h (ventanillas abiertas) 25 34

Un experimento fácil de realizar en relación con lo que refleja la tabla anterior, consiste en tocar sucesivamente varios vehículos de distintos colores que se encuentran expuestos al sol.
« Última modificación: 10 de Diciembre 2010, 14:41:32 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #27 : 10 de Diciembre 2010, 17:24:51 »

Amiga mia,eso tiene facil explicacion...

El color negro absorbe con mas rapidez la temperatura exterior debido a su expectrografia...

Los cuerpos oscuros (más aún los de color negro) absorben más calor que los claros porque absorben mayor cantidad de radiación electromagnética en forma de luz.
Esto es así: la radiación electromagnética tiene un amplio espectro de longitudes de ondas, la luz visible es sólo una pequeña parte de ese espectro. Los colores oscuros se ven oscuros precisamente porque absorben radiación en muchas longitudes de ondeas de la luz, y el color negro absorbe todas las ondas de luz visible (por eso es negro, ausencia total de luz visible). Ahora éstas radiaciones son formas de energía y es ésta forma de energía la que provoca que un cuerpo oscuro se caliente.
Por eso decimos que los cuerpos oscuros absorben más calor que los claros.

Ahora yo voy a a aportar mi granito de arena...

Por que nos "rugen las tripas" cuando tenemos hambre?

¿Te ha pasado que ya sea en la escuela, el trabajo o en algún lugar público te gruñen las tripas? ¡Que o pena, que bochorno! Dices ojalá no hayan escuchado… pero te das cuenta que sí y lo único que dices… “ay ya tengo hambre”. ¡Bochornosa situación! Pero es de lo más normal, pero ¿por qué pasa? ¿A qué se debe? Hoy veremos la explicación.

El sonido de tripas recibe el nombre de borborigmos. Los produce el movimiento de los intestinos cuando impulsan la comida a través de ellos.

Se producen cuando estamos haciendo la digestión y cuando tenemos hambre. En este último caso el volumen del sonido suele ser más alto. La comida discurre a lo largo de los intestinos con contracciones musculares que la empujan desde la parte alta del intestino delgado hasta el ano. Se llaman movimientos peristálticos.

Estos movimientos baten, amasan y mezclan la comida con diferentes compuestos químicos que segrega nuestro organismo. Durante este proceso se liberan gases, producto de las reacciones químicas. Por eso, los sonidos nos traen a la cabeza la imagen de un líquido burbujeante.

Tras dos horas con el estómago vacío, nuestro cuerpo reclama más comida. Produce hormonas que nos despiertan la sensación de hambre y estimulan los nervios del estómago que envían una señala al cerebro que comienza de nuevo la contracción de los músculos, que recogen los pocos restos de comida que se han quedado en el estómago y el intestino.

Los sonidos que acompañan a los movimientos intestinales se producen durante 10 ó 20 minutos cada hora hasta que volvemos a comer. Y suenan especialmente alto porque el intestino y el estómago están huecos y el sonido se propaga mejor. Pensar, oler o ver comida también puede desencadenar este fenómeno.

Cuando los ruidos son más fuertes y frecuentes de lo normal pueden ser signo de alguna patología, como por ejemplo síndrome de intestino irritable. En estos casos suele ir acompañado de otros síntomas como diarrea, gases, hinchazón y retortijones. Y por supuesto, hay que acudir al médico.

ok ok
« Última modificación: 10 de Diciembre 2010, 22:15:31 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #28 : 10 de Diciembre 2010, 22:13:35 »

Amiga mia,eso tiene facil explicacion...

El color negro absorbe con mas rapidez la temperatura exterior debido a su espectrografia...

Los cuerpos oscuros (más aún los de color negro) absorben más calor que los claros porque absorben mayor cantidad de radiación electromagnética en forma de luz.
Esto es así: la radiación electromagnética tiene un amplio espectro de longitudes de ondas, la luz visible es sólo una pequeña parte de ese espectro. Los colores oscuros se ven oscuros precisamente porque absorben radiación en muchas longitudes de ondeas de la luz, y el color negro absorbe todas las ondas de luz visible (por eso es negro, ausencia total de luz visible). Ahora éstas radiaciones son formas de energía y es ésta forma de energía la que provoca que un cuerpo oscuro se caliente.
Por eso decimos que los cuerpos oscuros absorben más calor que los claros.

Ahora yo voy a a aportar mi granito de arena...

Por que nos "rugen las tripas" cuando tenemos hambre?

¿Te ha pasado que ya sea en la escuela, el trabajo o en algún lugar público te gruñen las tripas? ¡Que o pena, que bochorno! Dices ojalá no hayan escuchado… pero te das cuenta que sí y lo único que dices… “ay ya tengo hambre”. ¡Bochornosa situación! Pero es de lo más normal, pero ¿por qué pasa? ¿A qué se debe? Hoy veremos la explicación.

El sonido de tripas recibe el nombre de borborigmos. Los produce el movimiento de los intestinos cuando impulsan la comida a través de ellos.

Se producen cuando estamos haciendo la digestión y cuando tenemos hambre. En este último caso el volumen del sonido suele ser más alto. La comida discurre a lo largo de los intestinos con contracciones musculares que la empujan desde la parte alta del intestino delgado hasta el ano. Se llaman movimientos peristálticos.

Estos movimientos baten, amasan y mezclan la comida con diferentes compuestos químicos que segrega nuestro organismo. Durante este proceso se liberan gases, producto de las reacciones químicas. Por eso, los sonidos nos traen a la cabeza la imagen de un líquido burbujeante.

Tras dos horas con el estómago vacío, nuestro cuerpo reclama más comida. Produce hormonas que nos despiertan la sensación de hambre y estimulan los nervios del estómago que envían una señala al cerebro que comienza de nuevo la contracción de los músculos, que recogen los pocos restos de comida que se han quedado en el estómago y el intestino.

Los sonidos que acompañan a los movimientos intestinales se producen durante 10 ó 20 minutos cada hora hasta que volvemos a comer. Y suenan especialmente alto porque el intestino y el estómago están huecos y el sonido se propaga mejor. Pensar, oler o ver comida también puede desencadenar este fenómeno.

Cuando los ruidos son más fuertes y frecuentes de lo normal pueden ser signo de alguna patología, como por ejemplo síndrome de intestino irritable. En estos casos suele ir acompañado de otros síntomas como diarrea, gases, hinchazón y retortijones. Y por supuesto, hay que acudir al médico.

ok ok

Sabiais que ....   me he quedado de piedra con la cultura que hay en el foro, asi que solo puedo decir

Sabias que ....  no se nada (Aunque no es asi, aqui  queda bien)   Cheesy Cheesy Cheesy

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #29 : 10 de Diciembre 2010, 22:16:55 »

¿Sabías que la Primera Antorcha Olímpica se encendió en Asterdam en 1928?

En los Juegos Olímpicos de Verano de 1928, en Ámsterdam, el arquitecto neerlandés Jan Wils incluyó en el dibujo del estadio olímpico una torre y tuvo la idea de encender en ella una llama durante los juegos.

En la ceremonia de apertura, el 28 de julio de 1928, un empleado de la empresa eléctrica de Amsterdam encendió por primera vez la llama de los Juegos Olímpicos de la era moderna en la torre entonces llamada Marathontower (y que se quedó conocida localmente como “cenicero de la KLM”).

Cuatro años más tarde, en los Juegos Olímpicos de Verano de 1932, volvió a encenderse una llama durante los Juegos en el estadio de Los Angeles. Durante la ceremonia de clausura se presentó una cita de Pierre de Coubertin que decía: “Que la Antorcha Olímpica siga su curso a través de los tiempos para el bien de la humanidad cada vez más ardiente, animosa y pura

En los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, se realizó por primera vez una marcha de atletas para transportar una antorcha con la llama, desde las ruinas del templo de Hera en Olimpia, hasta el Estadio Olímpico de Berlín.

Actualmente se sigue con la tradición, pero ahora se busca una manera original y espectacular…

Hale, hay queda eso ....    Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.023 segundos con 16 consultas.