Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 08:13:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: percepciones de un bombo  (Leído 3267 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 20 de Agosto 2010, 12:35:52 »

Al principio no me lo creia, me moria de sueño y me sentia fatal por perder el tiempo en siestas eternas, arrastraba los pies y se me olvidaban las cosas... me levantaba por la mañana y notaba mi barriga dura y los pechos como los de una vaca y sólo cuando me miraba al espejo, reconocia que no estaba engordando como una cerda, tenia un bebe dentro!!! y mi dia comenzaba entonces con una sonrisa... ahora ya no necesito espejos que me recuerden que estoy embarazada, no he tenido nauseas, casi ningún sintoma de embarazo, los cambios hormonales no han dinamitado mi humor, sólo puedo quejarme un poquito del dolor lumbar y lo desarrollado que tengo el olfato...

Sea como sea, estar "preñada" compensa, y eso que yo no tenia un gran "instinto maternal" (odio esa expresión)... Me compensa ver a Ricardo, Dicktracy, mi marido, amigo, compañero y futuro papá, buscando en internet información sobre bebes, embarazos y temas relacionados, me compensa pararme en cada escaparate de ropita pequeña, hacer calculos de los gastos que generará su llegada en diciembre, me compensa la felicidad de la familia que lo espera tanto como nosotros... Puedo asegurar que hasta hoy, el dia más feliz de mi vida ha sido ver a mi bebe en la primera ecografia, oir sus latidos y tomar conciencia de que no era broma, que tengo una pelota dentro, un bicho pequeño que ya no podré abandonar. No podré deprimirme por mi culo gordo, no tendré tiempo para llorar por las mañanas porque no encuentre el motivo para seguir. Tengo un bicho pequeño dentro que me hace suspirar y morirme de miedo, que me hace tener miedo al futuro y a la vez desearlo... tengo un bicho pequeño dentro que me hace reír a carcajadas, que me ha movido las cosquillas de sitio, que me hace estar serena y tranquila, que me ha aficionado a los limones y las empanadillas fritas... tengo un bicho pequeño dentro que me llena de miedos, de quedarme atrás, de no saberle enseñar respeto, creatividad, ilusión y autoestima... llena de miedos q no me oprimen el pecho sino que me lo hinchan a hasta poder salir volando...

« Última modificación: 20 de Agosto 2010, 12:47:14 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 20 de Agosto 2010, 15:59:19 »

FELICIDADES por todas esas sensaciones que tienes.

Tener un hijo es lo más maravilloso que te puede ocurrir en esta VIDA. Te cambia por dentro y por fuera, pero de una forma que nunca habías pensado ni soñado.

El sentimiento, cariño, amor...que se siente por un hijo es algo inexplicable. Cuando eres madre entiendes la frase esa de; "daría mi vida por mi hijo".

Si que tendrás dias raros y difíciles como los has tenido hasta ahora, pero no tendrán tanta importancia porque llegará tu hijo con su sonrisa y sabrás que lo tuyo no es tan fuerte, tan grave, porque ahí está él, con su sonrisa, con su mirada..para que le acompañes a conocer este mundo que para él es nuevo y de paso te lo hará descubrir a ti otra ves.

ES GENIAL!!!!!!!

Besito Besito Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 20 de Agosto 2010, 18:46:08 »

Isa ya te lo dijo .... los Hijos son eso que nos vuelve de CAbeza el mundo , a cada rato y cada minuto . Uds. como mujeres lo SIENTEN diferente , cargan consigo el Milagro de la Concepcion y quizas Nosotros como los Papas , los Varones NO lo veamos/Suframos igual , pero yo tal cual tu Marido me la pase buscando tantas y tantas cosas por la  RED .... que para el Hipo , que para los COlicos , que para una Buena Nutricion , que SI es buena o NO la operacion de su Miembro cuando son Varones ( se me fue el NOMbre tecnico )

YO tengo  3 hijos , una NIñia ( ya NO tan Niñiia ) , el Q preservara el Apellido Y La mas peque

y te puedo decir Q es bien Distinto en cada ocasion , que se les Quiere por IGUAL y que por lo menos YO no tengo " un Favorito "

Siempre recordare cuando lleve a Carla , la hoy Mayor a inscribirla al KINDER , la maestra nos dijo escriban en un par de Parrafos lo que piensan de su Hija y me vino a la mente casi enseguida un detalle : Mi hija siempre tenia la mas hermosa de las Sonrisas para mi , asi tuviera temperatura y estuviera ardiendo en Fiebre , ella siempre soNreia  , no se dejaba vencer o algo asi. Era un texto largo que perdi ( creo ) pero que buscare y si lo encuentro lo compartire con uds.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 20 de Agosto 2010, 18:46:50 »

y Despues de los Motivos y emotivos detalles te dejo el

Karma No.  2,154   , un  Beso    Besito   y muchas fElicidades

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 21 de Agosto 2010, 01:02:37 »

enhorabuena y disfruta de cada momento que es único  Gracias Gracias

mantenernos informados de como va todo y un abrazo a Dick Cervecitas Cervecitas

Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 21 de Agosto 2010, 02:24:18 »

joder, qué rara soy ....
supongo que para sentirse en ese mundo happyflower multicolor del que habláis se debe poner una buena dosis por ambas partes, e imagino que
ni mi hijo ni yo hemos estado nunca mucho por la labor.... y encima ahora todavía es más complicado todo....
a lo mejor todas sus sonrisas se las han quedado los vuestros  Cabezon

canelita, casi te puedo ver con la sonrisa de oreja a oreja.... el embarazo es una etapa que no cambiaría por nada, te aterra y te ilusiona a partes iguales....el resto es pura lotería
y tratar de hacer lo que crees que es correcto porque siguen naciendo, a estas alturas, sin manual de uso!!!

un besazo enorme a los papis .... y por si no lo sabes, disfruto leyéndote Besito

« Última modificación: 21 de Agosto 2010, 02:32:10 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre 2010, 17:31:09 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

ENHORABUENA - ENHORABUENA - ENHORABUENA - ENHORABUENA
Dick, Canela, enhorabuena.  Cervecitas

Ahora bien

... que sepáis que cualquier cosa que leáis por los interneses ... no será de aplicación.
... que sepáis que cualquier cosa que os digan ... "que a mi nini@ ..." ... no será de aplicación.
... que sepáis que cualquier cosa que os diga un sesudo profesional que empiece por psi ... puede ser que sea de aplicación, puede que no.
... que sepáis que cualquier cosa en la que estéis en desacuerdo ... será utilizada en vuestra contra.
...

... que sepáis que estáis a punto de entrar en una nueva manera de ver ... las cenas con l@s amig@s, los viajes, las reuniones familiares donde acudan otr@s nini@s, los centros de las conversaciones, los objetivos de las reformas de la casa, los ahorros para caprichos, las pelis-ducha-polvo-polvo-polvo ... esas pequeñas cosas que todo lo cambian ... y ni os imagináis qué rápido pasan ... pero eso es otra historia.

Disfrutad cada momento.

Un fuerte beso y un abrazo a ambos.

Felicidades.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.76 segundos con 16 consultas.