Yo siempre he tenido suerte pa´tó. Nací sietemesino con poco mas de 1Kg. y nadie sabe como, logré sobrevivir, mi madre contaba que la partera le dijo: Señora, bautícelo ya, que se nos muere… Nunca he sido guapo, pero siempre he salido con chicas impresionantes, no me preguntéis cómo, ni por qué, supongo que por suerte, también fue suerte encontrar a la que hoy es mi mujer, que mujerón y que hijas me ha dado. Tampoco he sido un hacha para los estudios, el bachiller superior y poco mas, pero aquí estoy, con un buen sueldo y de Director Financiero, todo ello sin ni siquiera buscar trabajo, vinieron a mi. Aunque con la crisis, todo se resiente, mi empresa está casi en la bancarrota, pero hete aquí, que la suerte ha vuelto a llamar a mi puerta, justo ahora, cuando el paro iba a ser para mi inmediato, resulta que voy al médico para una revisión rutinaria y me detectan un tumor cerebral inoperable, me dan un mes de vida como máximo, así que mi familia no se quedará desprotegida, les va a quedar una buena pensión ¿Es esto suerte o no, ein?
(Microcuento de esos que me gustan, escrito por mi ahora mismito y compartido con Uds. ipso facto)