Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:19:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cOmoo estamos HOY : nOViembRe !!  (Leído 7779 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #10 : 5 de Noviembre 2010, 22:25:02 »

 Cabezon

Que casi se quedan sin una forera, eso que esta noche la pasé mal pero muy mal... desde las 0,30 hasta las 2,30 en el cuarto de baño retorciéndome del dolor de estómago... sinceramente creí que me moría... no quería llamar a mi marido para no asustarlo... me bajó la presión... atiné a sentarme... hasta que me pasara... todo por unas pastillas que me recetó la Dra....me  hicieron mal muy mal... hoy estoy todo el día a té verde y dos tostadas sigo con el dolor no tan intenso pero... me dejó de cama es como si me pasara un tren por encima.... Cabezon Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #11 : 5 de Noviembre 2010, 23:04:21 »

Cabezon

Que casi se quedan sin una forera, eso que esta noche la pasé mal pero muy mal... desde las 0,30 hasta las 2,30 en el cuarto de baño retorciéndome del dolor de estómago... sinceramente creí que me moría... no quería llamar a mi marido para no asustarlo... me bajó la presión... atiné a sentarme... hasta que me pasara... todo por unas pastillas que me recetó la Dra....me  hicieron mal muy mal... hoy estoy todo el día a té verde y dos tostadas sigo con el dolor no tan intenso pero... me dejó de cama es como si me pasara un tren por encima.... Cabezon Cabezon

Siento mucho Marye que te haya pasado esto... hay que tener cuidado con lo que tomas, incluido lo que te manda el medico... espero que pronto te pongas bien!! Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #12 : 5 de Noviembre 2010, 23:07:16 »

a mejorarse, marye  Besito

por fin mañana no madrugoooooo  Aplaudir
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #13 : 6 de Noviembre 2010, 00:25:04 »

menudo susto Marye, me alegro de que ya estés mejor  Besito
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #14 : 6 de Noviembre 2010, 02:27:51 »

Marye a cuidarse y cuidado que a veces el Te verde es bueno pero cuando se tiene el estomago delicado puede ser muy fuerte , te recomiendo matico que es cicatrizante y calmante

animo y que te recuperes  Besito Besito
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #15 : 6 de Noviembre 2010, 03:53:00 »

Marye a cuidarse y cuidado que a veces el Te verde es bueno pero cuando se tiene el estomago delicado puede ser muy fuerte , te recomiendo matico que es cicatrizante y calmante

animo y que te recuperes  Besito Besito

Gracias a todos... etoy un poco mejor .. muchas gracias.... Topacio... matico no lo escuché nunca... se llama así...? gracias por la recomendación.... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #16 : 7 de Noviembre 2010, 03:01:21 »

Bueno se llama Matico en Chile , voy a ver si se como se llama alla en argentina , ya lo encontre , ojala te ayude la info

El matico, palguín, pañil o paiquil (Buddleja globosa Hope) es una planta medicinal originaria de Argentina, Bolivia, Chile y Perú. En Chile crece en el bosque laurifolio y en el bosque siempreverde.

La medicina popular le atribuye a B. globosa, propiedades cicatrizantes, es así como la infusión de las hojas es usado en forma tópica para el tratamiento de heridas, de quemaduras, inflamaciones, dolor de garganta, tos, úlceras externas e internas, etc
La principal propiedad medicinal de esta planta es la de contribuir a la cicatrización en todo tipo de heridas externas e internas. Su componente principal tanino.
Sirve principalmente para :

Acción antibacteriana.
Antinflamatorio
Cicatrización de heridas.
Relajación para la musculatura del estómago e intestino.
Tratamiento de úlcera digestiva.
Tratamiento de trastornos en vías urinarias.
« Última modificación: 7 de Noviembre 2010, 03:04:18 por Topacio » En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #17 : 7 de Noviembre 2010, 11:24:58 »

Cabezon

Que casi se quedan sin una forera, eso que esta noche la pasé mal pero muy mal... desde las 0,30 hasta las 2,30 en el cuarto de baño retorciéndome del dolor de estómago... sinceramente creí que me moría... no quería llamar a mi marido para no asustarlo... me bajó la presión... atiné a sentarme... hasta que me pasara... todo por unas pastillas que me recetó la Dra....me  hicieron mal muy mal... hoy estoy todo el día a té verde y dos tostadas sigo con el dolor no tan intenso pero... me dejó de cama es como si me pasara un tren por encima.... Cabezon Cabezon

  cuídate Marye, y que te mejores. Besito Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #18 : 7 de Noviembre 2010, 22:07:41 »

me siento muy feliz  Saltarin Saltarin pase un fin de semana de lujo!!! Saltarin Saltarin noches de fiesta y barbacoa con mis compis!!!!

En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #19 : 7 de Noviembre 2010, 23:27:33 »

me siento muy feliz  Saltarin Saltarin pase un fin de semana de lujo!!! Saltarin Saltarin noches de fiesta y barbacoa con mis compis!!!!



 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.897 segundos con 17 consultas.