Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:41:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EstrENos del FIN de Semana !! ESPañA  (Leído 2929 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 27 de Agosto 2010, 21:58:41 »

Sinópsis :
Al mudarse a un nuevo vecindario, Dos hermanos, un adolescente y otro de 10 años, descubren una trampilla en el sótano de su casa. La abren y dentro hay un agujero que parece no tener fondo. ¿Que se esconde en él? Sin que su madre se entere y pese a los consejos de un extraño profesor, los dos jóvenes y su vecina adolescente entrarán en el agujero y tendrán que enfrentarse cara a cara a su miedos para resolver el misterio del agujero.

* The-Hole-3D.jpg (99.81 KB, 394x555 - visto 165 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 27 de Agosto 2010, 22:07:24 »

PREDATORS

Título original: Predators
Año: 2010
Duración: 110 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: AcciónC.Ficción
 COLOR

* Predatorsnew.jpg (95.72 KB, 462x633 - visto 180 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 27 de Agosto 2010, 22:07:52 »

Sinópsis :

Royce, es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, "depredadores" humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.871 segundos con 14 consultas.