Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:42:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pongamos seriedad, merexco respeto, con algunos cometarios en mi cotra  (Leído 2098 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 16 de Septiembre 2010, 19:44:27 »

Por favor, este es un foro serio y he notado que se la tienen algunos foreros conmigo.

Que culpa tengo de ser experta sexologa y de opinar que el hombre que tiene el pelo largo o usa arte, es marica ?

Adema soy experta en karate y profesional; jugadora de Domino y Ajedrez.

Portemonos mas serios y se beneficiaran de mi presencia en este foro y de mis sabio consejos.

Mi ortografia es excelente, lo que pasa es que la computadora se me mueve muchxo

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 16 de Septiembre 2010, 20:05:22 »

Vamos a ver:

Bueno, mejor no veo nada, para que  Undecided

« Última modificación: 16 de Septiembre 2010, 20:08:14 por Pacolus » En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 16 de Septiembre 2010, 21:58:26 »

Por favor, este es un foro serio y he notado que se la tienen algunos foreros conmigo.

y te extrañas? con las chorradas que escribes es poco lo que te han dicho....

Que culpa tengo de ser experta sexologa y de opinar que el hombre que tiene el pelo largo o usa arte, es marica ?

Culpa toda, porque si opinas que un hombre con el pelo largo es homosexual (que seria la palabra adecuada) no eres experta en  nada... bueno si, en decir gillipoyeces varias...