Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:12:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscas encontrar lo que has perdido.  (Leído 1586 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 21 de Septiembre 2010, 09:46:17 »

Buscas encontrar lo que has perdido…
Olvidado en la oscuridad de tus besos ya pasados, lejos de tus labios ahora me doy cuenta de todos mis errores, sueños pasados, viajando por caminos acertados pero en la dirección equivocada. Caminas, y buscas un lugar donde descansar al final de un viaje en el que, el destino queda atrás y te alejas de todo lo que te ha importado. Cambiando las prioridades de tu vida. Sabiendo que te has equivocado de amor y de objetivo, tratando de recobrar la razón.
 Como siempre las voces de tu recuerdo retumban en mi cabeza, “olvidarías tu nombre, tu dirección, tus sueños… te olvidarías de todo y aún así sabrás que te has equivocado”, ecos internos que no apagan el dolor del verano.
Coincidencias, entre las penas de nuestros corazones, baladas apagadas que descubren un amor inteligible, y que aún así pasan factura. Nunca olvidarás mis besos, ¿otro eco?, olvidar mi vida, olvidar mi ser…
Llorarás en la soledad de un cuarto vacio, solo cuando la vida se apague…Creerás haber muerto y resucitado un millón de veces y aun no será suficiente para acallar las canciones de amor que tu corazón hará sonar por encima del ruido del silencio. Olvidaras el significado de cada palabra que oigas, nunca sabrás lo suficiente de ti mismo para saber la elección equivocada, pero la sentirás y en el momento adecuado al fin silbarás la melodía de la canción…

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre 2010, 19:37:06 »

T dejo el Karma No.  1,012 
 Muy buen pensamiento .... y mira Q se de lo que hablas y escribes    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.307 segundos con 15 consultas.