Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:42:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pongamos seriedad, merexco respeto, con algunos cometarios en mi cotra  (Leído 2098 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 16 de Septiembre 2010, 19:44:27 »

Por favor, este es un foro serio y he notado que se la tienen algunos foreros conmigo.

Que culpa tengo de ser experta sexologa y de opinar que el hombre que tiene el pelo largo o usa arte, es marica ?

Adema soy experta en karate y profesional; jugadora de Domino y Ajedrez.

Portemonos mas serios y se beneficiaran de mi presencia en este foro y de mis sabio consejos.

Mi ortografia es excelente, lo que pasa es que la computadora se me mueve muchxo

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 16 de Septiembre 2010, 20:05:22 »

Vamos a ver:

Bueno, mejor no veo nada, para que  Undecided

« Última modificación: 16 de Septiembre 2010, 20:08:14 por Pacolus » En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 16 de Septiembre 2010, 21:58:26 »

Por favor, este es un foro serio y he notado que se la tienen algunos foreros conmigo.

y te extrañas? con las chorradas que escribes es poco lo que te han dicho....

Que culpa tengo de ser experta sexologa y de opinar que el hombre que tiene el pelo largo o usa arte, es marica ?

Culpa toda, porque si opinas que un hombre con el pelo largo es homosexual (que seria la palabra adecuada) no eres experta en  nada... bueno si, en decir gillipoyeces varias...

Amos que cosas... y ya te crees que con eso lo tienes todo hecho... tres narices me importa... como si eres verde y con pintas... a mi plin!!

Portemonos mas serios y se beneficiaran de mi presencia en este foro y de mis sabio consejos.

Antes prefiero pedir consejo a un perro que a ti... seguro que los consejos son mas de fiar..

Mi ortografia es excelente, lo que pasa es que la computadora se me mueve muchxo

No me extraña ,fijate... porque estará hasta las narices de que escribas tanta tonteria... debe ser todo un espectaculo verte escribir en el ordenador y que el teclado salga huyendo...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 17 de Septiembre 2010, 10:14:28 »

y te extrañas? con las chorradas que escribes es poco lo que te han dicho....

Culpa toda, porque si opinas que un hombre con el pelo largo es homosexual (que seria la palabra adecuada) no eres experta en  nada... bueno si, en decir gillipoyeces varias...

Amos que cosas... y ya te crees que con eso lo tienes todo hecho... tres narices me importa... como si eres verde y con pintas... a mi plin!!

Antes prefiero pedir consejo a un perro que a ti... seguro que los consejos son mas de fiar..

No me extraña ,fijate... porque estará hasta las narices de que escribas tanta tonteria... debe ser todo un espectaculo verte escribir en el ordenador y que el teclado salga huyendo...

Akhesa Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar, eres buenísima, te has ganado un karma, y porque no puedo darte más., pero te doy un besito. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 17 de Septiembre 2010, 10:41:31 »

¡Mira tú que estoy a punto a puntito de llorar de pena!

Si tú puedes opinar lo que te apetezca. Parafraseando a Harry el Sucio: "Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene una". Lo que no termino yo de comprender es por qué te sorprende que los demás también expresen sus opiniones...

¿Eres experta en karate? ¿Y te han dado muchas hostias en la cabeza? Lo pregunto porque puede ser una explicación si te licuaron el cerebro a golpes. Que ya sabemos que los deportistas de este tipo de deportes de contacto corren algunos riesgos de este tipo. ¿O acaso ese "soy experta en karate" es una amenaza velada? Porque si esa es tu intención te informo que las normas de este foro las prohíben totalmente.

Lo que eres profesional... Ejem... ¿de qué? Es que en español, si no se especifica de qué, se sobreentiende que te dedicas a la prostitución. Si lo eres me parece perfecto, es un trabajo muy respetable y te felicito por estar orgullosa de ello. Si no es así, quizás deberías repasarte el significado de "sintaxis".

Y lo de jugadora de dominó (con tilde, mujer, con tilde...) y ajedrez... pues vale, juegas al dominó y al ajedrez. ¿También eres profesional de estos deportes? Bueno, el dominó no es un deporte, pero el ajedrez sí. ¿En qué categoría juegas? ¿Qué campeonatos has jugado y quiénes han sido tus rivales? ¿Cuáles crees que son tus mayores virtudes en el despliegue de juego? ¿Dónde puedo disfrutar de tus partidas? ¿Cuáles son tus planes de entrenamiento y tu proyección en el futuro?

Si yo soy muy serio, mujer. Fíjate si soy serio y respetuoso que lo que no hago es decir a la gente lo que puede y no puede hacer... ¿Vas captado la indirecta?

Sinceramente creo que la percepción que tienes acerca de tu escritura es irreal.

Tu ortografía deja mucho que desear.
Tu sintaxis resulta defectuosa.
Tu mecanografía es horrorosa.

Y lo más importante...

Tu ánimo por mejorar de tus errores es inexistente.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 17 de Septiembre 2010, 12:26:50 »

Si tú puedes opinar lo que te apetezca. Parafraseando a Harry el Sucio: "Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene una". Lo que no termino yo de comprender es por qué te sorprende que los demás también expresen sus opiniones...

¿Eres experta en karate? ¿Y te han dado muchas hostias en la cabeza? Lo pregunto porque puede ser una explicación si te licuaron el cerebro a golpes. Que ya sabemos que los deportistas de este tipo de deportes de contacto corren algunos riesgos de este tipo. ¿O acaso ese "soy experta en karate" es una amenaza velada? Porque si esa es tu intención te informo que las normas de este foro las prohíben totalmente.

Lo que eres profesional... Ejem... ¿de qué? Es que en español, si no se especifica de qué, se sobreentiende que te dedicas a la prostitución. Si lo eres me parece perfecto, es un trabajo muy respetable y te felicito por estar orgullosa de ello. Si no es así, quizás deberías repasarte el significado de "sintaxis".

Y lo de jugadora de dominó (con tilde, mujer, con tilde...) y ajedrez... pues vale, juegas al dominó y al ajedrez. ¿También eres profesional de estos deportes? Bueno, el dominó no es un deporte, pero el ajedrez sí. ¿En qué categoría juegas? ¿Qué campeonatos has jugado y quiénes han sido tus rivales? ¿Cuáles crees que son tus mayores virtudes en el despliegue de juego? ¿Dónde puedo disfrutar de tus partidas? ¿Cuáles son tus planes de entrenamiento y tu proyección en el futuro?

Si yo soy muy serio, mujer. Fíjate si soy serio y respetuoso que lo que no hago es decir a la gente lo que puede y no puede hacer... ¿Vas captado la indirecta?

Sinceramente creo que la percepción que tienes acerca de tu escritura es irreal.

Y lo más importante...

Impresionante  Alabar Alabar Alabar

Muchas gracias mami...  Besito Gracias

Akhesa Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar, eres buenísima, te has ganado un karma, y porque no puedo darte más., pero te doy un besito. Besito Besito Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 17 de Septiembre 2010, 12:57:02 »

ñecito, eres la lexee!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 17 de Septiembre 2010, 14:30:13 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas este es el mejor chiste que he leído en mi vida...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #8 : 17 de Septiembre 2010, 22:21:41 »

¿Comentarios en tu COTRA?¿pero porque?¿pero quien?

* quesloquehadicio.jpg (90.29 KB, 540x355 - visto 139 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #9 : 18 de Septiembre 2010, 00:23:16 »

Y lo más importante...

Eres el amo  Alabar Alabar

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.398 segundos con 14 consultas.